ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caravana al Vzla Off Road Festival - 26 de Abril de 2008

+10
Mr. Raga
eagle
F2
joseangel
THEJOSED
MarxCorredor
el infiltrado
EdgarXJ
elruso
gustavo red
14 participantes

Ir abajo

Caravana al Vzla Off Road Festival  - 26 de Abril de 2008 Empty Caravana al Vzla Off Road Festival - 26 de Abril de 2008

Mensaje por gustavo red Dom 27 Abr - 14:45

Saludos a todos.......les comento que que estuvo bien la caravana del off road 2008, nos encontramos en la estacion de servicio Maitana en la ARC, los panas Teykon, Infiltrado, Jans, mas adelante nos unimos con los jeeperos, thejosep, y los de san antonio de los altos, pirata, Mr. Raga, Eagle, mas tarde luego de estar perdidos, nos encontramos con Kleyver y los panas de valencia, luego de 1/2 HORA mas o menos salimos al lugar del evento. con amenaza de mal tiempo y un calor ya saben.....en fin no me parecio que bruuuto el evento aparte de que varios stand no estaban en su totalidad terminados, me parecio fastidioso, no hubo competencia 4X4, los cierto es que me ladille y me vine. con varios panas, (Teykon Punta de Caravana, Mr. Raga, Jans,Eagle, y este servidor cerrando caravana, regresamos tranquilos sorteando varios c.... de agua....desvio de los panas de san antonio y llegada del resto a la ciudad de ccs. disculpemnos el resto de los panas que estaban dispersos y no nos despedimos, a gracias y saludos a nuestras novias y esposas por acompañarnos y compartir con nosotros... que buen ambiente y camaderia entre brujas...jajajaj es joda cuidado con un conjuro.....de pana gracias a todos y todas... saludos.
PD: felicitaciones a los grupos presentes en el stand de JEEP
PD. estaba tan ladillado (por el evento no por el grupo).que no tome muchas fotos...me parecio mejor el del 2007....al resto de los panas publiquen fotos para compartir....Caravana al Vzla Off Road Festival  - 26 de Abril de 2008 Offroad2008004ds2,Caravana al Vzla Off Road Festival  - 26 de Abril de 2008 Offroad2008018za3,Caravana al Vzla Off Road Festival  - 26 de Abril de 2008 Offroad2008017hz1
gustavo red
gustavo red
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 259
Edad : 60
Localización : Caracas - Venezuela
Mi Burra : Cherokee 99 Mi gran Tomate
Mi Comentario: : Cuidemos nuestros parques, y el medio ambiente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Caravana al Vzla Off Road Festival  - 26 de Abril de 2008 Empty Re: Caravana al Vzla Off Road Festival - 26 de Abril de 2008

Mensaje por elruso Dom 27 Abr - 15:33

que bueno gustavo, tal vez para el ultimo dia se pone mejor o fui el ultimo dia el año pasado y estuvo arrechisimo, y hasta las tetas,el domingo que viene me lanzo a ver que tal...
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Caravana al Vzla Off Road Festival  - 26 de Abril de 2008 Empty Re: Caravana al Vzla Off Road Festival - 26 de Abril de 2008

Mensaje por EdgarXJ Dom 27 Abr - 19:45

Si mi pana el evento los primeros dias es medio fastidioso yo tambien fui al del año pasado los ultimos dos dias y estuvo demasiado bueno sobre todo las competencias porque ya estaban en las finales... te recomiendo si puedes que vayas el otro fin para que veas el evento como es ya armado completo.
Saludos...
EdgarXJ
EdgarXJ
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Caravana al Vzla Off Road Festival  - 26 de Abril de 2008 Empty Re: Caravana al Vzla Off Road Festival - 26 de Abril de 2008

Mensaje por gustavo red Dom 27 Abr - 20:14

Claro........pero el año pasado fuimos igual. un dia despues de la inauguracion.. ..y estuvo bueno.....competencias etc. a lo mejor por el tema de la suspension de la inauguracion el dia viernes creo confusion.....pero bueno otra vez sera.........saludos panas
gustavo red
gustavo red
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 259
Edad : 60
Localización : Caracas - Venezuela
Mi Burra : Cherokee 99 Mi gran Tomate
Mi Comentario: : Cuidemos nuestros parques, y el medio ambiente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Caravana al Vzla Off Road Festival  - 26 de Abril de 2008 Empty Re: Caravana al Vzla Off Road Festival - 26 de Abril de 2008

