ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

po po po po po y sin fuerza

+6
Yulfrank Gotter
Luisfer70
Elias Obadia
Adelso Melean
el oso
elalbino
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

po po po po po y sin fuerza Empty po po po po po y sin fuerza

Mensaje por elalbino Mar 12 Jul - 22:15

Mi gente

Resulta que mi burrita el domingo comenzo con una fallita asi , al prender hacia po po po po como carrito viejo , pense que era gasolina y como pude llegue a la bomba de gasolina pensando que le faltaba ya que mi medidor no marca y mis calculos son por kms , resulta que no tenia pele aun me quedaba mas o menos pa andar a donde iba, prendi y la falla continuo asi llegue a la casa a 40 mas o menos , la dejo hasta el otro dia y al prender po po po , no explosiones si no como si algo anda mal , (un cilindro , un piston o algo mal ) , pregunte y me dicen "es bujia" cambie las bujias y nada "es cables" cambie cables ,"tapa de distribución" monte tapa y nada , revisa el orden de los cables y las chispas y nada , busca los "intectores" los reviso por encimita y nada , resvisa si hay "agua en el tanque" nada , ve la "presion de la bomba" y nada todo lo anterir esta como debe estar entonces : un mecanico me dice abre el tapa valvulas para ver , luego de abrir los martillos del N2 estaba arriba secos y el taquete sonaba full , resulta que este no esta trabajando como es estaba seco no tenia lubricación , la presion de la bomba marca como debe ser y los demas estan lubricados como es con el tapa valvulas abierto se acelera la camioneta y no lubrica full como deberia se mantiene normal como si esta en minimo …

Que me dice el mecanico : hay que abrir cambiar taquetes bomba de aceite y cambiar empacadura de camara y camarin mas la del tapa valvulas junto a la del carter , eso si es solo el taquete y no la valvula que esta quemada o es otra cosa

Ahora , que opiniones me dan y si alguien puede ayudarme con la falla xq la burra no la ruedo asi se lo agradecería de resto a la espera de sus comentarios y ayuda

Gracias de antemano
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

po po po po po y sin fuerza Empty Re: po po po po po y sin fuerza

Mensaje por el oso Mar 12 Jul - 22:31

midele la compresion a cada cilindro hermano a ver que valores te da, hazlo antes de destapar el motor asi puedes descartar varias cosas con eso como por ejenplo si alguna valvula no esta trabajando bien y te fijas de que cilindro es y asi atacas el problema directamente.
el oso
el oso
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 187
Edad : 40
Localización : cracas
Mi Burra : perokee #91
Mi Comentario: : ¿?
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

po po po po po y sin fuerza Empty Re: po po po po po y sin fuerza

Mensaje por Adelso Melean Miér 13 Jul - 9:23

Albino !!!! ratón !!!! el sabado va una comisión evaluadora para hacer el chequeo respectivo a tu carro !!! como vamos en la mañana compra polar light!!!! jajajajajaja !!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

po po po po po y sin fuerza Empty Re: po po po po po y sin fuerza

Mensaje por Elias Obadia Miér 13 Jul - 9:43

Tranqui men que el Combo evaluador va a ver los daños el sabado.... pertinentes...
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

po po po po po y sin fuerza Empty Re: po po po po po y sin fuerza

Mensaje por Luisfer70 Miér 13 Jul - 10:15

ahhhhhhhhhhhh pa esa vain... si pueden ir no? pero para la playa no???

..I..
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

po po po po po y sin fuerza Empty Re: po po po po po y sin fuerza

Mensaje por elalbino Miér 13 Jul - 10:31

No seas raton jaja mira que ando loco con esa falla y ya no doy con ella tengo 1 semana en ese peu
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

po po po po po y sin fuerza Empty Re: po po po po po y sin fuerza

Mensaje por Adelso Melean Miér 13 Jul - 12:52

Luisfer70 escribió:ahhhhhhhhhhhh pa esa vain... si pueden ir no? pero para la playa no???

..I..

jajajajajaja !!! Ratón !!!! fueras tu : tuvieses a todos locos con la preguntadera... lo que tienes que aprovechar es de conectar tu snorkel y reparar las luces !!! si es que no vas claro...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

po po po po po y sin fuerza Empty Re: po po po po po y sin fuerza

Mensaje por Luisfer70 Miér 13 Jul - 13:00

Adelso Melean escribió:
Luisfer70 escribió:ahhhhhhhhhhhh pa esa vain... si pueden ir no? pero para la playa no???

..I..

jajajajajaja !!! Ratón !!!! fueras tu : tuvieses a todos locos con la preguntadera... lo que tienes que aprovechar es de conectar tu snorkel y reparar las luces !!! si es que no vas claro...

