ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noc si un sensor map malo me puede dañar el motor

3 participantes

Ir abajo

Noc si un sensor map malo me puede dañar el motor Empty Noc si un sensor map malo me puede dañar el motor

Mensaje por Luisgcy Vie 1 Abr - 19:41

Tengo una jeep grand cherokee y creo q tiene el sensor map malo, porque se me apaga cuando esta en mínimo por lo q que me han dicho creo q es el sensor map o el sensor de oxigino.! Y quiero saber si el sensor map malo me puede afectar en otra cosa del motor !! Gracias

Luisgcy
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Localización : Coro
Mi Burra : Jeep grand cherokee
Mi Comentario: : Mi burra se me apaga cuando me voy a estacionar y en mínimo creo que es el sensor map por lo que e' escuchado, y si esta malo el sensor me puede dañar algo en el motor o no afecta? Gracias
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Noc si un sensor map malo me puede dañar el motor Empty Re: Noc si un sensor map malo me puede dañar el motor

Mensaje por lucica Dom 3 Abr - 10:01

Buen día Luisgcy....

Estimado, si está empezando en el foro, por favor preséntese al grupo ( en el inicio hay un vínculo para hacer las presentaciones)

Luego de eso y sobre el problema que plantea, haga una actualización en el hilo que abrió indicando qué cosas ha hecho (si las ha hecho) ,o cómo o cuando es la falla, si hay luz de error en el tablero ....y seguramente va a empezar a recibir respuestas.

En mi opinión, un sensor malo por sí mismo no dañaría el motor como tal, pero un sensor como el map defectuoso desmejoraría el desempeño del vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) : consumo de combustible, estabilidad del motor , etc.

Saludos...
lucica
lucica
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 132
Edad : 61
Localización : Guatire
Mi Burra : Cherokee Classic 2000
Mi Comentario: : Compartiendo a través de esta útil página.....
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Noc si un sensor map malo me puede dañar el motor Empty Re: Noc si un sensor map malo me puede dañar el motor

Mensaje por elchaman Jue 28 Abr - 14:18

Claro que pueden dañar el motor, ya que controlan principalmente el sistema de inyeccion y el descontrol de este sistema tarde o temprano generan un desgaste progresivo del motor, las fallas que registra el motor son sintomas que algo no anda bien, es como nosotros cuando tenemos un mal estar es debido a una afeccion si no la corregimos a tiempo corremos el riesgo de empeorar aun mas nuestro estado de salud.
elchaman
elchaman
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 58
Localización : Los Pijiguaos Edo.Bolivar
Mi Burra : XJ Laredo 1994
Mi Comentario: : Definitivamente, este carro se adelanto a su epoca...
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noc si un sensor map malo me puede dañar el motor Empty Re: Noc si un sensor map malo me puede dañar el motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.