ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando ayuda mecanica

5 participantes

Ir abajo

Buscando ayuda mecanica Empty Buscando ayuda mecanica

Mensaje por jean lathulerie Vie 13 Nov - 15:49

Requiero orientación sobre un problema mecanico:
Se rompio el aspa original del fanclutch, compre el aspa original pero presenta un inconveniente al instalarlo queda rosando del clutch del compresor del aire acondicionado; me sugirieron que podia suplementarlo para evitar el rose.
Sera posible que algunos de ustedes integrantes de la zona ha presentado este inconveniente y seria tan amable de indicarme COMO SOLUCIONARLO.
MUCHISIMAS GRACIAS

PD: Escribo por este medio porque en ayudas mecanicas no consegui la solución

jean lathulerie
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 46
Localización : Baruta Edo Miranda.
Mi Burra : Cherokee Chief 88
Mi Comentario: : EXPLOREMOS NUESTRO PAIS SIN DESTRUIRLO PRESERVANDO ESOS LUGARES PARADISIACOS.
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando ayuda mecanica Empty Re: Buscando ayuda mecanica

Mensaje por ToyoNegro Vie 13 Nov - 16:44

Saludos Jean y bienvenido a esta comunidad.

No entiendo muy bien... dices que el aspa al instalarla queda pegando del clutch del A/A...?

Es obvio que por esa razon partio la anterior ahora la cuestion es ver porque esta pegando.

No recuerdo bien en la XJ si la base el compresor de A/A es corrediza como la del alternador. Si es asi, es probable que el compresor se haya caido un poco y quede a menos distancia del aspa. Pero la verdad, no creo que esa base sea oscilante.

Si pudieras tomarle una foto seria de gran ayuda...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando ayuda mecanica Empty Re: Buscando ayuda mecanica

Mensaje por salva361 Vie 13 Nov - 16:56

a mi me pègaba tambien amigo y yo enderese un poco las aspas y quedo fino saludos

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando ayuda mecanica Empty Re: Buscando ayuda mecanica

Mensaje por ReinaldoGutt Vie 13 Nov - 17:22

El caso no es enderezar o doblar un poco las aspas. Ahi esta pasando algo anormal ya que si es el aspa original deberia quedar perfecto de una vez al montarlo. Jean, por casualidad como dato adicional no sabes si el compresor de aire en alguna oportunidad ha sido cambiado? Si pudieras tomar algunas fotos para ver en detalle la parte donde pega seria de muchisima utilidad para orientarte. Saludos hermano
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando ayuda mecanica Empty Re: Buscando ayuda mecanica

Mensaje por salva361 Vie 13 Nov - 17:33

el aspaque compre vine un poco mas doblada que la original tube que doblar el aspa a lamedida de laoriginal y ya no pego saludos

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando ayuda mecanica Empty Re: Buscando ayuda mecanica

Mensaje por Tesisplus Dom 15 Nov - 9:24

Amigo, eso no es nada normal. Sube unas fotos del problema y te aseguro que obtendrás respuesta. Si el aspa pegara del radiador, son las bases del motor ponchadas, pero del compresor A/A??? Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando ayuda mecanica Empty La bendita aspa

Mensaje por jean lathulerie Lun 16 Nov - 9:02

BUENOS DIAS COMPAÑEROS REALMENTE NO TENGO FOTOS AHORITA DISPONIBLES PERO EL CASO ES EL SIGUIENTE EL ASPA QUE TENIA NO ROSABA DEL CLUTCH DEL COMPRESOR PERO SE ME DAÑO TUVE QUE REEMPLAZARLA COMPRE UNA ORIGINAL LA QUE MANDA EL CATALOGO Y ES CUANDO PRESENTO ESTE DESCUADRE INCLUSO LA RECOMENDACION DEL PANA DE LOS REPUESTOS Y DE OTRAS PERSONAS MAS HA SIDO QUE LA SUPLEMENTE Y LO HICE PERO ES MEJOR DEJAR ESO ORIGINAL PORQUE AHORA QUEDA MUY CERCA DEL RADIADOR Y EN UN SIMPLE QUIEBRE YA ME PASO UNA VEZ ROMPI EL RADIADOR. MUCHAS GRACIAS POR SUS RECOMENDACIONES Y OBSERVACIONES. OJO LAS BASES DEL MOTOR ESTAN NUEVAS LA BASE DEL COMPRESOR NO ES CORREDIZA Y SI ES SU COMPRESOR ORIGINAL LES AGRADECERIA MUCHO SI CORREN LA VOZ CON ESTE PROBLEMITA A VER QUE SOLUCION SE CONSIGUE. MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA COMPAÑEROS.

jean lathulerie
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 46
Localización : Baruta Edo Miranda.
Mi Burra : Cherokee Chief 88
Mi Comentario: : EXPLOREMOS NUESTRO PAIS SIN DESTRUIRLO PRESERVANDO ESOS LUGARES PARADISIACOS.
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando ayuda mecanica Empty Re: Buscando ayuda mecanica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.