correa unica......
+3
ANDRES
F2
JONKA2009
7 participantes
Página 1 de 1.
correa unica......
buen dia mis panas en este momento tratare de cambiar la bomba de agua,, peroo alguien me dice como fuckin saco la correa unica que no entiendo.. se que arriba hay un tornillo que es para apretarla pero que debo hacer primero para sacarla,, que debo aflojar primero?? gracias
JONKA2009- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 231
Mi Burra : xj 98 laredo 4 puertas
Mi Comentario: : only in a jeep
Re: correa unica......
Pana afloja la bomba de la direccion correla hacia el lado izq es la manera mas facil la bomba de la direccion la agarran 3 tornillos arriba
F2- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2057
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
EL TORNILLO TENSOR DE LA CORREA ESTA DEBAJO DE LA BOMBA DE LA DIRECCION, LA CABEZA DEL TORNILLO ESTA HACIA EL LADO DEL CAJON DEL FILTRO DEL AIRE Y LA PUNTA DEL TORNILLO ESTA APUNTANDO HACIA EL MOTOR
ANDRES- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 95
Mi Burra : RENEGADE 96
Mi Comentario: : CON MI JEEP, DONDE SEA, CUANDO SEA.
triste xq tengo que venderla!!!
ok mi pana veo tres tornillos, estan justo detras de la polea que agarra la bomba de direccion, pero los aflojo pero llega un momento que ya no tengo chance de aflojar porque empiezan a pegar de la polea por la parte de atras en tornillo tensor ya lo afloje pero de pana estoy mas enredado que mocho tirando cohete, una ayudita mi pana.. gracias
mi pana tas soltando los que no son por detras y por debajo de la bomba vas a ver un tornillo largo que apunta hacia el motor ese es el que tienes que aflojar porq en si la bomba de la direccioin como tal hace las del tensor me estoy dando cuenta
ANDRES- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 95
Mi Burra : RENEGADE 96
Mi Comentario: : CON MI JEEP, DONDE SEA, CUANDO SEA.
triste xq tengo que venderla!!!
ok.... el tornillo que es largo ya lo afloje pero no pasa nada..... la correa esta igual... este pana me dice que suelte la bomba pero los tornillos estan por detras de la polea y al aflojarlos pegan,.. gracias
mi amigo lo ideal es que esten asesorados al menos con un mecanico antess de hacer algun cambio, la correa no tiene nada del otro munodo. debes sacar el electro,
luego aflojar el tornillo de la polea fija con una llave 15 mm o 19/32 · el de la la figura numero 1
luego el tornillo pasador mas largo en la figura numero 2
al reemplazar la correa debes tener en cuenta el grado de tension de la correa ni mucho ni poco luego de apretar el tornillo largo no olvides apretar el de la polea
espero que te sirva esta info
luego aflojar el tornillo de la polea fija con una llave 15 mm o 19/32 · el de la la figura numero 1
luego el tornillo pasador mas largo en la figura numero 2
al reemplazar la correa debes tener en cuenta el grado de tension de la correa ni mucho ni poco luego de apretar el tornillo largo no olvides apretar el de la polea
espero que te sirva esta info
CHACOSTA- ADMIN
- Cantidad de envíos : 804
PARA COMPLEMENTAR LA EXELENTE INFORMACION DE EL AMIGO CHACOSTA SE SUGIERO QUE LE HECHES UN POQUITIN DE GRASA A LA CORREA UNICA POR DEBAJO Y POR ARRIBA Y A LAS POLEAS POR DONDE PASA LA CORREA PARA QUE NO TE QUEDE CHILLANDO CON LA NUEVA TENSION A QUE HA SIDO SOMETIDA, SEA MUCHA O POCA.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
F2 escribió:Pana afloja la bomba de la direccion correla hacia el lado izq es la manera mas facil la bomba de la direccion la agarran 3 tornillos arriba
Rata Eso no es para todos los modelos.... lo motores mas modernos tienen un tornillo que mueve la polea tensora pero hay que aflojar primero la polea tensora...
Saludos
Pirata
Pirata- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 205
Mi Burra : Celo en-Burro ?
Mi Comentario: : Arrancaaaa Brujaaaaa
mis panas en verdad gracias yo he estado siempre al lado del mecanico y aprendi una que otra cosita.. de pana gracias pude cambiar la bomba de agua es solo pasciencia lo unico que no me gusto es que observe que algo del silicone gris entro y se ve poquito de eso en el agua del radiador eso pense en preguntarles si es malo.. por eso no quise usar la burrita hasta que ustedes me asesoren.,..... de pana un monton de gracias.
correa unica
yo le estoy cambiando la rolinera del tensor a la diabla sague el tensor pero ahora no he podido meterlo, la foto q pusieron los panas no es igual al motor de la diabla y no se como aflojar mas la correa
dragon- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 177
Mi Burra : xj 96
Mi Comentario: : CUIDA LA NATURALEZA NO ABRAS NUEVOS CAMINOS....