Si eso hare el sabado y domingo, quitare las HID esa tukkys albino y terminar la chamba del snorkel , la lavare por debajo, rotar cauchos y ver que otra cosa le hago
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

po po po po po y sin fuerza Empty Re: po po po po po y sin fuerza

Mensaje por Elias Obadia Miér 13 Jul - 14:24

yo con la ayuda de adelsonn , le hare manetenimiento a mi alternador con la Carbonera ... despues que reparemos la burra de Albino.. prepara la cava rata porque vamos por unas Birras jejejeejejej
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

po po po po po y sin fuerza Empty Re: po po po po po y sin fuerza

Mensaje por elalbino Miér 13 Jul - 14:29

Metieron un medidor de compresión a los cilindros y están buenos marcaban 125 según no hay que abrir cámara ni nada de eso puede ser varilla empujadora doblada tapada o el taquete el peo de la lubricación justo allí , la falla inyectores sucios la flauta o inyector jodiendo , y aparte hoy se jodio la bobina, Me prestaron otra bobina pa ver si era eso prendio con la misma falla , me dicen hay que limpiar los inyectores y la flauta pa ver si es eso que presume sea , si no buscar otras opciones

Lugar donde limpiarlos recomendado ? Podria ser otro descarte pero ver.ga no quiero gastar mas plata de la que no dispongo Sad
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

po po po po po y sin fuerza Empty Re: po po po po po y sin fuerza

Mensaje por Yulfrank Gotter Miér 13 Jul - 14:33

mi pana por casualida no sera la bomba de la gasolina la mia se ponia asi no pasaba de 40 perdia la fuerza burdaaa y se tiraba peos le metieron el manometro y resulto que la bomba mandaba y dejaba de mandar me volvia locoa esa vai....na le cambie la bomba limpieza de inyectores y se acabo el lio, digo yo no se si sea eso lo que te puede estar pasando
Yulfrank Gotter
Yulfrank Gotter
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 467
Edad : 43
Localización : Los Teques
Mi Burra : classic 2000 sinc.
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

po po po po po y sin fuerza Empty Re: po po po po po y sin fuerza

Mensaje por Elias Obadia Miér 13 Jul - 14:35

los inyectores men indistintamente de mandalos a limpiar como te habia comentado anteriormente podria ser uno tapado echandote broma , llevalos a Tecnoclinic .7941116 y 7935555, los recomiendo con los ojos cerrados , te imprimen el reporte del antes y despues de cada uno de los inyectores esto queda subiendo por la hermandad Gallega antes de llegar a la cota mil subiendo... Si esta a tu alcance llevarlos antes del sabado mejor todo te sale como en 300 y pico... Besossss jejejejeje
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

po po po po po y sin fuerza Empty Re: po po po po po y sin fuerza

Mensaje por elalbino Miér 13 Jul - 14:39

Tu los sacaste y los llevaste o los bajan alla? Mens , gracias x los besos jejeje
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

po po po po po y sin fuerza Empty Re: po po po po po y sin fuerza

Mensaje por Elias Obadia Miér 13 Jul - 14:41

sacalos y llevalos es mas barato...
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

po po po po po y sin fuerza Empty Re: po po po po po y sin fuerza

Mensaje por elalbino Miér 13 Jul - 14:46

Si va espero sea eso , ya de los descartes mas baratos queda ese sino lo que me queda es la cadena de tiempo que ya 3 personas me la han nombrado x alli Sad eso saldra en el escaner mens?
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

po po po po po y sin fuerza Empty Re: po po po po po y sin fuerza

Mensaje por Elias Obadia Miér 13 Jul - 15:02

no men porque es mecanico pero de todas maneras hay vemos... No os preocupeissssssssssssss
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

po po po po po y sin fuerza Empty Re: po po po po po y sin fuerza

Mensaje por Adelso Melean Miér 13 Jul - 16:11

elalbino escribió:Metieron un medidor de compresión a los cilindros y están buenos marcaban 125 según no hay que abrir cámara ni nada de eso puede ser varilla empujadora doblada tapada o el taquete el peo de la lubricación justo allí , la falla inyectores sucios la flauta o inyector jodiendo , y aparte hoy se jodio la bobina, Me prestaron otra bobina pa ver si era eso prendio con la misma falla , me dicen hay que limpiar los inyectores y la flauta pa ver si es eso que presume sea , si no buscar otras opciones

Lugar donde limpiarlos recomendado ? Podria ser otro descarte pero ver.ga no quiero gastar mas plata de la que no dispongo Sad

Epa chamo !!! deja el nervio !!! puede ser la bomba esa marca "el perrito" que montastes...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

po po po po po y sin fuerza Empty Re: po po po po po y sin fuerza

Mensaje por fundani Miér 13 Jul - 16:31

elalbino escribió:Si va espero sea eso , ya de los descartes mas baratos queda ese sino lo que me queda es la cadena de tiempo que ya 3 personas me la han nombrado x alli Sad eso saldra en el escaner mens?

