ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA CON EL MOZO **ROLINERA**

3 participantes

Ir abajo

PROBLEMA CON EL MOZO **ROLINERA** Empty PROBLEMA CON EL MOZO **ROLINERA**

Mensaje por LDRNSJ Lun 5 Oct - 19:24

Buen dia, el dia de hoy me tope con un problemota. El mozo delantero izquierdo lo tengo dañado, me dijeron que era la rolinera y necesito o comprar el mozo que es MUUUCHAAA plata para un cristiano o cambiar la rolinera que no se si se puede. En todo caso cual es el modelo de rolinera del mozo tengo una cherokee 1988 Dana 30 adelante claro esta. No se que hacer ya que me parece mucha plata 40.000bsf y no los tengo. Gracias!!!!
LDRNSJ
LDRNSJ
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Localización : caracas
Mi Burra : XJ 1988 ( CHOKI )
Mi Comentario: : Para arriba y para abajo, de frente y de retroculo como sea yo paso!! Smile
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL MOZO **ROLINERA** Empty Re: PROBLEMA CON EL MOZO **ROLINERA**

Mensaje por COMANCHEMJ92 Lun 5 Oct - 22:37

Buenas noches pana! Hace como dos años me paso lo mismo pero en mi caso tengo una Comanche  Very Happy  Todo dependera del tipo de mozo por que se de unos que son sellados y esos no se reparan. Si es del otro tipo si se puede, de hecho yo se la hice a la mia, saque el rodamiento y lo compre, yo mismo lo monte con el gato de la camioneta. Mi mecanico me dijo que eso no se reparaba, pero yo lo hice y ahora es que le he dado pela al condenado y esta fino. Te advierto que sacarlo no es facil, yo hasta tuve que calentarlo, pero salio y le tome las medidas con un vernier y con esas medidas lo pedi en una venta de rolineras y listo, lo monte. Si quieres te comunicas conmigo, me envias un texto primero y yo te oriento, te paso las medidas y hasta el numero de rodamiento, ya que guarde la caja del que compre. 0416-0679879. Saludos!

COMANCHEMJ92
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 16
Edad : 50
Localización : Caja Seca Zulia
Mi Burra : COMANCHEMJ
Mi Comentario: : Jeep... Otro mundo!
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL MOZO **ROLINERA** Empty Re: PROBLEMA CON EL MOZO **ROLINERA**

Mensaje por LDRNSJ Mar 6 Oct - 7:54

COMANCHEMJ92 escribió:Buenas noches pana! Hace como dos años me paso lo mismo pero en mi caso tengo una Comanche  Very Happy  Todo dependera del tipo de mozo por que se de unos que son sellados y esos no se reparan. Si es del otro tipo si se puede, de hecho yo se la hice a la mia, saque el rodamiento y lo compre, yo mismo lo monte con el gato de la camioneta. Mi mecanico me dijo que eso no se reparaba, pero yo lo hice y ahora es que le he dado pela al condenado y esta fino. Te advierto que sacarlo no es facil, yo hasta tuve que calentarlo, pero salio y le tome las medidas con un vernier y con esas medidas lo pedi en una venta de rolineras y listo, lo monte. Si quieres te comunicas conmigo, me envias un texto primero y yo te oriento, te paso las medidas y hasta el numero de rodamiento, ya que guarde la caja del que compre. 0416-0679879. Saludos!


Buenos dias hermanito, tu comanche tiene dana 30 adelante no? Consegui esta rolinera a ver si es la que tu compraste y si puedes pasame las medidas por aca y el modelo de rolinera

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-448368947-rolinera-masa-disco-de-freno-cherokee-88-96-_JM


Si puedes respondeme por aqui ya que hace unas semanas me robaron el telefonito y ando sin celular. Gracias!
LDRNSJ
LDRNSJ
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Localización : caracas
Mi Burra : XJ 1988 ( CHOKI )
Mi Comentario: : Para arriba y para abajo, de frente y de retroculo como sea yo paso!! Smile
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL MOZO **ROLINERA** Empty Re: PROBLEMA CON EL MOZO **ROLINERA**

Mensaje por cherokendo727 Mar 6 Oct - 20:55

88 saca la rolinera si se puede cambiar, las mas nuevas hay que cambiar el mozo completo
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL MOZO **ROLINERA** Empty Re: PROBLEMA CON EL MOZO **ROLINERA**

Mensaje por LDRNSJ Mar 6 Oct - 20:57

La saco con una prensa hidraulica y listo el pollo? y para meterla lo mismo?
LDRNSJ
LDRNSJ
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Localización : caracas
Mi Burra : XJ 1988 ( CHOKI )
Mi Comentario: : Para arriba y para abajo, de frente y de retroculo como sea yo paso!! Smile
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL MOZO **ROLINERA** Empty Re: PROBLEMA CON EL MOZO **ROLINERA**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.