ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con la Caja de Grand Cherokee 2001 6 cilindros

Ir abajo

Problemas con la Caja de Grand Cherokee 2001 6 cilindros Empty Problemas con la Caja de Grand Cherokee 2001 6 cilindros

Mensaje por THEINGENIER Sáb 3 Dic - 14:35

Buenas tardes amigo quisiera ver en que me pueden ayudar y recomendar.
Bueno primero lo primero creo que yo dañe mi caja de mi camioneta, resulta que estubo parada casi un año por problemas con la computadora, pero cuando estaba pronto a llegar la computadora le mande hacer varios trabajos para tenerla muñeca para agarrar carretera, pues resulta que una de esas cosas que le hice fue cambiarle el aceite a la caja y su filtro, por aceite VENOCO Dexron 3 y creo que la embarre, ella empeza a cambiar bien durante mas o menos 3 semanas luego empezo a tardarse con los cambios, veo que hay veces que el acelerador se pone suave y ella cambia chevere y de noche cuando hay frio en la ciudad, pero en el dia que el calor esta munrra no cambia le meto neutro y la bajo a Dray y hay veces que cambia como hay veces que no y tengo que orillarme, tambien cuando esta el tiempo muy claiente no cambia.

Quisiera saber que debo hacer y que aceite le puedo hehcar que se le asemeje al ATF+4 ya que esta demasiado caro ese aceite. Un primo mio me dice que consiga en un taller de cajas aceite usado de ese tipo de carros y lo cuele y se le hace el mantenimiento cambiando el filtro y limpiando los sensores y luego se le hecha ese aceite ya colado con parte del que tiene dxtron 3 para como completarlo. No se que me dicen ustedes que conocen de esto. Saludos..

THEINGENIER
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : Maturin
Mi Burra : Grand Cherokee 2001 4X2
Mi Comentario: : Mi Burra para mi es un mostruo en Carretera
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.