ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se ahuman las bujias y genera una fuerte falla

3 participantes

Ir abajo

se ahuman las bujias y genera una fuerte falla Empty se ahuman las bujias y genera una fuerte falla

Mensaje por fuchin Sáb 19 Sep - 7:42

buen dia mis amigos si alguien me puede ayudar... mi burra se le pego una falla que ahuma las bujias y le genera una falla terrible, se las limpio y luego de unos minutos parada comienza con la falla..... Sad

fuchin
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Localización : Maturin monagas
Mi Burra : jeep cherokee countri 98
Mi Comentario: : Buen dia mis estimados tengo problemas con mi burra se ahuman las bujias
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

se ahuman las bujias y genera una fuerte falla Empty Re: se ahuman las bujias y genera una fuerte falla

Mensaje por fuchin Sáb 19 Sep - 11:57

alguien me puede ayudar a desifrar esta falla por favor las bujias se ahuman y el carro me falla

fuchin
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Localización : Maturin monagas
Mi Burra : jeep cherokee countri 98
Mi Comentario: : Buen dia mis estimados tengo problemas con mi burra se ahuman las bujias
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

se ahuman las bujias y genera una fuerte falla Empty con respecto a tu falla

Mensaje por elbrainer Dom 20 Sep - 11:38

Buen dia mi pana. Haz limpiado el cuerpo de aceleracion?... Cambiado el filtro de aire?... tambien deberias probar un sensor map de otra cherokee en tu camioneta, ya que este regula el flujo de gasolina que es pulverizado en los cilindros. Por la falla que describes me imagino que el humo debe oler mucho a gasolina, y es señal de falla en ese sensor.

A mi hace poco se me presento una falla parecida, pero era que se llenaba la bujia del cilindro nro 4 de gasolina, crei que podia ser el inyector asi que mande a limpiarlos y a rotar ese inyector a otro cilindro, cambie cables, tapa y rotor y nada... a la media hora tenia la bujia sucia de nuevo... leyendo en el foro encontre varios posts q decian que podria ser la camara carbonizada (que a mi juicio podria ser lo que te esta pasando a ti) y lo que esto produce, es que al haber exceso de carbon los conductos de escape y admision (que van cubiertos por las valvulas de admision y escape) puedan estar obstruidos y evitan que ingrese el suficiente oxigeno o sean expulsados los gases de post-combustion, ensuciando de mas las bujias o evitando una buena explosion.

La solucion mas aconsejable es bajar la camara y mandar a hacerle mantenimiento, cambiarle sus gomas, baño quimico, etc... PERO,,, no pude conseguir una simple empacadura de camara, y por cuestiones de trabajo no pude parar la camioneta, asi que me fui por una 2da opcion......

Hay una forma de descarbonizar la camara sin bajarla, lo puedes corroborar en este y otros foros, y es calentando el motor hasta su temperatura normal de trabajo.... quitar el conducto que va al filtro de aire, conseguir agua destilada y acelerando a unas 2000rpm aprox, verter pequeñas cantidades de agua en la boca del cuerpo de aceleracion. la idea es que la pequeña cantidad de agua al caer en los pistones, se evapore, y sea el vapor el que despegue de la camara el carbon y residuos de grasa que puedan haber, para luego ser expulsados por las valvulas de escape. Mientras se hace, uno nota que el motor falla, pero es normal... por el tubo de escape va a salir humo negro y/o blanco, pero es solo vapor y grasa quemada.... la idea es no echar mucha agua para evitar bajar de mas la temperatura de los pistones, y crear un daño mayor... dejas calentar de nuevo el motor y lo vuelves a hacer. cuando y o lo hice, me gaste litro y medio de agua de aire acondicionado, que es lo mismo q comprar el agua para baterias.... por ser un motor 6cil, en teoria, cada cilindro vaporizo 250ml de agua... luego de hacerlo volvi a sacar las bujias y las limpie, xq parte del carbon que despegue de la camara estaba en ellas.... volvi a montarlas y listo.

Te digo que la falla no la ha presentado mas, las bujias no echaron mas broma, el motor se siente mas sereno y el encendido es mas rapido.... de todas formas informate y confirma lo que te estoy diciendo, pero a mi me funciono bastante bien. puede que te ayude a ti tambien. suerte
elbrainer
elbrainer
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Edad : 39
Localización : Valles Del Tuy
Mi Burra : Laredo 1991 sincronica
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

se ahuman las bujias y genera una fuerte falla Empty Re: se ahuman las bujias y genera una fuerte falla

Mensaje por fuchin Miér 23 Sep - 11:23

Buen dia hermano gracias por tu ayuda de verdad me parece una buena y razonable respuesta. dejame tratar de hacerlo y te informo.

fuchin
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Localización : Maturin monagas
Mi Burra : jeep cherokee countri 98
Mi Comentario: : Buen dia mis estimados tengo problemas con mi burra se ahuman las bujias
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

se ahuman las bujias y genera una fuerte falla Empty Re: se ahuman las bujias y genera una fuerte falla

Mensaje por El Zorro Miér 23 Sep - 16:30

Buenas tardes Amigos,
Disculpen que me cole en este foro. Haber si me pueden ayudar. Es posible colocarle a 3/4 de motor 2.300 de Caribe la camara del motor 2.600, colocamdo la lava de la camara 2.300. a simple vista parecen iguales.

El Zorro
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 33
Edad : 65
Localización : Venezuela
Mi Burra : Grand Cherokee 2001 limited
Mi Comentario: : Mientras mas masa mas masamorra
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

se ahuman las bujias y genera una fuerte falla Empty Re: se ahuman las bujias y genera una fuerte falla

Mensaje por fuchin Lun 12 Oct - 8:18

buen dia estimados una consulta la presion de bomba de gasolina de mi burra marca 50 libras. esta bien esa presion? o tiene que ser menos?

fuchin
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Localización : Maturin monagas
Mi Burra : jeep cherokee countri 98
Mi Comentario: : Buen dia mis estimados tengo problemas con mi burra se ahuman las bujias
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

se ahuman las bujias y genera una fuerte falla Empty Re: se ahuman las bujias y genera una fuerte falla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.