ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con caja Grand Cherokee 2001 6 Cilindros

Ir abajo

Problemas con caja Grand Cherokee 2001 6 Cilindros Empty Problemas con caja Grand Cherokee 2001 6 Cilindros

Mensaje por THEINGENIER Miér 18 Mayo - 9:08

Buenos días amigos, quisiera ver en que me pueden ayudar. El problema es el siguiente: mi camioneta estuvo como 8 meses accidentada ya que no contaba con los recursos para comprarle la computadora que se habia dañadado; sin embargo logre conseguir a un señor muy responsable que me la reparo por completo y quedo fina. La cuestión es que yo siempre a medida que voy ahorrando le voy comprando sus repuestos y sus sensores pero esta vez tenia el filtro de la caja, la empañadura del cárter de la caja y su aceite; como me di cuenta que el aceite ya no tenia viscosidad y estaba demasiado espumoso decidí cambiarle el filtro nuevo y cambiarle su aceite ay que desde que la compre hace 5 años nunca le había tocado la caja, la cuestión es que cuando se le hizo eso la camioneta esta parada porque estaban reparando la computadora en un sitio y la parte mecánica en otro sitio un mecánico de mi confianza una vez que se le pone todo nuevo, bujías y la bonina (regleta) la saco al ruedo y hace sus cambios bien pero desde la semana pasada ahora tarda para cambiar y hay veces que tengo que pasarla a neutro y luego a D para que cambie, le medí el aceite en caliente y vi que le faltaba como un litro se lo complete justamente hoy y la deje que calentara pero sigue igual. No se que debo hacer porque orita como esta la situación aquí en Venezuela de llegarse a dañar esa caja tocara que vender la camioneta porque debe de salir la reparación un ojo de la cara; espero puedan asesorarme con esto.
La otra falla que presente también es que al prenderla tira como a pagarse y tengo que acelerarla, y cuando empiezo a rodarla empieza a tirar tiros por el cuerpo de aceleración y muchas veces tengo que orillarme la apago y la prendo y de una vez todo normal y le cambie la pila nueva la semana pasada también por una BOSCH alemana tapa verde, algunos me dicen que puede ser el sensor map o el iac pero no se como saber cual de los dos puede ser. De ante mano muchas gracias en lo que puedan asesorarme a ver si este fin le hago otro cariño a la burra porque de verdad me tiene nervioso mas lo de la caja que es mas delicado. Saludos....

THEINGENIER
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : Maturin
Mi Burra : Grand Cherokee 2001 4X2
Mi Comentario: : Mi Burra para mi es un mostruo en Carretera
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.