ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con 3er cambio de la caja

2 participantes

Ir abajo

problema con 3er cambio de la caja Empty problema con 3er cambio de la caja

Mensaje por handry Jue 7 Mayo - 8:05

buen dia tengo un problema con la caja de mi grand cherokee 2002 4x2, me hace bien el 1er y el 2do cambio, pero el 3ero no lo hace, a veces mas que todo cuando voy viajando lo suelta y cuando la apago y la vuelvo a encender se vuelve a pegar, no se si sera un problema con el disco, el aceite o la selenoide, aunque le hago la prueba de la llave 3 veces en el encendido no me arroja ninguna falla, si ustedes saben que podria ser me seria de mucha ayuda.

handry
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Localización : punto fijo venezuela
Mi Burra : grand cherokee 4x2 2002
Mi Comentario: : me gustan mucho las cherokees
Fecha de inscripción : 07/05/2015

Volver arriba Ir abajo

problema con 3er cambio de la caja Empty Re: problema con 3er cambio de la caja

Mensaje por Diazejk Jue 7 Mayo - 21:04

buen dia tengo un problema con la caja de mi grand cherokee 2002 4x2, me hace bien el 1er y el 2do cambio, pero el 3ero no lo hace, a veces mas que todo cuando voy viajando lo suelta y cuando la apago y la vuelvo a encender se vuelve a pegar, no se si sera un problema con el disco, el aceite o la selenoide, aunque le hago la prueba de la llave 3 veces en el encendido no me arroja ninguna falla, si ustedes saben que podria ser me seria de mucha ayuda escribió:

Broth! manda a chequiar el filtro de aceite de la caja y el cuerpo de valvulas, puede que este muy sucio, hay quienes dicen que no se le debe realizar cambio de aceite a las burra, pero todos los hidraulicos tambien sufren alteración con el tiempo, es recomendable cada cierto time, cambiar filtro, filtrar aceite y volver a colocar y añadir diferencia o completar de ser necesario, a mi me paso algo similar, mi burra no me pasaba de 30 km y subia mucho las revoluciones y se quedaba como pegada, bajaron el cuerpo de valvulas, y estaba super sucio, lo limpiaron, cambiaron el filtro y problema resuelto, de todas formas consulta con los que son más expertos.
Diazejk
Diazejk
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 49
Localización : Venezuela
Mi Burra : Cherokee Laredo (XJ 4x4)
Mi Comentario: : Jeep es Jeep y solo el cielo por ahora es su limite...
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.