Transmición Trasera Desplazada
+5
Humberto
leoelleon
Adelso Melean
comanchero
jorge2929
9 participantes
Página 1 de 1.
Transmición Trasera Desplazada
Amigos tengo una gran cherokke Laredo 98 recibí un impacto en la ruda trasera del lado del piloto lo cual ocasiono que la punta de eje se doblara la cual la remplace por una nueva. La barra estabilizadora trasera se doblo un poco pero se logro llevar a su forma original, el problema que tengo es que la rueda trasera del piloto se metio hacia adentro y la rueda del copiloto trasera se desplazo hacia afuera revisamos y todo esta bien aparentemente es como que si la transmición se fuera rodado toda , hacia un lado , revisamos todo amortiguadores, bujes entre otros. Aparentemente todo esta bien.
Necesito recomendaciones de su parte al respecto.Y un taller especializado para solucionar el problema .
En el estado Aragua.
Saludos.
Necesito recomendaciones de su parte al respecto.Y un taller especializado para solucionar el problema .
En el estado Aragua.
Saludos.
jorge2929- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : gran cherokee año 98
Mi Comentario: : me gustan esas camionetas
Re: Transmición Trasera Desplazada
llévala a algun sitio especializdo en alineacion y alli te diran q esta sucediendo mi pana
comanchero- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 151
Mi Burra : xj renegado 97
Mi Comentario: : en la union esta la fuerza
conoces uno en especifico que se encuentre ubicado en aragua ?? gracias d antemano
jorge2929- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : gran cherokee año 98
Mi Comentario: : me gustan esas camionetas
Lo que mantiene la transmision en el centro es la barra barra panhard , o track bar... si la transmision se desplazo de seguro es la barra doblada o sus bases...
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Mi pana revisaste los pernos guías de las ballestas que no estén partidos.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
leoelleon escribió:Mi pana revisaste los pernos guías de las ballestas que no estén partidos.
Friend , la G. cherokee no usa ballestas atras...
Adelso Melean- MIEMBRO
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Verdad mi pana no leí donde decía Gran solo leí donde decía cherokke laredo 98 retiro de dicho.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Adelso Melean escribió:Lo que mantiene la transmision en el centro es la barra barra panhard , o track bar... si la transmision se desplazo de seguro es la barra doblada o sus bases...
X2
Revisa esto que dice el amigo Adelso
Humberto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99
Adelso Melean escribió:Lo que mantiene la transmision en el centro es la barra barra panhard , o track bar... si la transmision se desplazo de seguro es la barra doblada o sus bases...
X2 mas claro no sale el sol. Es eso.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
atras no usa trackbarr, puede ser los montantes que esten doblados, puede ser que la estabilizadora no este tan derecha como crees, puede ser el tunel doblado, puede ser los brazos de control que esten doblados...
asi que lleva a alinear y que te digan, de todas maneras tengo un tunel de transmision que esta nuevo, tiene la barra estabilizadora etc etc jeje
asi que lleva a alinear y que te digan, de todas maneras tengo un tunel de transmision que esta nuevo, tiene la barra estabilizadora etc etc jeje
ernestorod- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 118
Mi Burra : jeep xj 91 herbieduty jejeje
Mi Comentario: : viviendo como el aikido, usando a mi favor la fuerza del enemigo
XJ
http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://www.quadratec.com/jeep-replacement-parts/grand-cherokee-zj/images/zj-suspension.jpg&imgrefurl=http://www.quadratec.com/jeep-replacement-parts/grand-cherokee-zj/zj-suspension.php&h=534&w=730&tbnid=BGZ0FO0uMSitdM:&zoom=1&docid=Gosm9hqij-WoOM&ei=mfIrVcPBIu7HsQSz3oKAAg&tbm=isch
Adelso Melean- MIEMBRO
ernestorod escribió:atras no usa trackbarr, puede ser los montantes que esten doblados, puede ser que la estabilizadora no este tan derecha como crees, puede ser el tunel doblado, puede ser los brazos de control que esten doblados...
Mi bro, el Jeep ZJ grand cherokee SI utiliza barra panhard o track bar en la suspensión trasera, alli dejo un link a donde se ve claramente, se indica en la grafica como el numero #37, Saludos
Adelso Melean- MIEMBRO
El numero de parte de la barra track bar trasera de la grand cherokee zj es : #52005642
Adelso Melean- MIEMBRO
Pana, crea lo que le dicen, la GCH 98 usa trackbar trasero, si está doblado, el tunel siempre quedar fuera de su posición !
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
jorge2929 escribió:Amigos tengo una gran cherokke Laredo 98 recibí un impacto en la ruda trasera del lado del piloto lo cual ocasiono que la punta de eje se doblara la cual la remplace por una nueva. La barra estabilizadora trasera se doblo un poco pero se logro llevar a su forma original, el problema que tengo es que la rueda trasera del piloto se metio hacia adentro y la rueda del copiloto trasera se desplazo hacia afuera revisamos y todo esta bien aparentemente es como que si la transmición se fuera rodado toda , hacia un lado , revisamos todo amortiguadores, bujes entre otros. Aparentemente todo esta bien.
En el estado Aragua.
Saludos.
Pana resolviste ???
Adelso Melean- MIEMBRO
asi mismo es amigo, o es la track bar trasera doblada, o su base inferior en el tunel o su base superior en el chasis
xj-k5- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 836
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Adelso Melean escribió:ernestorod escribió:atras no usa trackbarr, puede ser los montantes que esten doblados, puede ser que la estabilizadora no este tan derecha como crees, puede ser el tunel doblado, puede ser los brazos de control que esten doblados...
Mi bro, el Jeep ZJ grand cherokee SI utiliza barra panhard o track bar en la suspensión trasera, alli dejo un link a donde se ve claramente, se indica en la grafica como el numero #37, Saludos
mala mia despues revise que tenia una zj jajajaja pense que era una xj
de todas maneras tengo un tunel completo de wj, no se si es la misma... quizas te sirva. tiene estabilizadora y puntas y todo... solo le falta el porta corona, que esta roto... piñon y corona estan bellos
04128793917
ernestorod- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 118
Mi Burra : jeep xj 91 herbieduty jejeje
Mi Comentario: : viviendo como el aikido, usando a mi favor la fuerza del enemigo
XJ