ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola amigos mi tema es de pasar mi burra de inyeccion a carburador

+3
cherokendo727
malvar43
efrain garcia avila
7 participantes

Hola amigos mi tema es de pasar mi burra de inyeccion a carburador Empty Hola amigos mi tema es de pasar mi burra de inyeccion a carburador

Mensaje por efrain garcia avila Vie 16 Oct - 1:41

Rolling Eyes compañeros soy nuevo y les pido el favor que me colaboren ya q ustedes tienen experiencia en las burritas Dios me los bendiga a la comunidad cherokee Amen
efrain garcia avila
efrain garcia avila
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : cherokee modelo 93
Mi Comentario: : Todo lo puedo en cristo que me fortalece

Hola amigos mi tema es de pasar mi burra de inyeccion a carburador Empty Re: Hola amigos mi tema es de pasar mi burra de inyeccion a carburador

Mensaje por malvar43 Vie 16 Oct - 20:37

amigo estoy a la orden para ayudarle en lo que pueda yo carbure la mia y anda muy bien mi tlf 0412-1597614 para cualquier pregunta aunque deberías tener un distribuidor chevrolez 6 en línea o el que vallas a montar tener el carburador yo monte uno de dogge 318 pero te sirve uno de Ford si tu deseas montar de Ford si es hidromatica debes hacer una adactacion para que haga los cambio normalmente comprar bomba de gasolina etc etc pero no es complicado es fácil avíseme cualquier cosa y en la zona encontraras todo lo relacionado con el tema

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Mi Burra : una cherokee 88

A fire le gusta esta publicaciòn

Hola amigos mi tema es de pasar mi burra de inyeccion a carburador Empty Re: Hola amigos mi tema es de pasar mi burra de inyeccion a carburador

Mensaje por cherokendo727 Sáb 17 Oct - 9:44

pana en colombia creo que tienes mas oportunidad de mantener tu xj original, ahora si vas decidido y es automatica debes conservar el tps con el cableado intacto para que la caja haga sus cambios,revisa en el foro hay varios post que indican sobre el trabajo leelos todos para que no cometas errores
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar

Mensaje por Tarek2015 Dom 28 Mayo - 14:36

Buenas tardes amigos, agradezco altamente orientación de alguién que tenga la experiencia en adaptación de inyección a carburador en Cherokee 99 Renegade motor 242 4.0 Lts. Mis dudas son: Tipo de carburador (Marca y Modelo)? Que hago con los huecos del camarín? Que hago con los conectores del cuerpo de aceleración? Estoy obligado a colocar Distribuidor Chevrolet HEI? Gracias!!

Tarek2015
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Mi Burra : XJ99
Mi Comentario: : La idea es compartir experiencias.

Mensaje por malvar43 Lun 29 Mayo - 0:31

manda un msj privado y por ahi te explico lo que hice aunque si fuera tu esa xj 99 es mejor dejarla original ya que se consiguen los repuestos en lo personal lo hice porque la mia es año 88 pero del 99 piensalo bien mi pana

malvar43

Mensaje por MAXITORQUE Lun 29 Mayo - 5:57

Tarek2015 escribió:Buenas tardes amigos, agradezco altamente orientación de alguién que tenga la experiencia en adaptación de inyección a carburador en Cherokee 99 Renegade motor 242 4.0 Lts. Mis dudas son: Tipo de carburador (Marca y Modelo)? Que hago con los huecos del camarín? Que hago con los conectores del cuerpo de aceleración? Estoy obligado a colocar Distribuidor Chevrolet HEI? Gracias!!

Companero no haga eso, deje su vehiculo de inyeccion.
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

A fire le gusta esta publicaciòn

Mensaje por MAXITORQUE Lun 29 Mayo - 5:59

malvar43 escribió:manda un msj privado y por ahi te explico lo que hice aunque si fuera tu esa xj 99 es mejor dejarla original ya que se consiguen los repuestos en lo personal lo hice porque la mia es año 88 pero del 99 piensalo bien mi pana

X 2, asi es y debe de ser, aparte de las bondades de la inyeccion, el vehiculo al pasarlo a carburado ya vale por decirte algo, la mitad del valor economico de una inyeccion y los compradores no te la compraran si es carburada...
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Mensaje por MAXITORQUE Lun 29 Mayo - 6:00

Mejor venderla y comprar otro vehiculo a tu medida economica y carburado, y si no tienes alla gente capacitada, traigala a caracas
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Mensaje por Tarek2015 Lun 5 Jun - 11:44

Buen día amigo, agradezco sus comentarios. Sin embargo insisto en el cambio en particular por la dificultad de repuestos originales a precio razonable amén del costo por el servicio. He analizado mucho la situación y como ingeniero electricista y profesor universitario me ha permitido entender estos sistemas de inyección y sus bondades. Sin embargo siempre he sido un critico de la tecnología cuando esta mejora el perfomance pero reduce la fiabilidad e incrementa la dependencia del diseñador.

