Buscando ayuda mecanica
5 participantes
Página 1 de 1.
Buscando ayuda mecanica
Requiero orientación sobre un problema mecanico:
Se rompio el aspa original del fanclutch, compre el aspa original pero presenta un inconveniente al instalarlo queda rosando del clutch del compresor del aire acondicionado; me sugirieron que podia suplementarlo para evitar el rose.
Sera posible que algunos de ustedes integrantes de la zona ha presentado este inconveniente y seria tan amable de indicarme COMO SOLUCIONARLO.
MUCHISIMAS GRACIAS
PD: Escribo por este medio porque en ayudas mecanicas no consegui la solución
Se rompio el aspa original del fanclutch, compre el aspa original pero presenta un inconveniente al instalarlo queda rosando del clutch del compresor del aire acondicionado; me sugirieron que podia suplementarlo para evitar el rose.
Sera posible que algunos de ustedes integrantes de la zona ha presentado este inconveniente y seria tan amable de indicarme COMO SOLUCIONARLO.
MUCHISIMAS GRACIAS
PD: Escribo por este medio porque en ayudas mecanicas no consegui la solución
jean lathulerie- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 5
Mi Burra : Cherokee Chief 88
Mi Comentario: : EXPLOREMOS NUESTRO PAIS SIN DESTRUIRLO PRESERVANDO ESOS LUGARES PARADISIACOS.
Re: Buscando ayuda mecanica
Saludos Jean y bienvenido a esta comunidad.
No entiendo muy bien... dices que el aspa al instalarla queda pegando del clutch del A/A...?
Es obvio que por esa razon partio la anterior ahora la cuestion es ver porque esta pegando.
No recuerdo bien en la XJ si la base el compresor de A/A es corrediza como la del alternador. Si es asi, es probable que el compresor se haya caido un poco y quede a menos distancia del aspa. Pero la verdad, no creo que esa base sea oscilante.
Si pudieras tomarle una foto seria de gran ayuda...
No entiendo muy bien... dices que el aspa al instalarla queda pegando del clutch del A/A...?
Es obvio que por esa razon partio la anterior ahora la cuestion es ver porque esta pegando.
No recuerdo bien en la XJ si la base el compresor de A/A es corrediza como la del alternador. Si es asi, es probable que el compresor se haya caido un poco y quede a menos distancia del aspa. Pero la verdad, no creo que esa base sea oscilante.
Si pudieras tomarle una foto seria de gran ayuda...
ToyoNegro- MIEMBRO FUNDADOR
- Cantidad de envíos : 1508
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
a mi me pègaba tambien amigo y yo enderese un poco las aspas y quedo fino saludos
salva361- BANEADO
- Cantidad de envíos : 1239
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
El caso no es enderezar o doblar un poco las aspas. Ahi esta pasando algo anormal ya que si es el aspa original deberia quedar perfecto de una vez al montarlo. Jean, por casualidad como dato adicional no sabes si el compresor de aire en alguna oportunidad ha sido cambiado? Si pudieras tomar algunas fotos para ver en detalle la parte donde pega seria de muchisima utilidad para orientarte. Saludos hermano
ReinaldoGutt- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
el aspaque compre vine un poco mas doblada que la original tube que doblar el aspa a lamedida de laoriginal y ya no pego saludos
salva361- BANEADO
- Cantidad de envíos : 1239
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Amigo, eso no es nada normal. Sube unas fotos del problema y te aseguro que obtendrás respuesta. Si el aspa pegara del radiador, son las bases del motor ponchadas, pero del compresor A/A??? Suerte
Tesisplus- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1507
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
La bendita aspa
BUENOS DIAS COMPAÑEROS REALMENTE NO TENGO FOTOS AHORITA DISPONIBLES PERO EL CASO ES EL SIGUIENTE EL ASPA QUE TENIA NO ROSABA DEL CLUTCH DEL COMPRESOR PERO SE ME DAÑO TUVE QUE REEMPLAZARLA COMPRE UNA ORIGINAL LA QUE MANDA EL CATALOGO Y ES CUANDO PRESENTO ESTE DESCUADRE INCLUSO LA RECOMENDACION DEL PANA DE LOS REPUESTOS Y DE OTRAS PERSONAS MAS HA SIDO QUE LA SUPLEMENTE Y LO HICE PERO ES MEJOR DEJAR ESO ORIGINAL PORQUE AHORA QUEDA MUY CERCA DEL RADIADOR Y EN UN SIMPLE QUIEBRE YA ME PASO UNA VEZ ROMPI EL RADIADOR. MUCHAS GRACIAS POR SUS RECOMENDACIONES Y OBSERVACIONES. OJO LAS BASES DEL MOTOR ESTAN NUEVAS LA BASE DEL COMPRESOR NO ES CORREDIZA Y SI ES SU COMPRESOR ORIGINAL LES AGRADECERIA MUCHO SI CORREN LA VOZ CON ESTE PROBLEMITA A VER QUE SOLUCION SE CONSIGUE. MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA COMPAÑEROS.
jean lathulerie- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 5
Mi Burra : Cherokee Chief 88
Mi Comentario: : EXPLOREMOS NUESTRO PAIS SIN DESTRUIRLO PRESERVANDO ESOS LUGARES PARADISIACOS.
Página 1 de 1.