ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA MI CHEROKEE XJ 98 CUANDO VOY EN SUBIDA SUENA COMO ALGO FLOJO POR EL TREN DELANTERO Y NO SE PUEDA HACER MIENTRAS MAS ACELERO EN SUBIDA MAS SUENA COMO ALGO FLOJO AYUDA!!!!

3 participantes

Ir abajo

AYUDA MI CHEROKEE XJ 98 CUANDO VOY EN SUBIDA SUENA COMO ALGO FLOJO POR EL TREN DELANTERO Y NO SE PUEDA HACER MIENTRAS MAS ACELERO EN SUBIDA MAS SUENA COMO ALGO FLOJO AYUDA!!!! Empty AYUDA MI CHEROKEE XJ 98 CUANDO VOY EN SUBIDA SUENA COMO ALGO FLOJO POR EL TREN DELANTERO Y NO SE PUEDA HACER MIENTRAS MAS ACELERO EN SUBIDA MAS SUENA COMO ALGO FLOJO AYUDA!!!!

Mensaje por neyeska Jue 18 Abr - 17:35

mIENTRAS MAS ACELERO EN SUBIDA MAS SUENA COMO QUE TUVIERA ALGO FLOJO EN LA PARTE DELANTERA DEL CARRO CHEROKEE XJ 98

neyeska
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 98 4x4
Mi Comentario: : opiniones

Fecha de inscripción : 18/04/2019

Volver arriba Ir abajo

AYUDA MI CHEROKEE XJ 98 CUANDO VOY EN SUBIDA SUENA COMO ALGO FLOJO POR EL TREN DELANTERO Y NO SE PUEDA HACER MIENTRAS MAS ACELERO EN SUBIDA MAS SUENA COMO ALGO FLOJO AYUDA!!!! Empty me pasa lo mismo tiene mi XJ

Mensaje por yawali69 Vie 3 Jul - 12:37

neyeska escribió:mIENTRAS MAS ACELERO EN SUBIDA MAS SUENA COMO QUE TUVIERA ALGO FLOJO EN LA PARTE DELANTERA DEL CARRO CHEROKEE XJ 98

yawali69
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 53
Localización : valencia
Mi Burra : CHEROKEE CLASICC 1999
Mi Comentario: : eL AVIONCITO ME TIENE LOCA AUXILIOOO!!!
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

AYUDA MI CHEROKEE XJ 98 CUANDO VOY EN SUBIDA SUENA COMO ALGO FLOJO POR EL TREN DELANTERO Y NO SE PUEDA HACER MIENTRAS MAS ACELERO EN SUBIDA MAS SUENA COMO ALGO FLOJO AYUDA!!!! Empty Re: AYUDA MI CHEROKEE XJ 98 CUANDO VOY EN SUBIDA SUENA COMO ALGO FLOJO POR EL TREN DELANTERO Y NO SE PUEDA HACER MIENTRAS MAS ACELERO EN SUBIDA MAS SUENA COMO ALGO FLOJO AYUDA!!!!

Mensaje por XJrapaz Sáb 4 Jul - 8:02

Saludos y bienvenidos, bueno te puedo dar algunos tips para que puedas diagnosticar mejor ya que no tienes bien identificado el problema más allá de un sonido que puede ser tanto problemas de carroceria (peto suelto o cualquier otra cosa de carroceria suelta o accesorios como electro, radiador etc debes moverlos a ver si estan sueltos) como algo más complejo como un componente del tren delantero, auqnue me inclino por el sonido en específico que hacen los calipers de los frenos (tomando en cuenta que no dices si sientes alguna tembladera o movimiento extraño de la camioneta) debes revisar todo y asi te familiarizas con el tren delantero y los componentes que tiene..

