ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me llega corriente negativa a los inyectores 1 y 2

4 participantes

Ir abajo

No me llega corriente negativa a los inyectores 1 y 2  Empty No me llega corriente negativa a los inyectores 1 y 2

Mensaje por Arairajeep Jue 5 Mar - 19:02

Compañeros de Zona XJ tengo un  gran problema con mi burra, es una Cherokee Renegade del 1.999, me tiene un poco loco Rolling Eyes, tiene una falla de los mil demonios, me enchumba de gasolina la bujía 5, la tierra de los inyectores 1 y 2 llega pero muy deficiente, le probé la corriente a tierra de estos inyectores directo desde  la computadora y tiene la misma intensidad (muy baja), la llevé a escanear y solo salen los códigos de falla en los inyectores y una falla P0443 que es una falla en el selenoide de recuperación de gases del tanque de gasolina, la cual se la cambié.

Le hice limpieza de inyectores, los cambié por otros de un pana, lo que me falta es cambiar la computadora (ECU).

Amigos necesito ayuda urgente, me han dicho que cambie el sistema y le quite la computadora y le coloque un carburador, pero es convertirla en un carro viejo afro.

Saludos y gracias
Arairajeep
Arairajeep
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Localización : Guatire
Mi Burra : Cherokee Rengade 1999
Mi Comentario: : Lo mejor del Mundo 4X4 lo tiene Jeep.
Los invito a cuidar nuestros paisajes.
Además los invito a la zona rural de Araira encontrarán los mejores paisajes de montañas de toda Venezuela.
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

No me llega corriente negativa a los inyectores 1 y 2  Empty Re: No me llega corriente negativa a los inyectores 1 y 2

Mensaje por Arairajeep Jue 23 Abr - 20:15

Bueno estimados compañeros después de tanto revisar mi burra e intentar cualquier cosa para resolver el problema, tuve que llegar a aceptar la triste realidad de que mi Computadora, ECU o PCM esta super dañada, al punto de que la envié al repara y me dijeron que estaba como "farmacia de hospital" (sin remedio), bueno ahora solo me quedan dos opciones: 1.- La pongo carburada  o 2.- Compro una ECU nueva que la venden entre 35000 y 55000 bolos y seguir sufriendo con los rollos del avioncito y los otros rollos electrónicos
Arairajeep
Arairajeep
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Localización : Guatire
Mi Burra : Cherokee Rengade 1999
Mi Comentario: : Lo mejor del Mundo 4X4 lo tiene Jeep.
Los invito a cuidar nuestros paisajes.
Además los invito a la zona rural de Araira encontrarán los mejores paisajes de montañas de toda Venezuela.
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

No me llega corriente negativa a los inyectores 1 y 2  Empty Re: No me llega corriente negativa a los inyectores 1 y 2

Mensaje por miguelxr Jue 23 Abr - 22:59

Buenas noches yo te recomiendo la opción 2 trata de comprarle su computadora y mantenerla lo mas original que puedas ya que a la hora que la quieras vender baja muchísimo su valor estando carburada (claro es mi opinión)
miguelxr
miguelxr
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 214
Edad : 48
Localización : CARACAS, EN LA VIA
Mi Burra : XJ CLASSIC 99 SINC
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

No me llega corriente negativa a los inyectores 1 y 2  Empty Re: No me llega corriente negativa a los inyectores 1 y 2

Mensaje por leoelleon Vie 24 Abr - 9:35

X2
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No me llega corriente negativa a los inyectores 1 y 2  Empty Re: No me llega corriente negativa a los inyectores 1 y 2

Mensaje por angser2809 Mar 30 Mayo - 16:02

Opcion 2 hemano!
angser2809
angser2809
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 34
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee XJ 92 Limited 4.0 V6-L
Mi Comentario: : Saludos Amigos Jeeperos!!
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

No me llega corriente negativa a los inyectores 1 y 2  Empty Re: No me llega corriente negativa a los inyectores 1 y 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.