la bendita computadora
4 participantes
Página 1 de 1.
la bendita computadora
buenas noches soy juan nuevo en la zona saludos espero encontrar soluciones tengo un problema com la computadora hace ya un año y medio la mande a reparar y hace un mes se daño yo lega corriente a nada del carro la saque y la lleve a un tecnico y nada a segun la computadora no sirve quiera pasar mi jeep a carburador necesito ayudar por favor tengo una cherokke coumtry 95 automatica
juan carlos perozo- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 17
Mi Burra : cherokee 95
Mi Comentario: : palante
Re: la bendita computadora
Mi pana , y no te sale mas economico solucionar comprando otra pc ?? por que entre la chamba, carburador, distribuidor etc etc etc ... creo que actualmente no es mas economico hacer esa vuelta !
Saludos
Saludos
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
el problema es que la computadora vale 75 usada cero garantia de verdad no quiero ese gasto.
he leido en varios foros de queda bien esos trabajos
he leido en varios foros de queda bien esos trabajos
Mi pana te recomiendo que se la lleves al pana Jhoel alla en Caracas especificamente en Bello Monte Centro Comercial Polo Nivel estacionamiento,
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
ese tal joel arregla computadora