Falla en caja A340, Error de código P0123 (Resuelto)
3 participantes
Página 1 de 1.
Falla en caja A340, Error de código P0123 (Resuelto)
Hola buenas tardes amigos tengo una falla en mi burra XJ 98 Automática, le echo el cuento, el domingo me fui a higuerote para la cangrejera estuve allá hasta las 3 pm al salir pase por el río no estaba muy profundo, luego me quede en el pueblo hasta las 8pm al salir a caracas la burra se apago al acelerar, me extrañó pero nada la encendí sin problemas y cuando le toco realizar el cambio de 1ra a 2da no lo hizo se quedo como emprimerada la caja, revise por encimita los chupones de la pared de fuego los desconecte y volví a conectar pero la falla persistió revise por debajo el ramal de la caja y no vi nada fuera de lo normal, termine por desconectar la computadora de la caja y aplicar las velocidades manualmente y así logre regresar a caracas, le coloque el scanner y me da el error P0123 según me dice alto voltaje en el sensor TPS, pregunto esto tiene que ver con que no me cambie la caja? o tengo algún problema con la computadora de la caja, como puedo descartar.
A la espera de sus comentarios compañeros. Saludos!!
A la espera de sus comentarios compañeros. Saludos!!
Última edición por Magyver el Jue 6 Ago - 18:00, editado 1 vez
Magyver- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 15
Mi Burra : Cherokee Laredo 98
Mi Comentario: : En busca de nuevas aventuras, Amante de la playita y la montaña
Re: Falla en caja A340, Error de código P0123 (Resuelto)
Hola
Contacta a Arturo Molina experto en ramales de las jeeps fuel inyection y sus fallas, el esta en la Av Panteon una cuadra mas abajo de la biblioteca nacional llamamlo puiedel cita previa el te revisa y te reemplaza solo lo que este malo. 04142388522
Contacta a Arturo Molina experto en ramales de las jeeps fuel inyection y sus fallas, el esta en la Av Panteon una cuadra mas abajo de la biblioteca nacional llamamlo puiedel cita previa el te revisa y te reemplaza solo lo que este malo. 04142388522
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Gracias Maxitorque, tiempo sin saber de ti mi pana. Lo estaré llamando a ver que resuelvo y te comento.
Mi Comentario: : En busca de nuevas aventuras, Amante de la playita y la montaña
Cambia el TPS o descarta con uno prestado, los cambios de la caja estan ligados al funcionamiento del tps.
Venecoin- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Bueno les cuento remplace el TPS por uno nuevo y efectivamente la falla desapareció, Gracias Maxitorque, Gracias Veneicon por su ayuda agradecido como siempre. Saludos!!!