ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

paoblema con la planta o el bajo??

2 participantes

Ir abajo

paoblema con la planta o el bajo?? Empty paoblema con la planta o el bajo??

Mensaje por javier yañez Lun 6 Abr - 13:35

buenas tengo una planta audiopipe de 1000 conectada a un bajo rorford o como se escriba xD bueno el asunto es que cuando le bajo todo el volumen al repro el bajo como que palpitara y cuando le vuelvo a subir suena normal que sera?
javier yañez
javier yañez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Localización : anzoategui
Mi Burra : grand cherokee 2001
Mi Comentario: : mantener un 4x4 en venezuela sale muy caro por eso tienes que tener en cuenta no exeder los limites de tu vehiculo es decir si tu carro no pasa no pasa

Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

paoblema con la planta o el bajo?? Empty Re: paoblema con la planta o el bajo??

Mensaje por angelorivas Miér 20 Mayo - 20:01

hola buenas noche, no soy tecnico profesional pero si e instalado cualquier cantidad de equipos de car. me paso eso en repetidamente y opte por ir a una solución rapida. sacas el reproductos en los conectores de audio rojo y negro (hembras) le pasas unos hilos de cables al rededor de los los conectores y luego se haces tierra con la carcasa del repro y al instante se le quita el ruido.

ojo antes de hacer todo ese paso es mejor revisar todo los cables que hagan buena conexión tanto los cables (positivos, Negativos y los RCA) ya que si son cables malos no realizan el trabajo correcto.

saludos

angelorivas
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Localización : antimano caracas venezuela
Mi Burra : la jeep wagoneer limite 88
Mi Comentario: : jeep es una buen carro todo terreno
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.