Ductos de Aire Acondicionados sin fuerza!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Ductos de Aire Acondicionados sin fuerza!!
Buenas amigos tengo una de esas cosas raras que pasan en los carros, no he revisado por estar seguro primero de tener al menos una sugerencia. Explico:
El aire acondicionado por el ducto del centro inferior lanza aire fuertemente (es lo normal), pero por todos los demás ni que le ponga lamo siento que salga aire, solo apenitas un poco como por inercia. Tanto es así que el único que sopla me lo pongo en la cara, pero al llevar pasajeros entonces se vuelve egoista la cosa. Será que algo se desconecto? si es así donde?. Espero cualquier orientación gracias. Es una XJ laredo 1991 sincrónica!!.
El aire acondicionado por el ducto del centro inferior lanza aire fuertemente (es lo normal), pero por todos los demás ni que le ponga lamo siento que salga aire, solo apenitas un poco como por inercia. Tanto es así que el único que sopla me lo pongo en la cara, pero al llevar pasajeros entonces se vuelve egoista la cosa. Será que algo se desconecto? si es así donde?. Espero cualquier orientación gracias. Es una XJ laredo 1991 sincrónica!!.
elioperez12- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 111
Mi Burra : cherokee laredo 1991
Mi Comentario: : Estoy aquí para aprender y aportar lo poco que sé
Re: Ductos de Aire Acondicionados sin fuerza!!
Buenas novhes hermano, la falta de aire que dices aparenta ser los carbones del ventilador que va dentro del cajon del aire acondicionad. El aire sale con más fuerza por el ducto del medio porque el aire hace menor recorrido para salir y es el ducto más grande.
A mi me paso lo mismo (tengo una xj 2001), yo lo que hice fue sacar dicho motor y cambiarle los carbones, pero tienes que tener cuidado no vayas a partir una tuveria del evaporizador, no se como esta ubicado el ventilador de tu camioneta pero en la mía esta justo al lado del mundo evaporizador y hay que tener mucho cuidado para savar el ventilador o aspa del aire.
Saludos.
A mi me paso lo mismo (tengo una xj 2001), yo lo que hice fue sacar dicho motor y cambiarle los carbones, pero tienes que tener cuidado no vayas a partir una tuveria del evaporizador, no se como esta ubicado el ventilador de tu camioneta pero en la mía esta justo al lado del mundo evaporizador y hay que tener mucho cuidado para savar el ventilador o aspa del aire.
Saludos.
Jeepero1979- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 7
Mi Burra : Cherokee XJ
Mi Comentario: : Saludos a los compañeros de esta comunidad
Mi pana mi burra tenia esos mismos síntomas cuando la llevaba para algún taller de refrigeración lo único que le hacían era lavar el condensador y quedaba igualito hasta que una vez saque el soplador y cuando pude mirar con un espejo el evaporador estaba tapado totalmente solo se veía una capa de polvo y sucio agarre le eche agua para que aflojara y después con un cepillo de dientes y la manguera empece a limpiar después de eso el aire pegaba en el vidrio de atrás de ahí en adelante las veces que el aire esta así deficiente le hago ese mantenimiento y listo.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
leoelleon escribió:Mi pana mi burra tenia esos mismos síntomas cuando la llevaba para algún taller de refrigeración lo único que le hacían era lavar el condensador y quedaba igualito hasta que una vez saque el soplador y cuando pude mirar con un espejo el evaporador estaba tapado totalmente solo se veía una capa de polvo y sucio agarre le eche agua para que aflojara y después con un cepillo de dientes y la manguera empece a limpiar después de eso el aire pegaba en el vidrio de atrás de ahí en adelante las veces que el aire esta así deficiente le hago ese mantenimiento y listo.
Así mismo es... !!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
leoelleon escribió:Mi pana mi burra tenia esos mismos síntomas cuando la llevaba para algún taller de refrigeración lo único que le hacían era lavar el condensador y quedaba igualito hasta que una vez saque el soplador y cuando pude mirar con un espejo el evaporador estaba tapado totalmente solo se veía una capa de polvo y sucio agarre le eche agua para que aflojara y después con un cepillo de dientes y la manguera empece a limpiar después de eso el aire pegaba en el vidrio de atrás de ahí en adelante las veces que el aire esta así deficiente le hago ese mantenimiento y listo.
Ok probaré eso al tener tiempo ya que no creo sea lo que el otro amigo dice, porque mi motor soplador tiene sólo unos meses de uso, y lo compre nuevo, los carbones fallan es cuando ya el motor tiene tiempo!!. Gracias cualquier cosas les comento amigos...
Tranquilo mi pana para eso estamos para compartir nuestros conocimientos adquiridos con nuestras burritas, bueno eso si por favor cuando realices el trabajo comenta como quedo.
Saludos.
Saludos.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Claro hermano ando un poco full de trabajo pero así sea tarde que lo haga aviso!!