Mensaje por el infiltrado Lun 28 Abr - 9:13

De verdad todo estuvo bien la caravana los panas las cuaimas destruyendonos jajajaja..... es la primera ves que voy al evento puede ser que por lo de la lluvia y todo eso no estuvo tan bueno como yo esperaba pero a la final bien un dia diferente a pesar del calor me gustaria ir los dias finales para ver que tal pero viene el paseo a la cangrejera y prefiero playita.......

pd: disculpen los panas que no me despedi es que tenia que buscar rapido a tehjosed para ver si me iba con ustedes o me quedabab en la finca

pd: gustavo como a los 20 min que se fueron compitieron varios pero no te perdiste de nada bueno solo un rolo de loco de una autana que fue el que entretuvo la cosa.....
el infiltrado
el infiltrado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 311
Edad : 43
Localización : caracas
Mi Burra : fzj80
Mi Comentario: : estes donde estes llevate tu basura
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Caravana al Vzla Off Road Festival  - 26 de Abril de 2008 Empty Re: Caravana al Vzla Off Road Festival - 26 de Abril de 2008

Mensaje por MarxCorredor Lun 28 Abr - 10:34

Panas el mejor dia para ver las competencias es el dia de clausura ya que ese dia compiten los modificados que aguantaron la pela y van por el todo, o sea a ganar o rebentar ese es el dia para ir jejejejeje

Saludos ese dia estare alla
MarxCorredor
MarxCorredor
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Caravana al Vzla Off Road Festival  - 26 de Abril de 2008 Empty Re: Caravana al Vzla Off Road Festival - 26 de Abril de 2008

Mensaje por gustavo red Lun 28 Abr - 11:31

Donde estan las fotos: Infiltradoi,kleyver, todos........
gustavo red
gustavo red
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 259
Edad : 60
Localización : Caracas - Venezuela
Mi Burra : Cherokee 99 Mi gran Tomate
Mi Comentario: : Cuidemos nuestros parques, y el medio ambiente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Caravana al Vzla Off Road Festival  - 26 de Abril de 2008 Empty Re: Caravana al Vzla Off Road Festival - 26 de Abril de 2008

Mensaje por THEJOSED Lun 28 Abr - 12:33

Buenas, buenas....

Como dice la gente, la caravana full d carritos, como 50 en total. Todo un reto mantener la caravana unida y al mismo paso, casi imposible. Full echadera d broma, compañerismo y por supuestto unidad. Alla en el evento, nada demasiado impresionante. Lo q si valia la pena ver era el nenero loco q habia. Muchos estan estaban cerrados o incompletos, a mi parecer eso fue x la bendita lluvia q acedio a toda venezuela a finales d la semana. La competencia estuvo a bajo nivel, x supuesto los jeep q compitieron ganaron ambos, una autana hizo la d payaso q hasta se salio d la pista y todo y otro con un toyotica era mnas lo q sonaba q lo q rodaba.

Full agradecido con los jeeperos q cuadraron la estadia en la finca, lastima q no me pude quedar x razones ajenas y me salio devolverme pa caracas a las 2am. Pero llegamos fino gracias a dios.

El Stand d la Jeep estaba conformado por los Jeeperos, Grupo XJ, Venezuela 4x4 y Amazonia. todos con exposiciones d sus 4x4 modificados y representando gran compañerismo a la hora d uno acercarse a los stand.

Lastima q la lluvia y el calor estaban al acecho y hasta atacaroon inclementemente durante el evento. Pero q podemos hacer, asi son las cosas.....

Para los q llevaron sus camaritasy tomaron foticos, pasenla raticas, yo no tenia camara, x ahi tengo unas del celu, las bajo y se las paso.

Saludos y los q quieran ir el Jueves 1ro de Mayo, q es el dia d competencia d los chasis cortos modificados me avisan, q si no me he ido a navegar, me vuelvo a lanzar para Valencia.

Saludos
THEJOSED
THEJOSED
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 997
Edad : 43
Localización : At Home
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Caravana al Vzla Off Road Festival  - 26 de Abril de 2008 Empty Re: Caravana al Vzla Off Road Festival - 26 de Abril de 2008

Mensaje por joseangel Lun 28 Abr - 12:48

Epa jose yo creo q voy el jueves, este fin se me hizo imposible asistir x razones ajenas a mi voluntad (estaba limpio ja ja), yo te estoy avisando a ver ya q la familia esta cuadrando un viaje a la playa. Ah y vamos a buscar el rincon de naiguata ese.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Caravana al Vzla Off Road Festival  - 26 de Abril de 2008 Empty Re: Caravana al Vzla Off Road Festival - 26 de Abril de 2008

Mensaje por F2 Lun 28 Abr - 14:43

saludos a la comunidad.

