ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con mi jeep grand cherokee limited año 95 se apaga en (D)

3 participantes

problema con mi jeep grand cherokee limited año 95 se apaga en (D) Empty problema con mi jeep grand cherokee limited año 95 se apaga en (D)

Mensaje por pedrojose2903 Dom 19 Jun - 14:37

Buenas tardes a todos un saludo presento un problema con mi jeep grand cherokee limited 95 que al poner la palanca en D se me apaga inmediatamente, en P no se me apaga, ya revise los inyectores y estan bien igual que la bobina de la chispa, y los cables de bujias y todo excelente, si por favor aver si de gran ayuda me puedan informar que puede ser. Gracias.

pedrojose2903
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : jeep grand cherokee limited 95 5.2L V8 4x4
Mi Comentario: : gran ayuda en este foro..

problema con mi jeep grand cherokee limited año 95 se apaga en (D) Empty Re: problema con mi jeep grand cherokee limited año 95 se apaga en (D)

Mensaje por The Komizar Mar 19 Jul - 19:25

Hermano alli puede estar fallando la valvula del minimo o IAC.

The Komizar
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Mi Burra : Grand Cherokee
Mi Comentario: : Me agrada e interesa mucho ingresar a este foro por cuanto nos ayuda a conocer mas nuestros JEEP, ademas de que es muy util para tendernos una mano.

problema con mi jeep grand cherokee limited año 95 se apaga en (D) Empty Re: problema con mi jeep grand cherokee limited año 95 se apaga en (D)

Mensaje por max445 Mar 16 Ago - 12:43

Soy de la misma opinion Valcula IAC, o quizas cuerpo de aceleracion obstruido, habra que hacerle limpieza... asi sacas la valvula IAC y la pruebas... es facil

max445
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 208
Mi Burra : jeep wagonear 1992
Mi Comentario: : me gustaria pertenecer a este grupo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado