ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con el reproductor original de mi wj 99

Ir abajo

problema con el reproductor original de mi wj 99  Empty problema con el reproductor original de mi wj 99

Mensaje por duke189 Jue 12 Mayo - 8:13

Muy buenos dias compañeros, escribo este pos por una duda q tengo, mi reproductor original de mi wj 99 se me daño, cuando coloco un cd me dice error, cuando pongo la radio agarra solo una q otra emisora con mucha estatica, y cuando coloco un cassette ( q por medio de este es q lograba colocar el auxiliar con el cassette q tiene el cable plus 3,5) el mismo me lo rebobina y me lo bota entonces en resumidas cuentas no puedo escuchar nada, se q tengo q comprar un repro nuevo pero quiero probar si puedo ponerle un puente directo al integrado ya sea del cassette/radio o al del cd, para poder poner el auxiliar con el plus 3.5

Vi varios videos en youtube https://www.youtube.com/watch?v=KKegIUF5RJk en este caso el chamo hace el puente directo al integrado del repro del cassette y le solda los cables a los códigos integrados L-CH R-CH y S-CH, por ahi vamos bien pero cuando desarme mi repro el integrado es diferente y no consigo otro video ni los cogidos esos en mi integrado

Luego en este http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/5479646/Entrada-auxiliar-para-autoestereo-al-cd-player.html ponen el puente pero ahora al integrado del cd y funciona pero el problema es q necesitas q al meter el cd este se reproduzca o quede en mute si no tiene formato, pero en mi caso solo me dice error y me bota el cd

Asi q en verdad no se q hacer amigos les agradecería su ayuda si conocen del tema de antemano muchas graciassssssss

duke189
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : caracas
Mi Burra : grand cherokee 99
Mi Comentario: : burra es burra y lo de mas es cuento!!
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.