ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se puede reparar el juego del yoki???

3 participantes

Ir abajo

se puede reparar el juego del yoki??? Empty se puede reparar el juego del yoki???

Mensaje por jaimexj Mar 13 Oct - 9:30

saludos amigo como dice el titulo tengo un juego en el yoki del cardan trasero ya verifique y no es cruceta ni nada, el yoki donde entra al transfer se mueve para arriba y para abajo y me dispuse a bajar el cardan y le hace falta una estria al yoki lo unico que hice fue echarle full grasa y lo volvi a montar pero eso no impide que siga vibrando le eche grasa porque no tenia nada de grasa..

jaimexj
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : maracay estado aragua
Mi Burra : jeep cherokee country 1998
Mi Comentario: : manten tu jeep todo jeep
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Volver arriba Ir abajo

se puede reparar el juego del yoki??? Empty Re: se puede reparar el juego del yoki???

Mensaje por Tesisplus Mar 13 Oct - 11:51

Saludos. Lo que viste a lo mejor es la guía del yoki.  Es una estria que es más ancha que las demas. Revisa el transfer. Revisa el cardan
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

se puede reparar el juego del yoki??? Empty Re: se puede reparar el juego del yoki???

Mensaje por Adelso Melean Mar 13 Oct - 14:48

jaimexj escribió:saludos amigo como dice el titulo tengo un juego en el yoki del cardan trasero ya verifique y no es cruceta ni nada, el yoki donde entra al transfer se mueve para arriba y para abajo y me dispuse a bajar el cardan y le hace falta una estria al yoki lo unico que hice fue echarle full grasa y lo volvi a montar pero eso no impide que siga vibrando le eche grasa porque no tenia nada de grasa..

Reemplazar la pieza...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

se puede reparar el juego del yoki??? Empty Re: se puede reparar el juego del yoki???

Mensaje por jaimexj Miér 14 Oct - 15:26

saludos yo movi el eje del transfer y eso no se mueve, otra cosa que me parecio raro es que cuando meto el joki hasta el tope no se mueve osea no tiene ese juego..

jaimexj
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : maracay estado aragua
Mi Burra : jeep cherokee country 1998
Mi Comentario: : manten tu jeep todo jeep
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Volver arriba Ir abajo

se puede reparar el juego del yoki??? Empty Re: se puede reparar el juego del yoki???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.