ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Número de Parte de Estopera del Yoqui de la Trasmisión Trasera Grand Cherokee 2001 6 Cil.

Ir abajo

Número de Parte de Estopera del Yoqui de la Trasmisión Trasera Grand Cherokee 2001 6 Cil. Empty Número de Parte de Estopera del Yoqui de la Trasmisión Trasera Grand Cherokee 2001 6 Cil.

Mensaje por THEINGENIER Lun 30 Mar - 8:57

Buenos días amigos.-

Me es grato dirigirme a ustedes a ver si alguien me puede ayudar, resulta que me esta votando valvulina por la estopera del yoqui la que va pegada al cargan, pero me dicen que debo de desarmar eso para llevar la muestra pero esa trasnmisión tengo entendido que es DANA y por consecuente debe de servirle cualquier estopera bien ses para for chevrolet y toyota. Ahora mi pregunta me podrian ayudar con el número de parte de esa estopera, quisiera saberla pa buscarla estos tres dias antes de semana santa para ver si desmonto con la ayuda un familar que es mecanico.

Son muchas cosas las que necesito preguntar para que me asesoren pero mi prioridad es esta para sacar eso y de una vez graduar la transmisión con un kit de lainas que esta como desajustada.

De antemano estare muy agradecido.

THEINGENIER
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : Maturin
Mi Burra : Grand Cherokee 2001 4X2
Mi Comentario: : Mi Burra para mi es un mostruo en Carretera
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.