Que bueno que la caravana fue un exito y el compañerismo como siempre triunfo y bueno por lo que cuentan se ve que el evento no fue muy bueno ese dia (el del año pasado los que fuimos el sabado sabemos que fue bueno) yo por mi parte no pude ni asistir el viernes a la reunion ya que la bomba de agua de mi camioneta se daño esto aunado a la limpieza que cargaba ja ja jaj aja bueno sera derepente para el jueves de todas formas recuerden el paseo a la playa el domingo saludos y nos vemos el viernes en el ccc
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Caravana al Vzla Off Road Festival  - 26 de Abril de 2008 Empty Re: Caravana al Vzla Off Road Festival - 26 de Abril de 2008

Mensaje por eagle Lun 28 Abr - 19:32

Aqui les dejo algunas fotos

Caravana al Vzla Off Road Festival  - 26 de Abril de 2008 P4260011zc7

Caravana al Vzla Off Road Festival  - 26 de Abril de 2008 P4260016ow0

Caravana al Vzla Off Road Festival  - 26 de Abril de 2008 P4260020pr4

Caravana al Vzla Off Road Festival  - 26 de Abril de 2008 P4260031zp8

Caravana al Vzla Off Road Festival  - 26 de Abril de 2008 P4260013ui5

Caravana al Vzla Off Road Festival  - 26 de Abril de 2008 P4260036lo0

Caravana al Vzla Off Road Festival  - 26 de Abril de 2008 P4260041uu2
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Caravana al Vzla Off Road Festival  - 26 de Abril de 2008 Empty Off Road

Mensaje por Mr. Raga Mar 29 Abr - 21:48

Ciertamente la caravana estubo buena.... pero la vaina fue un desafio estar todos unidos.... Pero llegamos al lugar con Puesto Preferenciales (JEEP).... Y por supuesto llegando al evento no Falto un Toyotero picado por 11mts.... pero bueno... Se apabuyaron jajajaj. (Esos comentarios debemos Omitirlos en proximas ocasiones, es lo mejor para todos).

El evento no estuvo bueno, estaba como crudo todavia.... claro, las nenas de Playboy con las que se podian tomar fotos, era lo unico interesante jajajaja Razz

Los que nos vinimos ese mismo día en la caravana (Gustavored, Teykon, jans, eagle y mi persona) nos agarro tremendo Aguacero!!!!

El pana Jans, com que se perdio por un instante y siguio para Caracas jajaj Que te paso chamo?

Saludos a Todos
Mr. Raga
Mr. Raga
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 423
Localización : Los Teques, Edo. miranda
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Caravana al Vzla Off Road Festival  - 26 de Abril de 2008 Empty Re: Caravana al Vzla Off Road Festival - 26 de Abril de 2008

Mensaje por eagle Miér 30 Abr - 10:37

A los que fueron y tomaron fotos, coloquenlas para tambien tenerlas, o si quieren envienmelas por mail.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Caravana al Vzla Off Road Festival  - 26 de Abril de 2008 Empty Re: Caravana al Vzla Off Road Festival - 26 de Abril de 2008

Mensaje por TEYKON Miér 30 Abr - 13:48

Mis panas yo tengo 2 sim de 1G cada uno son muchisimas o me agregan al msn o me envian las direcciones para enviarlas xq si las coloco aki me suspenden por guindar el servidor jajajaja
TEYKON
TEYKON
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 413
Edad : 44
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC 99
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Caravana al Vzla Off Road Festival  - 26 de Abril de 2008 Empty Re: Caravana al Vzla Off Road Festival - 26 de Abril de 2008

Mensaje por eagle Jue 1 Mayo - 0:18

Teycon ya te agregue al msn cuando estes conectado me buscas a ver si me pasas las fotos, mi correo es josejavierhl@hotmail.com
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Caravana al Vzla Off Road Festival  - 26 de Abril de 2008 Empty Re: Caravana al Vzla Off Road Festival - 26 de Abril de 2008

Mensaje por joseangel Vie 2 Mayo - 9:41

Ayer estube x el offroad, y la verdad q no me impresiono mucho, de verdad creo q el pasado año estubo mejor, claro q para nosotros los fiebruos del 4x4, la aventura, excursionismo y todo eso siempre es interesante y entretenido un evento como este. X alla consegui a Carlos y al pana Frank en su taguara de naiguata de resto todo normalito. Q paso Thejosed fuiste x fin?
saludos
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Caravana al Vzla Off Road Festival  - 26 de Abril de 2008 Empty Re: Caravana al Vzla Off Road Festival - 26 de Abril de 2008

