Suerte con el Collarin
+2
jaimexj
TORTOLERO
6 participantes
Página 1 de 1.
Suerte con el Collarin
Que mas compañero como están, abro este hilo para ver quien a tenido suerte con el collarín Mecánico de su burra, yo en la mía no e tenido suerte con ninguna marca, solo duran como un año y listo, el ultimo que monte es marca SKF que se lo compre a un pana de la zona y fue el que duro un poco mas, ya esta sonando y, e echo de todo, los saco los desarmo, los engraso con todo tipo de grasa cara, barata, regalada jajajaja y nada, quien a tenido suerte y con que marca para ver si aplico lo mismo.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
Re: Suerte con el Collarin
mi pana que lastima, yo si he tenido suerte desde que compre mi burra hace unos 3 años ya casi 4 no he cambiado collarin nunca, yo le hice croche cuando la compre y el collarin nunca me ha dado problemas, la marca que le monte fue luk plato disco y collarin y hasta el sol de hoy nada de problemas, mi xj es 98 y caja x15 saludos..
jaimexj- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 22
Mi Burra : jeep cherokee country 1998
Mi Comentario: : manten tu jeep todo jeep
otra cosa el croche me lo hizo german y creo que el es de la zona tremendo mecanico aparte que tiene una xj sabe mucho de estas burras..
jaimexj- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 22
Mi Burra : jeep cherokee country 1998
Mi Comentario: : manten tu jeep todo jeep
Los mopar suenan rapido, al poco tiempo pero no se trancan... y son duraderos, el mio lo compre cuando costaba 650bs y era caro... pero al menos no es un hidrocollarin
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Miércoles otra cosa también los precios están por las nubes de los collarines, el mas barato marca tapa amarilla esta en 24500 por el oriente, en mercado libre e visto unos mas económicos como 15, pero hay que buscar para ver donde se encuentra mas barato, el ultimo que compre me salio en 6500 y era caro jajajajja
TORTOLERO- MIEMBRO
yo hice una modificacion a la cachicama de burra para lubricar el collarin porque yo note que se dañan por falta de lubricacion y por lo tanto se calientan trancandose, con la modificacion que le hice a lacachicama meto la manguera de la aceitera y le aplico aceite 140 y yo ya tengo 4 años con el mismo collarin marca perfetion voy a ver si puedo publicar una foto de la modificacion que le hice a mi burra
fragans- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 339
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Yo tuve unos problemitas con el collarin porque el plato de presión tenía un defecto en la altura de la araña. Tenia 3 milimetros mas fuera de lo normal y eso hacía que el collarín se mantuviera girando todo el tiempo.
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Yo compre mi xj hace dos años y medio aproximadamente y apenas ahorita voy a montar croche, el collarin lo compre marca NATIONAL en 46000.
CARLOSLOM- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 42
Mi Burra : MI FIEL CHEROKEE XJ.
Mi Comentario: : Jeep! una buena experiencia.
Pana Fragans seria bueno si publicas la fotico de la mejora que hiciste para lubricar el collarin.
CARLOSLOM- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 42
Mi Burra : MI FIEL CHEROKEE XJ.
Mi Comentario: : Jeep! una buena experiencia.
Bueno muchachotes ya encontré la falla que me rompía los collarines, el dueño anterior hace ya 8 años atrás le monto el rodamiento de eje piloto del cigueñal al revés y yo solo cambiaba la cesta de rolines, da la casualidad que nos pusimos a sacar ese rodamiento completo y estava tan pegado que tubimos que fabricar un extractor para sacar esa pieza, ya monte una original Mopar y el mismo collarin SKF lo desarme y lo engrase con grasa castrol morada clara y listo ya tiene como un mes rodando y todo bien, esa pieza no montada como era daba una separación y quedaba el collarin rozando al plato.
TORTOLERO- MIEMBRO