la cadena de tiempo la puedes verificar! sacas la tapa del distribuidor, y mueves el motor por el damper con ayuda de otro pana y ahi ves que tanto juego tiene, para ver cuan estirada esta, pero la unica forma de la cadena de tiempo te de esa falla es que se halla saltado y para eso deberia estar super estirada, y habrias sentido el ruido de cuando pega en la tapacadena... ojala resuelvas facil!
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 48
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

po po po po po y sin fuerza Empty Re: po po po po po y sin fuerza

Mensaje por jjvalencia Miér 13 Jul - 18:44

alvino dependiendo el km puede ser la cadena, sera q esta tapado algo q no deja pasar aceite, a mi me paso algo similar, hace 5 años con una burra 91, el mecanico fue a la ksa abrio el tapa valvula lo limpio prendi la burra noto q no lubricaba, unos martillos, no recuerdo cuales, pero bueno el me dijo q ya habia q metele platik pss, yo la deje esperando reunir, a los 4 dias necesitaba salir de emergencia por un peo con la novia q tenia bueno pase antes a hechar gasolina y por vainas le dije al bombero hechale un ayudante mecanico d esos, en ese tiempo 4000 bolos viejos, bueno en fin ygue a q la novia arreglar el po y bueno sali mas arre..... y lo pague con la burra, como a los 800 mts, se le quito la falla ajajajajajaja, se me quito la arre....., y la camioneta fina, a ese motor le meti como 60 mil km mas, y la vendi sin tocarle motor. con fuerza 286 mil km, otra cosa hermano dond le medistes la presion a la bomba de gasolina estoy en esa, es q no e tenido tiempo y soy nuevo en ccs, y los fines bajo a valencia y no uso la burra, pued ser q est fin sacrifiq pa meterle mano. espero soluciones pana.
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

po po po po po y sin fuerza Empty Re: po po po po po y sin fuerza

Mensaje por fire Miér 13 Jul - 19:03

Cuando mi xj tenia la falla de la cadena del tiempo prendia bien pero al subir a 1100 rpm comenzaba a fallar temblaba el motor y aumentaba la temperatura rapidamente (la presion de aceite nunca bajo). al acelerar pistoniaba (la camioneta).

https://zona-xj.activoforo.com/t7238-como-que-le-dio-gripe-a-la-burra-y-se-le-pasmosolucionado?highlight=gripe

yo te recomiendo que te esperes tranquilo hasta el sabado que los panas vallan y vean, prueva los inyectores tuyos en otra burra y los sensores. sobre la marcha van viendo.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

po po po po po y sin fuerza Empty Re: po po po po po y sin fuerza

Mensaje por michael15122004 Miér 13 Jul - 20:14

Albino dice que los martillos del cilindro2 no lubrican y los demas si, eso quiere decir que la bomba de aceite esta buena, ahora se deberia revisar el desgaste de los asientos de los taquetes y el desgaste del arbol de levas, tambien que los lapices no tengan melcocha de aceite por dentro... los taquetes de estas burras al no ser de rolin tienen mucho desgaste en el asiento que da con el arbol de levas. los po po po po del que hablas y la poca aceleracion te indica que los taquetes estan trancados y el cilindro se imnunda en gasolina... revisa la bujia del clindro 2 que este enchumbada en gasolina, si es asi seguramente el aceite del motor este contaminado con gasolina, saca la varilla y huele el aceite, si es asi debes de cambiarlo.. en el taller tuvimos un problema igualito con una grand cherokee y eran los taquetes sobre rolines que estaban trancado... ella mejoraba un poco era cuando se le daba entrada de aire quitando alguna manguera de vacum de los tapa valvulas o del conjunto de aceleracion...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

po po po po po y sin fuerza Empty Re: po po po po po y sin fuerza

Mensaje por elalbino Miér 13 Jul - 20:49

las bujias estan quemando bien lo otro que me comentas espero revisarlo con los muchachos el sabado men , por alli va el tiro
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

po po po po po y sin fuerza Empty Re: po po po po po y sin fuerza

Mensaje por elalbino Miér 13 Jul - 20:50

adicional a esto tengo 2 inyectores tapados y la bobina murio en la mañana ...
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

po po po po po y sin fuerza Empty Re: po po po po po y sin fuerza

Mensaje por jjvalencia Miér 13 Jul - 20:52

pana como sabes q tienes 2 tapados, si es asi, ese es el p.e.o
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

po po po po po y sin fuerza Empty Re: po po po po po y sin fuerza

Mensaje por jjvalencia Miér 13 Jul - 20:55

esa burra q yo tenia, una vez me dio falla q no prendia, diagnostico 1 bujia quemada, 2 inyectores tapados, cambiaron la bujia en electroauto, y me fui con una falla fuerte q de broma andaba, fui a limpiar los inyectores y santo remedio, dure 6 años con la burra, es normal una gripe semestral ejejejeje
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

po po po po po y sin fuerza Empty Re: po po po po po y sin fuerza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.