Mensaje por eagle Vie 2 Mayo - 17:23

De verdad el evento no ha estado muy impresionante que se diga, la mayoria de las cosas eran igual que el año pasado, el sitio ademas era mas pequeño, practicamente los mismos carros, los mismos grupos, las mismas tiendas, en fin mas de lo mismo, lo unico interesante fue llegar en caravana con toda la gente de jeeperos.com.ve
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Caravana al Vzla Off Road Festival  - 26 de Abril de 2008 Empty Re: Caravana al Vzla Off Road Festival - 26 de Abril de 2008

Mensaje por Pirata Sáb 3 Mayo - 22:54

No sean pichires... yo comande la caravana y no pude tomar fotos.... pongan fotos cuerda de papitos jejejejeee

Saludos

Pirata
Pirata
Pirata
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 205
Edad : 50
Localización : San Antonio del Fangodromo
Mi Burra : Celo en-Burro ?
Mi Comentario: : Arrancaaaa Brujaaaaa
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Caravana al Vzla Off Road Festival  - 26 de Abril de 2008 Empty Re: Caravana al Vzla Off Road Festival - 26 de Abril de 2008

Mensaje por elruso Dom 4 Mayo - 19:42

que tal panas, bueno llegando del off road y me parecio bastante bueno aunque no me quede a las competencias y por lo que vi el equipo de competencia de jeeperos iban a competir, de verdad que vi muchas cosas que el año pasado no hubieron, de vcerdad que las modificaciones este año estuvieron arrechisimas el jeep de jeepros que esta en el stand de jeep no tienes palabras para describirlo, al igual que las 2 ram que estaban por ahi, en fin la pase bien la lluvia jodio pero despues el catire jodio mas..lo mejor que vi las promotoras de la ford Twisted Evil tremendas modificaciones tienen esa niñas jeje
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Caravana al Vzla Off Road Festival  - 26 de Abril de 2008 Empty Re: Caravana al Vzla Off Road Festival - 26 de Abril de 2008

Mensaje por elruso Dom 4 Mayo - 19:51

Caravana al Vzla Off Road Festival  - 26 de Abril de 2008 Hpim2318ek0
Caravana al Vzla Off Road Festival  - 26 de Abril de 2008 Hpim2315zu2
Caravana al Vzla Off Road Festival  - 26 de Abril de 2008 Hpim2334gt0
LA PASION JEEP ESTA EN LA SANGRE ... MI BEBE
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Caravana al Vzla Off Road Festival  - 26 de Abril de 2008 Empty Re: Caravana al Vzla Off Road Festival - 26 de Abril de 2008

Mensaje por JANS Jue 15 Mayo - 12:29

q paso mis panas c0ñ0 no me perdi jajajajajajajaja agarre d 1 pa mi casa x q lo que tenia era un sueño nada normal y chamos señor palo de agua q cayo x tazon prendi todos los faros e igual no veia pero naadaa... con respecto a el festival mas fue lo que tardamos para llegar alla q lo q duramos ahi jejejeje, lo bueno fue la gente, el grupo de verdad es exelente d lo mejor en cambio el festival me tenia un poco ladillao ya esas moticos d 4 ruedas estaban bastante fastidiosas y q para buscar un baño tenias que caminar ksi hasta caracas jajajajajajaja

psd: esa ram q estaba montada en los troncos era una groceria no saben quien sera el dueño pa montarle una caceria ajajjajajajajajajajajaj


Caravana al Vzla Off Road Festival  - 26 de Abril de 2008 Segundoxr7
JANS
JANS
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Edad : 35
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : Only in a jeep
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Caravana al Vzla Off Road Festival  - 26 de Abril de 2008 Empty Re: Caravana al Vzla Off Road Festival - 26 de Abril de 2008

Mensaje por SERGIO DE CARLO Sáb 31 Mayo - 11:19

aqui les dejo este link,
cual fue el homenaje
como fue,
que dia fue
quien tiene material sobre esta noticia para que la postee.

yo solo fui a la carabana de esto no sabia nada.


http://www.motorawards.com/ve/noticias/detalle.asp?aid=1148

SERGIO DE CARLO
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 194
Edad : 56
Localización : caracas
Mi Burra : xj 1999
Mi Comentario: : muy buena la pagina
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Caravana al Vzla Off Road Festival  - 26 de Abril de 2008 Empty Re: Caravana al Vzla Off Road Festival - 26 de Abril de 2008

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.