tomar el tiempo de cherokee 91
5 participantes
Página 1 de 1.
tomar el tiempo de cherokee 91
de ante mano tengas todos un cordial saludo ... bueno amigos mi gran problema es el siguiente : resulta que hace tres días la base de mi distribuidor se soltó de forma insólita perdiendo el tiempo ... eh intentado tomar el tiempo subiendo el pistón 1 hasta el final y ajustando el rotor apuntando el electrodo numero uno de la tapa y nada .. mire el en damper y la numeración de grados son 0º 2º.4º.6º.8º.12º.16º.2º.2º la tome en el 0º prende pero con falla... luego en 12º y la falla persiste no se que hacer ayuda ..
saludos.
saludos.
zonaxj limited 91- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 19
Mi Burra : wagoneer limited 91
Mi Comentario: : 100% jeep
Re: tomar el tiempo de cherokee 91
pana busca en el damper hay una pequeña mueca por la parte de atrás pon la xj en neutro y vas moviendo el damper hasta que esa mueca coincida con el cero de la regleta al ponerla ahí el piston 1 esta justo arriba en el punto entonces saca la bujía y ve que esta justo arriba saca la tapa del distribuidor y la punta del rotor debe de señalar al 1 en la tapa colocas tus cables y dale a prender si te prende con falla cambia el orden de los cables poniéndolo a 180 grados haber si te prende sin fallas
malvar43- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1356
Mi Burra : una cherokee 88
gracias mi hermano 100% en funcionamiento mi burra gracias por la información
zonaxj limited 91- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 19
Mi Burra : wagoneer limited 91
Mi Comentario: : 100% jeep
para compartir y ayudarnos es la zona xj mi pana aquí e aprendido y también e ayudado y me han ayudado
malvar43- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1356
Mi Burra : una cherokee 88
malvar43 escribió:pana busca en el damper hay una pequeña mueca por la parte de atrás pon la xj en neutro y vas moviendo el damper hasta que esa mueca coincida con el cero de la regleta al ponerla ahí el piston 1 esta justo arriba en el punto entonces saca la bujía y ve que esta justo arriba saca la tapa del distribuidor y la punta del rotor debe de señalar al 1 en la tapa colocas tus cables y dale a prender si te prende con falla cambia el orden de los cables poniéndolo a 180 grados haber si te prende sin fallas
Buenas noches mi pana, mi camioneta prende con mucha falla y cuando la acelero empieza a hacer explosiones, eso puede indicar que este fuera de tiempo?
LUISGOMEZ17- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 20
Mi Burra : Gran Cherokee 1994
Mi Comentario: : Me encantan estas camionetas
LUISGOMEZ17 escribió:malvar43 escribió:pana busca en el damper hay una pequeña mueca por la parte de atrás pon la xj en neutro y vas moviendo el damper hasta que esa mueca coincida con el cero de la regleta al ponerla ahí el piston 1 esta justo arriba en el punto entonces saca la bujía y ve que esta justo arriba saca la tapa del distribuidor y la punta del rotor debe de señalar al 1 en la tapa colocas tus cables y dale a prender si te prende con falla cambia el orden de los cables poniéndolo a 180 grados haber si te prende sin fallas
Buenas noches mi pana, mi camioneta prende con mucha falla y cuando la acelero empieza a hacer explosiones, eso puede indicar que este fuera de tiempo?
Yo tengo el mismo problema, ya cambie el CKP y CMP asi como la cadena de tiempo y puse en tiempo el distribuidor pero la falla no desaparece y el tiempo esta 20 grados adelantado. He leido en varios foros y comentan que el tiempo no se puede mover, asi que estoy atorado, espero alguien aqui pueda ayudar!
Kabo13- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : XJ 97 4x4
Mi Comentario: : ASI ES!!
Bueno a ver cual es la diferencia entre un motor fuera de tiempo y un motor con las valvulas quemadas o mal asentadas?, ninguna, suenan igual, falla, explosiones o no prenden... Sino las marcas, estan bien puestas, el piston uno arriba, cables en elmorden correcto, pues hay que medir compresion sin inventar mas...
max445- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 208
Mi Burra : jeep wagonear 1992
Mi Comentario: : me gustaria pertenecer a este grupo