ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no le llega corriente a la bobina ni a los inyectores

3 participantes

Ir abajo

no le llega corriente a la bobina ni a los inyectores  Empty no le llega corriente a la bobina ni a los inyectores

Mensaje por jackson86 Mar 7 Jun - 20:18

Buenas soy nuevo con este tipo de camioneta es una cherokee 4*4 año 95. Espero me puedan ayudar la camioneta me hizo un pequeño corto y se le quemaron las luces las remplase y fino pero me quedo haciendo una pequeña falla llame a un electricista remplazo unos cables que se veían achicharrados del corto que hizo y ahora la camioneta no prende los reley están todos buenos y los fusibles también el dice que mande a chequear la computadora ya que ellas sufren de eso la cuestión es que no le llega corriente a la bobina ni a los inyectores espero sus respuestas gracias

jackson86
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee
Mi Comentario: : Fuerza 4*4 p@p@
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

no le llega corriente a la bobina ni a los inyectores  Empty Re: no le llega corriente a la bobina ni a los inyectores

Mensaje por jaimexj Miér 8 Jun - 16:59

prueba con otro avioncito mi pana y si no prende con el otro avioncito prueba con otra bobina captadora, la bobina captadora va dentro del distribuidor es como una galleta de plastico tu bobina captadora es de 3 pines redondos saludos.

jaimexj
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : maracay estado aragua
Mi Burra : jeep cherokee country 1998
Mi Comentario: : manten tu jeep todo jeep
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Volver arriba Ir abajo

no le llega corriente a la bobina ni a los inyectores  Empty Re: no le llega corriente a la bobina ni a los inyectores

Mensaje por jackson86 Jue 9 Jun - 14:00

Gracias por la respuesta voy a probar y les aviso que tal me fue

jackson86
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee
Mi Comentario: : Fuerza 4*4 p@p@
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

no le llega corriente a la bobina ni a los inyectores  Empty no le llega pulso o corriente a la bobina de mi xj 2001 classic automatica

Mensaje por neuropadawan Sáb 16 Mar - 10:01

hola que tal soy nuevo por aquí y tambn con mi burra una classic 2001 automática, el problema es que no enciende, no llega corriente a la bobina, solo a la bobina, la bomba de gasolina enciende fino, cambie bobina, cambie el avioncito y nada... alguien por favor que me ayude con este problemita....

neuropadawan
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Localización : caracas
Mi Burra : xj classic 2001 automatica
Mi Comentario: : mi burra
Fecha de inscripción : 16/03/2019

Volver arriba Ir abajo

no le llega corriente a la bobina ni a los inyectores  Empty Re: no le llega corriente a la bobina ni a los inyectores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.