ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA CON ALARMA ORIGINAL DE WAGONEER 92

4 participantes

Ir abajo

PROBLEMA CON ALARMA ORIGINAL DE WAGONEER 92 Empty PROBLEMA CON ALARMA ORIGINAL DE WAGONEER 92

Mensaje por CARRYCAR Mar 21 Dic - 17:57

HOLA AMIGOS TENGO UN PROBLEMA CON LA ALARMA ORIGINAL , TENIA EL CARRO PRENDIDO QUITE LA BATERIA PARA CARGAR OTRA Y EN ESE MOMENTO SE ACTIVO LA ALARMA SE APAGO Y NO QUIERE PRENDER. CUANDO SE ACTIVA LA DESACTIVO YA SE EN LA PUERTA O EN LA COMPUERTA Y CUANDO PASO SUCHE SALE SEGURITY Y NO ME DEJA PRENDER EL CARRO PARECIERA Q ESTUVIERA BLOQUEADA, Y ME DICE CHEC GINGE, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADESCO, YA TENGO UN MES SIN LA BURRA
CARRYCAR
CARRYCAR
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 40
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKI 98
Mi Comentario: : PA´ LANTE EN MOCHAO
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON ALARMA ORIGINAL DE WAGONEER 92 Empty Re: PROBLEMA CON ALARMA ORIGINAL DE WAGONEER 92

Mensaje por jollar84 Miér 22 Dic - 1:59

Mi pana normalmente esa alarma se desactiva pasando la llave por la cerradura de la puerta del piloto o la del copiloto, si no logras desactivarla seguro es porque el suichesito que va conectado a la cerradura se despego, te toca destapar la puerta y revisar y de ser asi con un destornillador de pala giras el suichesito ya mencionado y veras que se desactiva, una vez desativada esta alarma quitale el modulo que esta debajo del tablero y mas nunca sufriras de ese mal.
jollar84
jollar84
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 113
Edad : 39
Localización : San Diego
Mi Burra : Wagoneer Limited 1993
Mi Comentario: : Amo a mi Burra!
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON ALARMA ORIGINAL DE WAGONEER 92 Empty Re: PROBLEMA CON ALARMA ORIGINAL DE WAGONEER 92

Mensaje por F2 Vie 24 Dic - 7:51

mi pana que errorr estas camionetas no son un malibu o un fairlan a estos carros tu no puedes tenerlos prendido y desconectarle la bateria o desconectarle un borne no revises la alarma que eso no es manda a revisar la ocmputadora o algun otro sistema electrico tambien revisa todos los relex de la fusilera que de seguro se daño por quitarle el borne encendida
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON ALARMA ORIGINAL DE WAGONEER 92 Empty Re: PROBLEMA CON ALARMA ORIGINAL DE WAGONEER 92

Mensaje por jjvalencia Vie 24 Dic - 12:31

amigo primero tienes que presentarse en la zona,revisa tambien el de la compuerta trasera por alli puedes desactivar tambien, ayer cometi el error de hacer lo mismo quitarle el borne, de broma no dañe la compu porq la subida de energia se vio subio la intensidad de luz, ya no lo volvere hacer, gracias f2 por tu comentario.
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON ALARMA ORIGINAL DE WAGONEER 92 Empty Re: PROBLEMA CON ALARMA ORIGINAL DE WAGONEER 92

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.