problema con 3er cambio de la caja
2 participantes
Página 1 de 1.
problema con 3er cambio de la caja
buen dia tengo un problema con la caja de mi grand cherokee 2002 4x2, me hace bien el 1er y el 2do cambio, pero el 3ero no lo hace, a veces mas que todo cuando voy viajando lo suelta y cuando la apago y la vuelvo a encender se vuelve a pegar, no se si sera un problema con el disco, el aceite o la selenoide, aunque le hago la prueba de la llave 3 veces en el encendido no me arroja ninguna falla, si ustedes saben que podria ser me seria de mucha ayuda.
handry- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : grand cherokee 4x2 2002
Mi Comentario: : me gustan mucho las cherokees
Re: problema con 3er cambio de la caja
buen dia tengo un problema con la caja de mi grand cherokee 2002 4x2, me hace bien el 1er y el 2do cambio, pero el 3ero no lo hace, a veces mas que todo cuando voy viajando lo suelta y cuando la apago y la vuelvo a encender se vuelve a pegar, no se si sera un problema con el disco, el aceite o la selenoide, aunque le hago la prueba de la llave 3 veces en el encendido no me arroja ninguna falla, si ustedes saben que podria ser me seria de mucha ayuda escribió:
Broth! manda a chequiar el filtro de aceite de la caja y el cuerpo de valvulas, puede que este muy sucio, hay quienes dicen que no se le debe realizar cambio de aceite a las burra, pero todos los hidraulicos tambien sufren alteración con el tiempo, es recomendable cada cierto time, cambiar filtro, filtrar aceite y volver a colocar y añadir diferencia o completar de ser necesario, a mi me paso algo similar, mi burra no me pasaba de 30 km y subia mucho las revoluciones y se quedaba como pegada, bajaron el cuerpo de valvulas, y estaba super sucio, lo limpiaron, cambiaron el filtro y problema resuelto, de todas formas consulta con los que son más expertos.
Diazejk- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 37
Mi Burra : Cherokee Laredo (XJ 4x4)
Mi Comentario: : Jeep es Jeep y solo el cielo por ahora es su limite...