Tarek2015
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Mi Burra : XJ99
Mi Comentario: : La idea es compartir experiencias.

Mensaje por malvar43 Lun 5 Jun - 13:36

okey, buscate un distribuidor chevrolet 6 cilindro si quieres evitar problemas de que bobina dañada o modulo quemado a cada rato. ( nota ) puedes dejar el distribuidor que tienes pero debes montar modulo ford aparte bobina de encendido aparte por eso te recomiendo el chevrolet mejor corriente y facil de dar con la fallas, debes colocarle la punta del distribuido original al de chevrolet si no la trae.
1) distribuidor chevrolet 6 cilindro
2) carburador dogge motor 318 o parecido o un carburador ford 6 en linea tambien te sirve
3) base para colocar el carburador en ml lo venden
4) los orificios de los inyectores los tapas y vendes los inyectores para que recuperes
5) 5 es hidromatica no puedes eliminar la pc de la caja si es sincronica mejor mas facil enviame msj privado y te explico y termina la tarea para que tu mismo carbure tu burra a debes comprar bomba de gasolina universal electrica buena

malvar43

Mensaje por MAXITORQUE Dom 11 Jun - 12:43

Yo venderia el motor 4 litros completo con inyectores y todo, y adaptaria un motor 4 cilindros diesel Isuzu de los Encava pequenitos esa v...queda para toda la vida jeejej o le adaptaria un v8 305 o 350 o 318 o 360 o 302 0 351 y listo. Ojo no critico, entiendo la actual coyuntura del pais y las necesidasdces de cada hogar puertas adentro, pero parte de la mejora y cambio para que a la hora de revnderla esa mas justificable esa opcion , no seria decabellado lo que les comento, aunque se que todo es plata. Lo que pasa que cuando a la hora de revender la camioneta un posible comprador la ve carburada y te dice ah ok mi pana voy a ver otras xjs y te aviso jejejej. Es un tema es un tema, hay que pensar bien antes de ....manejar todas las opciones y barajear todos los escenarios...aparte de la depreciacion economica, pero paralelo a ello se entiende que la necesidad tiene cara e perro y que el elevado costos de los repuestos y sensores y la carencia en ciertas regiones alejadas de mano de obra calificada para resolver cangrejos electricos es un tema, un tema....
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Mensaje por MAXITORQUE Dom 11 Jun - 12:49

yo si fuera mia le haria la siguiente chapuceria perfectamente valida jeje, le pondria un v8 305 o 350 GM o un V8 318 o 360 Dodge o un V8 302 HenryFordsh y ahi verga, es mas justificable o mas bien montado el parapeto. Cuando vean una xj con un v8(que hay muchas por ahi trabajando perfectamente ojo hay que reforzar el compacto en la zona del motor revestirlo todo) diran verga que deping...jajajaja esa vaina es dale pata y power, no es con que con el 4 litros no lo haga pero gustara mas creanme.... o verla con un motor diesel tambien  aunque esa opcion diesel es cara pero for ever,... Las jeeps son como la madre o abuela de uno, todo lo aguantan soportan y toleran...
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Mensaje por ASSEL Sáb 28 Sep - 13:08

requiero informacion para mi gran cherokee 97, aqui le cuento el detalle, Despues de 4 años parada por problemas electricos y de gastar plata en computadora, sensor de posicion, bobina captadora y todo lo que decian los mecanicos y electricitas en ciudad guayana donde tenia mi camioneta, que despues de un accidente que tuve en ella prendio cuando la saque del taller de reparar esos daños se apago y no pude prenderla y batalle varios tiempos para dar con el problema hasta que opte por comprar una blazer y la guarde en el garaje cuando me la traje a tucupita, ahora decido ponerla a caburador apenas estoy iniciando con el proceso hace 3 dias la lleve al taller, la preocupacion mia es el tema de la caja como hago que funcione sus cambios, le voy a colocar camarin dogge 318, caburador dos boca chevrolet, distribuidor dogge, filtro de gasolina con retorno y la pila aun la sumergible con 60psi.

ASSEL
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 97
Mi Comentario: : Despues de 4 años parada por problemas electricos y de gastar plata en computadora, sensor de posicion, bobina captadora y todo lo que decian los mecanicos y electricitas en ciudad guayana donde tenia mi camioneta, que despues de un accidente que tuve en ella prendio cuando la saque del taller de reparar esos daños se apago y no pude prenderla y batalle varios tiempos para dar con el problema hasta que opte por comprar una blazer y la guarde en el garaje cuando me la traje a tucupita, ahora decido ponerla a caburador apenas estoy iniciando con el proceso hace 3 dias la lleve al taller, la preocupacion mia es el tema de la caja como hago que funcione sus cambios gracias.

Mensaje por fire Miér 13 Mar - 5:47

Debes cambiar la bomba de gasolina a una universidad por el tema de los psi la bomba original manda mucho para un carburador
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado