ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 )

+3
Liquids90
alvaroz
ramon.miranda811
7 participantes

Ir abajo

Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 ) Empty Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 )

Mensaje por ramon.miranda811 Sáb 7 Mayo - 0:39

Saludos Colegas, les dejo el diagrama eléctrico de la transmisión automática AW4 de doble sensor de velocidad, usada en Jeep Cherokee XJ > 1.997.

Imágenes editadas de manuales de taller:
Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 ) Pbucket
Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 ) Diagrama_transmisi_n_Jeep_A340_97_01
Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 ) Pbucket
Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 ) Caja_Jeep_A340_AW4_Jeep_97_01_Conectores

QRV.


Última edición por ramon.miranda811 el Dom 30 Jul - 20:15, editado 3 veces
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 60
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

A 1115Adrian1115 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 ) Empty Re: Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 )

Mensaje por alvaroz Mar 13 Sep - 21:16

buenas hermano necesito la posición de los cables por colores sera posible saluodis

alvaroz
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 43
Localización : puerto ordaz
Mi Burra : cherokee 2001 clasica
Mi Comentario: : problemas con los conetores de la caja se partio y no se como va la posicion alguien me puede ayudar por favor
Fecha de inscripción : 13/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 ) Empty Re: Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 )

Mensaje por alvaroz Mar 13 Sep - 21:27

disculpa la posicion de los cable los concectores que vienen de la caja por accidente se me partieron y no se como van la posicion

alvaroz
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 43
Localización : puerto ordaz
Mi Burra : cherokee 2001 clasica
Mi Comentario: : problemas con los conetores de la caja se partio y no se como va la posicion alguien me puede ayudar por favor
Fecha de inscripción : 13/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 ) Empty Re: Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 )

Mensaje por ramon.miranda811 Miér 14 Sep - 8:36

Buen día Ingeniero Alvaro, en las columnas "CIRCUITO" de la 2da. imagen los colores están abreviados, pero en ingles, ejemplo:  Para el caso de la imagen inferior izquierda, se trata del conector del selector de cambios, el cual se mueve desde el eje acoplado a la guaya o palanca de cambios; 1 = VT/WT ( Color vinotinto con franja blanca ), 2 = VT ( Color vinotinto ), 3 = WT ( Blanco ), 4 = LG/BK ( Verde claro con franja negra ), 5 = No tiene cable, 6 = BR/LG ( Marrón con franja verde clara ), 7 = BK/WK ( Negro con franja blanca ) y 8 = BK ( Negro ).

Espero haberle orientado, en caso de perder nitidez al editar o descargar las imágenes, puede escribirme al correo ramon.miranda811@hotmail.com para enviárselas.

QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 60
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

A Israel Peña le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 ) Empty Re: Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 )

Mensaje por alvaroz Jue 15 Sep - 11:57

buenas dias hermano baje la caja por bote de aceite y los conectores de la caja se desarmaron estan tostado y ahora no se en que posicion van como te muestro en la imagen
Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 ) X4tox
Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 ) Sfat5j
ayuda[url=Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 ) Sfat5j]Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 ) Sfat5j[/url]

alvaroz
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 43
Localización : puerto ordaz
Mi Burra : cherokee 2001 clasica
Mi Comentario: : problemas con los conetores de la caja se partio y no se como va la posicion alguien me puede ayudar por favor
Fecha de inscripción : 13/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 ) Empty Re: Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 )

Mensaje por Liquids90 Sáb 17 Sep - 10:29

Sr. Ramon usted deberia trabajar es en la nasa !!! brutal ese cuadro yo tengo muy poca experiencia mecánica y electrónica, pero con ese cuadro creo puedo ya hacer una medición a los solenoides ya que mi cherokee 97 (modelo 98) no realiza el ultimo cambio que hace a los 80Kph mas o menos. segun le dicen es cuando el convertidor de par se bloquea y por ende no la paso de 100 para no forzarla. ya tengo alrededor de 1 año o mas con esa falla. claro es que la camioneta la ruedo muy poco. Saludos y gracias por compartir su alto conocimiento en la materia. cheers cheers cheers
Liquids90
Liquids90
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Country 97 Automatica 4x2
Mi Comentario: : Conociendo la burrita
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 ) Empty Re: Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 )

Mensaje por ramon.miranda811 Sáb 17 Sep - 11:00

Saludos nuevamente Ingeniero Alvaroz, le sugiero buscar ayuda profesional, hágale llegar estas dos imágenes y las recomendaciones a continuación:

Chequear los terminales del conector del sensor de posición de la transmisión con un voltímetro, de manera que al mover la palanca de velocidades indique +12VDC en cada terminal de entrada en el conector del TCM ( Computadora de caja, ubicada en la cabina, zona de pedales ); Reversa = 18, Drive = 22, 3ra = 9, 1ra y 2da = 21 ( En los diagramas se indican los colores y su posición en el conector ).
Los otros dos terminales del mismo conector de posición de la transmisión Park y Neutral = 7 y 8 Son para el circuito de arranque del motor ( No llegan al TCM ).

Para el conector de dispositivos eléctricos solo será posible visualizar los sensores de velocidades del eje impulsor ( Cercano a la cachicama = Llega a los pines 1 y 5 del TCM ) y del eje de salida ( Llega a los pines 6 y 7 del TCM ).  Los tres solenoides están dentro de la caja y solo será posible medir aproximadamente 15 ohmios C/U con respecto a masa ( Llegan a los pines 11, 12 y 13 del TCM ).

Le envío un enlace para que descargue un archivo que le puede servir de referencia, donde sugiero diagnósticos eléctricos para cajas AW4, pero para versiones de un solo sensor de velocidad:
https://zona-xj.activoforo.com/t17851-manual-para-diagnostico-electrico-de-caja-automatica-xj-88-99

Suerte en el diagnóstico.
QRV.


Última edición por ramon.miranda811 el Sáb 17 Sep - 11:24, editado 1 vez
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 60
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 ) Empty Re: Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 )

Mensaje por ramon.miranda811 Sáb 17 Sep - 11:10

Liquids90 escribió:Sr. Ramon usted deberia trabajar es en la nasa !!! brutal ese cuadro yo tengo muy poca experiencia mecánica y electrónica, pero con ese cuadro creo puedo ya hacer una medición a los solenoides ya que mi cherokee 97 (modelo 98) no realiza el ultimo cambio que hace a los 80Kph mas o menos. segun le dicen es cuando el convertidor de par se bloquea y por ende no la paso de 100 para no forzarla. ya tengo alrededor de 1 año o mas con esa falla. claro es que la camioneta la ruedo muy poco. Saludos y gracias por compartir su alto conocimiento en la materia. cheers cheers cheers

Saludos Ingeniero Rainer, gusto en conocerlo, estamos para ayudarnos mutuamente.
Puede desenchufar solo el conector de dispositivos y probar mecánicamente la caja ( Debería indicar códigos de fallos 7XX ).  Desde la palanca podrá seleccionar 1 velocidad ( Desde la posición 1-2 ), 3ra velocidad y Drive o 4ta velocidad, si le funciona la avería probablemente sea eléctrica e igualmente le sugiero descargar el archivo para chequear la secuencia de cambios desde el TCM ( Instalando tres pequeños bombillitos en el cableado de solenoides ).
El convertidor de par se acciona electricamente solo en 3ra y 4ta velocidad cuando acelera sobre aprox. 45 Km/hora para evitar que deslice, es decir, al probar mecánicamente desde la palanca deslizará un poco en altas velocidades.

Suerte.
QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 60
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 ) Empty Re: Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 )

Mensaje por gen colmenares Vie 23 Sep - 17:26

Saludos Ingeniero, soy nuevo por aqui, pero he seguido mucho la zona- xj, y me ha servido de gran ayuda Soy tecnico en lectricidad automotriz, con algun conocimiento en electronica, quisiera si es posible su ayuda o la de otro que la tenga para poder rescatar mi burra esta parada desde hace tres meses por la computadora e conseguido dos pero no me han servido, quisiera saber si es posible conseguir los diagramas internos de esta ecu, la que usa mi burra la es la sbec 60 cavidades, para poder probar los componentes y saber donde estan ubicados. la falla es que no tiene chispa y desde luego no hay señal a los inyectores, agradeceria mucho la ayuda, Gracias. Saludos

gen colmenares
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 23
Localización : barinas
Mi Burra : Jeep cherokee country 1996
Mi Comentario: : Por ahora lo que mas deseo es rescatar mi burrita,
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 ) Empty Re: Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 )

Mensaje por ramon.miranda811 Vie 23 Sep - 19:06

gen colmenares escribió:Saludos Ingeniero, soy nuevo por aqui, pero he seguido mucho la zona- xj, y me ha servido de gran ayuda Soy tecnico en lectricidad automotriz, con algun conocimiento en electronica, quisiera si es posible su ayuda o la de otro que la tenga para poder rescatar mi burra esta parada desde hace tres meses por la computadora e conseguido dos pero no me han servido, quisiera saber si es posible conseguir los diagramas internos de esta ecu, la que usa mi burra la es la sbec 60 cavidades, para poder probar los componentes y saber donde estan ubicados. la falla es que no tiene chispa y desde luego no hay señal a los inyectores, agradeceria mucho la ayuda, Gracias. Saludos
Hola Ingeniero Colmenares, gusto en conocerlo y de mi parte bienvenido.
No tengo los diagramas internos.  Puede iniciar la reparación con estos diagramas:
https://zona-xj.activoforo.com/t18984-diagrama-electrico-y-conectores-del-motor-jeep-xj-1991-1996

Lo primero es chequear las alimentaciones y tierras.  Con la ECU ( PCM ) desconectada:
Al pasar el switch de ignición debe haber +12VDC en el terminal # 9 del conector y en las bobinas de relés ASD y FUEL PUMP.

Conectar el terminal # 51 a tierra para verificar que se accionen los relés ASD y FUEL PUMP, luego para evitar que se mantenga accionada la bomba de gasolina, desconecte un terminal en la resistencia serie de la bomba ( Ubicada del lado piloto, cercano al hidrovac del freno. Cables de color naranja con franja negra ) y verifique si llegan los +12VDC a los conectores de inyectores, bobina de ignición y al terminal # 57 del PCM.
No recuerdo si en su modelo XJ los +12VDC fijos que alimentan la memoria y PCM están en el terminal # 3 ( Cable de color rojo ).

Apague el switch de ignición, vuelva a conectar el PCM y verifique con un ohmímetro la resistencia que hay entre los terminales # 11 y # 12 con respecto a tierra ( Cables de color negro y franja crema claro, puede pincharlos con alfileres para no cortar el forro o chaqueta ), deberían indicar aproximado a cero ohmios, si le indica 2, 3, 4 ó más ohmios, refuerce adicionándole cables a tierra.

Por último vuelva a pasar el switch de ignición y verifique los +5VDC y +8VDC en el PCM o sensores según el diagrama del motor.

Con un diodo LED en serie a una resistencia de 220 ohmios ( Colores rojo, rojo, marrón, dorado.  Puede ser de 330 ohmios: Naranja, naranja, marrón, dorado. Ó hasta 470 ohmios: Amarillo, violeta, marrón, dorado ) es posible observar las señales del sensor CRANKSHAFT ( Avioncito ) y CAMSHAFT ( En distribución ).
En la parte superior izquierda de la gráfica siguiente hay un ejemplo ( Figura 1 ), para este caso el extremo de la resistencia se conecta en la alimentación positiva del mismo sensor y el cátodo del LED en la señal.
Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 ) Pruebadesensordeldistribuidorjeep_zpsfada8c1f

Si desea observar la señal del sensor MAP, con el switch pasado y el motor apagado puede conectar un voltímetro en la salida del sensor, debería indicar aproximadamente +5VDC, al desconectar la manguerita que conecta al cuerpo de aceleración y al succionarla con una jeringa o con la boca, debería bajar dicho voltaje hasta aproximarse a cero voltios.

Adicionaré esta respuesta en el post de diagramas que le sugerí, con el propósito de complementar información para quien lo necesite. Suerte en el diagnóstico.
QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 60
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

A Cesar nauth rojas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 ) Empty Re: Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 )

Mensaje por Cesar nauth rojas Vie 9 Abr - 14:54

Tengo problemas con el conector negro de la caja A340 se partió y quedaron solo los pines y no tengo como resolver

Cesar nauth rojas
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Localización : Venezuela Barinas
Mi Burra : Jeep
Mi Comentario: : Baje la caja de una jeep cherokee A340 y se reventó el conector negro no se cual es la posición de cada cable
Fecha de inscripción : 09/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 ) Empty Re: Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 )

Mensaje por Argenis Diaz Mar 31 Ago - 21:30

Buenas noches. Amigos alguno soluciono el problema de la caja que no hace el último cambio. Compré una cherokee country 98 y tiene ese problema.

Argenis Diaz
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Localización : Punto fijo
Mi Burra : Cherokee xj 99
Mi Comentario: : Mecánico automotriz
Fecha de inscripción : 22/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 ) Empty Re: Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 )

Mensaje por Argenis Diaz Mar 31 Ago - 21:35

ramon.miranda811 escribió:
Liquids90 escribió:Sr. Ramon usted deberia trabajar es en la nasa !!! brutal ese cuadro yo tengo muy poca experiencia mecánica y electrónica, pero con ese cuadro creo puedo ya hacer una medición a los solenoides ya que mi cherokee 97 (modelo 98) no realiza el ultimo cambio que hace a los 80Kph mas o menos. segun le dicen es cuando el convertidor de par se bloquea y por ende no la paso de 100 para no forzarla. ya tengo alrededor de 1 año o mas con esa falla. claro es que la camioneta la ruedo muy poco. Saludos y gracias por compartir su alto conocimiento en la materia. cheers cheers cheers

Saludos Ingeniero Rainer, gusto en conocerlo, estamos para ayudarnos mutuamente.
Puede desenchufar solo el conector de dispositivos y probar mecánicamente la caja ( Debería indicar códigos de fallos 7XX ).  Desde la palanca podrá seleccionar 1 velocidad ( Desde la posición 1-2 ), 3ra velocidad y Drive o 4ta velocidad, si le funciona la avería probablemente sea eléctrica e igualmente le sugiero descargar el archivo para chequear la secuencia de cambios desde el TCM ( Instalando tres pequeños bombillitos en el cableado de solenoides ).
El convertidor de par se acciona electricamente solo en 3ra y 4ta velocidad cuando acelera sobre aprox. 45 Km/hora para evitar que deslice, es decir, al probar mecánicamente desde la palanca deslizará un poco en altas velocidades.

Suerte.
QRV.

Amigo cual conector puedo desconectar para hacerle la prueba a la caja?? No me agarra el último cambio.

Argenis Diaz
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Localización : Punto fijo
Mi Burra : Cherokee xj 99
Mi Comentario: : Mecánico automotriz
Fecha de inscripción : 22/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 ) Empty Re: Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 )

Mensaje por ramon.miranda811 Miér 1 Sep - 22:21

Hola Argenis, los dos conectores están ubicados en la zona del motor, del lado copiloto, cercanos a la varilla de medir el aceite. Uno de ellos tiene el circuito del arranque en posiciones Park y Neutral, encendido de luz de reversa y otros (no se debe desconectar). El otro conector que tiene los circuitos de solenoides y sensores de velocidad, es el que debes desconectar para hacer la prueba.

En caso que no puedas desconectarlo por estar muy deteriorado, también puedes desconectar el TCM.

Suerte en la pruebas.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 60
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

A Argenis Diaz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 ) Empty Re: Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 )

Mensaje por Argenis Diaz Miér 1 Sep - 22:33

ramon.miranda811 escribió:     Hola Argenis, los dos conectores están ubicados en la zona del motor, del lado copiloto, cercanos a la varilla de medir el aceite. Uno de ellos tiene el circuito del arranque en posiciones Park y Neutral, encendido de luz de reversa y otros (no se debe desconectar). El otro conector que tiene los circuitos de solenoides y sensores de velocidad, es el que debes desconectar para hacer la prueba.

    En caso que no puedas desconectarlo por estar muy deteriorado, también puedes desconectar el TCM.

Suerte en la pruebas.

Buenas noches amigo. Muchas gracias amigo mañana voy a llevarlo al electricista para que revise todo con los diagramas que están en este foro.

Argenis Diaz
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Localización : Punto fijo
Mi Burra : Cherokee xj 99
Mi Comentario: : Mecánico automotriz
Fecha de inscripción : 22/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 ) Empty Re: Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 )

Mensaje por Argenis Diaz Vie 15 Oct - 1:25

Buenas noches amigos. Les cuento el señor que le iba a llevar la camioneta para que revisara la parte eléctrica no ha podido atenderme por cuestión de tiempo. Mientras yo aquí en mi casa cambie los celenoides del cuerpo de válvulas, limpie el filtro de aceite y que va nada que me hace el último cambio. La única forma que lo haga es deconentarlo la tcm y hace el cambio normal. Pero al arrancar lo hace en segunda.

Argenis Diaz
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Localización : Punto fijo
Mi Burra : Cherokee xj 99
Mi Comentario: : Mecánico automotriz
Fecha de inscripción : 22/08/2021

A Manuel belisario le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 ) Empty Señor Ramón Miranda

Mensaje por gustavoandradev Lun 16 Oct - 16:18

Buenas tardes señor Ramón por favor necesito de su ayuda porque mi xj tiene la computadora de transmisión de 26 pines y quisiera hacerle el ramal porque solo me hace dos cambios agradezco su ayuda por favor escríbame

gustavoandradev
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Localización : Venezuela
Mi Burra : Cherokee xj97
Mi Comentario: : Consejos para reparar mi burrita
Fecha de inscripción : 16/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 ) Empty Re: Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 )

Mensaje por ramon.miranda811 Vie 3 Nov - 21:23

Hola Ing. Gustavo, disculpe la demora.

El TCM de la transmisión AW4 tratada en este post es de 26 pines. La imagen siguiente se tomó de la publicación relacionada con la adaptación de modos manual/automático. Respecto a la AW4 1988 - 1995, allí se indica la equivalencia entre los 2 pines de solenoides de las 4 velocidades y es donde debe probar la secuencia de las mismas, incluso puede seleccionarlas mediante 2 interruptores o una herramienta construida con 1 selector más 4 diodos. Le sugiero buscar ayuda de un electricista de su confianza para realizar las pruebas que se muestran en dicha publicación.
Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 ) Tcm_xj10

Publicación:
http://yy5rm.blogspot.com/2020/09/transmisionesautomaticas-jeep-cherokee.html

Suerte.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 60
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 ) Empty Re: Diagrama eléctrico de caja automática A340 de 2 sensores ( XJ 4.0L 97-01 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.