ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motor recien hecho y un desastre.....

3 participantes

Ir abajo

Motor recien hecho y un desastre..... Empty Motor recien hecho y un desastre.....

Mensaje por carlangaxz Mar 23 Jun - 20:06

Mis panas yo hice el motor en diciembre, lo hice por un sonido como pistoneo y y se fue agudizando, botaba un poco de humo blanco al destapar la tapa de colocar el aceite, El medidor de presion de aceite desde que compre la cherokee año 2001 estuvo siempre en 80 pero a veces bajaba a "0" mas que todo al calentar y prendia la luz roja, al destapar en diciembre solo tenia algunas conchas desgastadas y nisiquiera hubo que rectificar el sigueñal, cambie todo pero todo, pistones y todo, sepille, camara, todo lo monte mopar, menos los anillos que fueron pc piston malhe, rectifique bloque, ahora la aguja empezo a bajar otra vez cuando le meto pata duro y dejo de acelerar y sube otra vez,consume aceite, los taquetes suenan y se le quita, tiene el mismo sonido de pistoneo pero leve, se siente como que pierde un poco de fuerza, bota un poco de humo blanco donde echo el aceite, es una locura!!! que puede ser sera que la bomba nueva tampoco manda??? eso que el baño quimico que le hicieron al motor no jugo carritos, eso quedo bello,las varillas las lave bien, al principio la bomba no quiso mandar pero la volvimos a sacar se pulgo y hay si empezo a mandar.
carlangaxz
carlangaxz
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 35
Edad : 42
Localización : puerto ayacucho
Mi Burra : cherokee classic 2001
Mi Comentario: : tener mi burra al pelo es prioridad para mi!!!
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Motor recien hecho y un desastre..... Empty Re: Motor recien hecho y un desastre.....

Mensaje por ernestorod Jue 25 Jun - 10:25

puede ser las camaras quedaron flojas (revisa el torque) por la falla que comenta debe ser eso
ernestorod
ernestorod
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 118
Edad : 37
Localización : puerto ordaz
Mi Burra : jeep xj 91 herbieduty jejeje
Mi Comentario: : viviendo como el aikido, usando a mi favor la fuerza del enemigo
XJ
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Motor recien hecho y un desastre..... Empty Re: Motor recien hecho y un desastre.....

Mensaje por carlangaxz Jue 25 Jun - 12:07

gracias pana, sabras la medidas para torquear??
carlangaxz
carlangaxz
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 35
Edad : 42
Localización : puerto ayacucho
Mi Burra : cherokee classic 2001
Mi Comentario: : tener mi burra al pelo es prioridad para mi!!!
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Motor recien hecho y un desastre..... Empty Re: Motor recien hecho y un desastre.....

Mensaje por malvar43 Jue 25 Jun - 17:32

dicen que el manual son 105 libras pero cuando estan nuevecitos de fabrica la mia siempre la camara le pongo torque a 90 ya que tambien los tornillos son usados y debes apretar en aspirar busca en la zona y encontraras la manera de torquear la camara del motor 242 y revisa los gorros de las valvulas por si acaso

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Motor recien hecho y un desastre..... Empty Re: Motor recien hecho y un desastre.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.