BOMBA DE DIRECCION SUENA MUCHO AYUDA
3 participantes
Página 1 de 1.
BOMBA DE DIRECCION SUENA MUCHO AYUDA
Buenas amigos tengo un problema con la bomba de dirreccion suena mucho y bota aceite, como sera que le tengo que hechar aceite que sea espeso porq el d dirreccion lo bota super rapido y por eso tengo que meterle de motor para que no lo bote tan rapido. lo q quiero saber es si eso lleva un kit o si lleva una rolinera que m imagino que si. y si se puede desarmar para cambiar esa rolinera aparte de cambiarle no se alguna estopera digo porq no se si venden un kit y si lo venden no se que trae. saludos
pilom- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 51
Mi Burra : cherokee xj 92
Mi Comentario: : son unas burras
Re: BOMBA DE DIRECCION SUENA MUCHO AYUDA
Suena porque le falta aceite, mandale a que le coloquen el kit de bomba... de lo contrario vas a dañarla, no se dañan facil pero a la larga se dañan.
max445- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 208
Mi Burra : jeep wagonear 1992
Mi Comentario: : me gustaria pertenecer a este grupo
Re: BOMBA DE DIRECCION SUENA MUCHO AYUDA
pilom escribió:Buenas amigos tengo un problema con la bomba de dirreccion suena mucho y bota aceite, como sera que le tengo que hechar aceite que sea espeso porq el d dirreccion lo bota super rapido y por eso tengo que meterle de motor para que no lo bote tan rapido. lo q quiero saber es si eso lleva un kit o si lleva una rolinera que m imagino que si. y si se puede desarmar para cambiar esa rolinera aparte de cambiarle no se alguna estopera digo porq no se si venden un kit y si lo venden no se que trae. saludos
Sacala y llevala amontarle su master kit sello dorado. Tambien te toca limpiar el fluido del cajetin que colocaste erroneamente( de motor) y si suda fluido tu cajetin sacalo tambien y ponle su kit.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.