Siempre empieza por lo más simple mi pana levanta el capó y revisa cada componente como radiador, electro o cualquier accesorio que pueda estar suelto, es lo mas sencillo de hacer luego te recomiendo los siguientes pasos teniendo herramientas básicas como gato y una que otra llave o dado con reache

Aquí una imágen muy buena para que veas cada componente

AYUDA MI CHEROKEE XJ 98 CUANDO VOY EN SUBIDA SUENA COMO ALGO FLOJO POR EL TREN DELANTERO Y NO SE PUEDA HACER MIENTRAS MAS ACELERO EN SUBIDA MAS SUENA COMO ALGO FLOJO AYUDA!!!! Cherokee-front-components

1. Debes revisar todo el tren delantero - auque sería mucho más sencillo ir a un taller de alineación y lo hagan ellos tu mismo puedes revisar cada componente sobre todo las barras, te ubicas debajo del carro y con la mano puedes tratar de hacer movimientos bruscos a las barras a ver si etas se mueven con facilidad, esto mismo puedes hacer con las mesetas o brazos de control (Control Arm) tanto inferior como superior para ver si los bujes estan buenos, igual con los lápices de la barra estabilizadora y los bujes de los amortiguadores, puedes pedir ayuda a otra persona que mueva el volante de lado y lado (jamaquiando con el carro apagado y luego con carro prendido) mientras tu por debajo visualizas todas las barras por si vez algun movimiento anormal, solo debes tener sentido común de como se mueven las cosas

2.  Debes revisar los muñones - con un gato levantas la rueda delantera de un lado y agarras el caucho tanto Horizontal como vertical y lo traras de mover no deberia moverse con facilidad igual haces en el otro caucho, no se si me explico

3. Revisa los CALIPERS de frenos - debes subir y quitar la rueda de uno de los lados, luego visualiza el sistema de freno y ve donde estan las pastillas ellas reposan como con unas orejitas en lo que llamamos charnelas, por lo general donde estas pastillas reposan se va desgastando y ese desgaste hace que las pastillas no se apoyen bien y los calipers quedan sonando mucho cada vez que caes en un hueco. la solución es ir para un herrero o taller, desmontar el caliper y rellenar con soldadura esa zona, me paso y asi solucioné,

Cuelaquier duda estamos a la orden, espero haberte ayudado en algo y no te olvides de comentar en este mismo hilo como vas o si distes con la solución identificando el problema y como solucionastes o pidiendo como solucionarlo si ya lo identificastes.,.. saludos estamos en contacto
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 43
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

A yawali69 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA MI CHEROKEE XJ 98 CUANDO VOY EN SUBIDA SUENA COMO ALGO FLOJO POR EL TREN DELANTERO Y NO SE PUEDA HACER MIENTRAS MAS ACELERO EN SUBIDA MAS SUENA COMO ALGO FLOJO AYUDA!!!! Empty Re: AYUDA MI CHEROKEE XJ 98 CUANDO VOY EN SUBIDA SUENA COMO ALGO FLOJO POR EL TREN DELANTERO Y NO SE PUEDA HACER MIENTRAS MAS ACELERO EN SUBIDA MAS SUENA COMO ALGO FLOJO AYUDA!!!!

Mensaje por yawali69 Lun 6 Jul - 11:11

aparte de ese ruido de peroles sueltos y de paso se aguanta

yawali69
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 53
Localización : valencia
Mi Burra : CHEROKEE CLASICC 1999
Mi Comentario: : eL AVIONCITO ME TIENE LOCA AUXILIOOO!!!
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

AYUDA MI CHEROKEE XJ 98 CUANDO VOY EN SUBIDA SUENA COMO ALGO FLOJO POR EL TREN DELANTERO Y NO SE PUEDA HACER MIENTRAS MAS ACELERO EN SUBIDA MAS SUENA COMO ALGO FLOJO AYUDA!!!! Empty Re: AYUDA MI CHEROKEE XJ 98 CUANDO VOY EN SUBIDA SUENA COMO ALGO FLOJO POR EL TREN DELANTERO Y NO SE PUEDA HACER MIENTRAS MAS ACELERO EN SUBIDA MAS SUENA COMO ALGO FLOJO AYUDA!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.