ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con problema en caja automatica

5 participantes

Ir abajo

Ayuda con problema en caja automatica Empty Ayuda con problema en caja automatica

Mensaje por totosorio Dom 10 Jul - 20:47

Saludos amigos, tengo um problema con mi camioneta al pasar de 100Km/h la caja comienza a botar aceite por el respirader es automatica tiene una A340, la han reparado 3 veces metiendole kit, super kit y aun hace lo mismo ya me tiene loco, si alguno de ustedes a tenido el mismo problema y soluciono cuenteme que puedo hacer
totosorio
totosorio
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 53
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Cherokee Classic 1999
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con problema en caja automatica Empty Re: Ayuda con problema en caja automatica

Mensaje por michael15122004 Dom 10 Jul - 23:49

debes de revisar que la tuberia no este mordida, aplastada, machucada. revisala bien sobre todo en la parte donde esta la base del motor derecha sobre todo alli se aplasta... eso que le pasa a tu burra es porque no esta realizando bien el recorrido el aceite y se esta recalentando, ya que no circula suficientemente por el radiador de enfriamiento del aceite de la caja... si es eso te toca o comprar tuberia nueva. que esta algo costosa porque debe ser original tu sabes por lo de las curvas: o cortar el trayecto que este pisado y empalmarlo con manguera de alta resistencia al calor y presion... si la tuberia no esta pisada el radiador de enfriar el aceite de la caja ese que esta de primero en la parrilla esta tapado. debes desarmarlo y soblarlo con aire a presion...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con problema en caja automatica Empty Re: Ayuda con problema en caja automatica

Mensaje por EdgarSG Lun 11 Jul - 12:31

La XJ tiene una AW4, es muy parecida mas no es una A340. Si tu camioneta es la de la foto no hay para donde agarrar, el radiador de aceite de la caja no esta agarrando NADA de aire. Cuando estas en ciudad no importa tanto por que se ventila con el aspa y la caja no trabajo tanto pero a 100 km/hr la caja gira mas rapido que el motor y eso genera mucho calor que deberia de disiparse con la presion de aire sobre el radiador pero como esta tapado no disipa calor y el liquido de la caja se recalienta, expande y crea presion y el punto mas facil para desahogar esa presion es el tubo del respiradero.

Si has hecho algun rustiqueo fuerte sin la barra estabilizadora seria conveniente que revisaras eso que dice Michael.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con problema en caja automatica Empty Re: Ayuda con problema en caja automatica

Mensaje por edgar sira Lun 9 Dic - 10:28

buenas amigos tengo un problema con mi caja no hace los cambios en drive pero manuales los hace todo les cambie los selenoides

edgar sira
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : barquisimeto
Mi Burra : wagonier limited
Mi Comentario: : fiel a mi jeep
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con problema en caja automatica Empty Re: Ayuda con problema en caja automatica

Mensaje por edgar sira Lun 9 Dic - 10:28

buenas amigos tengo un problema con mi caja no hace los cambios en drive pero manuales los hace todo les cambie los selenoides y nada

edgar sira
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : barquisimeto
Mi Burra : wagonier limited
Mi Comentario: : fiel a mi jeep
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con problema en caja automatica Empty Re: Ayuda con problema en caja automatica

Mensaje por F2 Lun 9 Dic - 10:44

cambia el radiador q esta detras de la parrilla por uno de 6 o 8 tubos si no mejora con eso cambiale el filtro a la caja y que le revisen la bomba y la turbina
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con problema en caja automatica Empty Re: Ayuda con problema en caja automatica

Mensaje por edgar sira Mar 10 Dic - 10:10

ok muchas gracias amigos aunq primero voy a probar con el pare-neutro

edgar sira
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : barquisimeto
Mi Burra : wagonier limited
Mi Comentario: : fiel a mi jeep
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con problema en caja automatica Empty Re: Ayuda con problema en caja automatica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.