ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.O.S Ayuda problema Caja Automatica 4x2 1995

2 participantes

Ir abajo

S.O.S Ayuda problema Caja Automatica 4x2 1995 Empty S.O.S Ayuda problema Caja Automatica 4x2 1995

Mensaje por mariofelic Sáb 28 Nov - 14:31


Buenos días amigos foristas, estoy preocupado ya que mi burrita me dio una falla con la caja. Y como muchos... economicamentente creo estamos $#%%%& ustedes entienden.

A continuación les explico: (Jeep Cherokee 4x2 automática 1995)

(1) Desde hace unos días no hacia el primer cambio al arrancar solo a los minutos que calentaba un poquito no mucho, luego todo normal como si nada, es decir todo funciona bien, vivo en Guarenas y los que saben entienden el recorrido que hago hasta Ccs, como dije antes después que calienta un poco antes de salir de mi casa todo funciona bien.

Ayer regresando a mi casa de noche, que para llegar a ella hay que pasar por una subida mas o menos pronunciada, la burra se quedo sin fuerza al final y la lleve pelo a pelo hasta la casa.

Esta mañana salí hacer mercado y la prendí como si nada, lo único que note fue que el mínimo estaba un poco bajo como en 800 RPM y no en 1000 RPM neutro, pero no le preste atención, la rodé tranquilo (después de lo comentado en el párrafo 1) , hacia sus cambios al volver a subir por el mismo sitio la burra se quedo neutralizada, no hacia nada, Ni siquiera los cambios manuales, por lo cual como estaba en subida me fui de retroceso hasta lo plano en neutro.

Al estar abajo me percate que si servia el retroceso, por lo cual subí en retroceso, al llegar al portón del edificio, intente aplicar Drive y bingo funciono perfecto.

Hace un mes +/- revise el nivel de aceite y color y todo estaba bien, el vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) no tiene fuga de aceite hasta este momento.

Por favor ayúdenme con sus experiencias a ver que pruebas puedo hacer para descartar antes de hacer alguna inversión grande o caer en manos de algún loco.


Cualquier detalle que necesiten información indiquenlo que le estaré haciendo seguimiento.

Mil gracias
Marino Felice
mfelicem@hotmail.com



mariofelic
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Edad : 50
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj 95 Automatica 4x2
Mi Comentario: : Jeep buenas historias
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Ayuda problema Caja Automatica 4x2 1995 Empty Re: S.O.S Ayuda problema Caja Automatica 4x2 1995

Mensaje por cherokendo727 Sáb 28 Nov - 18:54

revisa el filtro, por lo que neutraliza y le cuesta arrancar probable tienes algun sello o discos malos asegura de encontrar un mecanico que sea bueno y revise con calma
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Ayuda problema Caja Automatica 4x2 1995 Empty Re: S.O.S Ayuda problema Caja Automatica 4x2 1995

Mensaje por mariofelic Dom 29 Nov - 20:17

Buenos día hoy prendí el vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) y rodé un rato tranquila mente inclusive pase por la subida antes descrita y la burra hizo el cambio necesario, que podo ser alguna idea.

mariofelic
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Edad : 50
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj 95 Automatica 4x2
Mi Comentario: : Jeep buenas historias
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Ayuda problema Caja Automatica 4x2 1995 Empty Re: S.O.S Ayuda problema Caja Automatica 4x2 1995

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.