mi camioneta le sale estos códigos
2 participantes
Página 1 de 1.
mi camioneta le sale estos códigos
Buenas noches un saludo para todos, mi camioneta Grand Cherokee 2005 le salen estos códigos P0031-, P14914-, P0037-, P0132-, P0138-, P0463-, pero donde estoy no puedo descifrarlos le agradezco su ayuda gracias.
El Queniqueo- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : Grand cherokee 2005 4x4 8 cilindros
Mi Comentario: : buenas tardes, me comentaron como pedir los códigos de mi camioneta y salieron estos P0031- P1491- P0037- P0132- P0138- P0463, no se que significa pero no falla anda bien pero me preocupa esos códigos gracias
Re: mi camioneta le sale estos códigos
Buen dia amigos, soy nuevo en el foro aunque fiel lector del mismo (me han salvado mas de una vez) tengo una burrita Cherokee Country 98 4x2 , les escribo porque hace dos dias me encendió la luz de Check Engine , procedí a realizar el Test y no me arrojo ninguna falla, de echo se apago la luz, hoy estando camino a mi casa encendió nuevamente la luz, realice nuevamente el Test y me arrojo 3 códigos de error , el 14 , 42 y el 45 , ya busque en la guia de codigos de error que significaban, pero quede igual que antes, parecen ser fallas eléctricas ,pero no tengo idea , si algun pana del foro me puede dar luces acerca de estos errores estaria super agradecido.
Liceland- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 8
Mi Burra : Cherokee Country 98
Mi Comentario: : Buen dia amigos, soy nuevo en el foro aunque fiel lector del mismo (me han salvado mas de una vez) tengo una burrita Cherokee Country 98 4x2.