Problema caja automatica
2 participantes
Página 1 de 1.
Problema caja automatica
Buenas tardes , mi nombre es juan , tengo problema con la caja automática de la cheroque año 1999 4*2 la cual se neutraliza en frio o caliente y no aplica para ninguna velocidad , pero apago el carro y lo prendo inmediatamente aplica y arranco pero cuando me paro vuelve ala misma se neutraliza, Por favor haber que puede ser se lo agradesco
juan- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 33
Mi Burra : 1999
Mi Comentario: : hola como estan
Re: Problema caja automatica
Saludos Ingeniero Juan. Probablemente se descarga la turbina, para comprobarlo, cuando se neutralice le sugiero colocar la palanca en neutro aproximadamente por un minuto y vuelva aplicar la velocidad.
Si arranca la camioneta puede mandar a limpiar o reemplazar el filtro de la caja y verificar caudal de aceite en la tubería de retorno del enfriamiento ( Tubería con conector más próximo de la cola de caja ).
Cuando la bomba tiene poco caudal, aunque el nivel de aceite en el carter de la caja esté bajo, desde la varilla le indicará nivel normal ( O alto ), esto debido a la poca recirculación, haciendo que se descargue la turbina especialmente acelerando o en pendientes.
Si es cierto lo que indico y si vuelve a obstruirse el filtro en corto tiempo, le sugiero prepararse mental y económicamente.
Espero haberle orientado.
QRV.
Si arranca la camioneta puede mandar a limpiar o reemplazar el filtro de la caja y verificar caudal de aceite en la tubería de retorno del enfriamiento ( Tubería con conector más próximo de la cola de caja ).
Cuando la bomba tiene poco caudal, aunque el nivel de aceite en el carter de la caja esté bajo, desde la varilla le indicará nivel normal ( O alto ), esto debido a la poca recirculación, haciendo que se descargue la turbina especialmente acelerando o en pendientes.
Si es cierto lo que indico y si vuelve a obstruirse el filtro en corto tiempo, le sugiero prepararse mental y económicamente.
Espero haberle orientado.
QRV.
ramon.miranda811- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 554
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Re: Problema caja automatica
Gracias Sr Ramon voy a revisar el filtro haber qtl ,
juan- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 33
Mi Burra : 1999
Mi Comentario: : hola como estan