se puede reparar el juego del yoki???
3 participantes
Página 1 de 1.
se puede reparar el juego del yoki???
saludos amigo como dice el titulo tengo un juego en el yoki del cardan trasero ya verifique y no es cruceta ni nada, el yoki donde entra al transfer se mueve para arriba y para abajo y me dispuse a bajar el cardan y le hace falta una estria al yoki lo unico que hice fue echarle full grasa y lo volvi a montar pero eso no impide que siga vibrando le eche grasa porque no tenia nada de grasa..
jaimexj- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 22
Mi Burra : jeep cherokee country 1998
Mi Comentario: : manten tu jeep todo jeep
Re: se puede reparar el juego del yoki???
Saludos. Lo que viste a lo mejor es la guía del yoki. Es una estria que es más ancha que las demas. Revisa el transfer. Revisa el cardan
Tesisplus- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1507
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
jaimexj escribió:saludos amigo como dice el titulo tengo un juego en el yoki del cardan trasero ya verifique y no es cruceta ni nada, el yoki donde entra al transfer se mueve para arriba y para abajo y me dispuse a bajar el cardan y le hace falta una estria al yoki lo unico que hice fue echarle full grasa y lo volvi a montar pero eso no impide que siga vibrando le eche grasa porque no tenia nada de grasa..
Reemplazar la pieza...
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
saludos yo movi el eje del transfer y eso no se mueve, otra cosa que me parecio raro es que cuando meto el joki hasta el tope no se mueve osea no tiene ese juego..
jaimexj- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 22
Mi Burra : jeep cherokee country 1998
Mi Comentario: : manten tu jeep todo jeep