ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso

+7
F2
Tesisplus
xjrenegade2000
blitoso
Victor
Eduardoo88
michellewandowski
11 participantes

Ir abajo

hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso Empty hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso

Mensaje por michellewandowski Miér 15 Jul - 21:32

[strike]tengo una jeep liberty 2002 y creo me sale motor que creen como cuanto tengo que ir buscando y a donde la puedo llevar que sean de confianza gracias por cualquier dato estoy ubicado en caracas en el valle ,

michellewandowski
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 47
Localización : caracas
Mi Burra : jeep liberty limite 4x2 2002
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso Empty Re: hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso

Mensaje por Eduardoo88 Miér 15 Jul - 21:37

bueno men te comento mi burra es del 98 y ahorita estan haciendo motor completo y te digo completo que hasta camara hay que montarle nuevas y bueno el presupuesto para la mia esta en 12 a 15 mil por la camara pero quitando eso son 10 y bueno me la estan trabajando en el valle por la calle 15 el señor es de confianza cualquier cosa pasa un mp y te doy toda la inf
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso Empty Re: hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso

Mensaje por Victor Jue 16 Jul - 9:44

Amigos no es mas barato comprar ese motor en chiveras que mandarlo hacer?
Victor
Victor
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1998
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso Empty Re: hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso

Mensaje por blitoso Jue 16 Jul - 9:57

de comprar lo compras... sin embargo es una loteria... yo en lo particular prefiero hacerlo yo mismo y luego andar trankilo pues se que es lo que hice... tengo planeado hacerlo yo mismo este año... no es mal de morirse hacer ese motor...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso Empty Re: hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso

Mensaje por xjrenegade2000 Dom 19 Jul - 3:40

Eduardoo88 escribió:bueno men te comento mi burra es del 98 y ahorita estan haciendo motor completo y te digo completo que hasta camara hay que montarle nuevas y bueno el presupuesto para la mia esta en 12 a 15 mil por la camara pero quitando eso son 10 y bueno me la estan trabajando en el valle por la calle 15 el señor es de confianza cualquier cosa pasa un mp y te doy toda la inf

panas yo no se si es que en caracas es una vaina diferente a guatire que no creo por que esta apenas a 15 minutos con esos 15 mil que te estan cobrando para hacerte el motor te digo de pana yo averigue aller viernes y un 7/8 de un 242 o 4.0l como lo quieras llamar sale en 2500 maximo 3000 saca la cuenta con eso compras 5 motores de cherokee pa que tengas de repuesto la mayoria de esos motores vienen finos desde el norte solo cambiar aceite y montar y si no de todas maneras te dan 3 mese de grantia yo estube averiguando por que hace como dos fines creo que no dañe el motor de mi jeep tongue y e estado averiguando por hay a ver si es mas barato hacerlo que comprar uno pero al parecer solo hay que reparalo por que daño solo un anillo lo demas esta bien de todas maneras esta semana les mando el presupesto de repuestos y mano de obra para repara no hacer ojo un 4.0l
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso Empty Re: hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso

Mensaje por Eduardoo88 Dom 19 Jul - 18:08

xjrenegade2000 escribió:
Eduardoo88 escribió:bueno men te comento mi burra es del 98 y ahorita estan haciendo motor completo y te digo completo que hasta camara hay que montarle nuevas y bueno el presupuesto para la mia esta en 12 a 15 mil por la camara pero quitando eso son 10 y bueno me la estan trabajando en el valle por la calle 15 el señor es de confianza cualquier cosa pasa un mp y te doy toda la inf

panas yo no se si es que en caracas es una vaina diferente a guatire que no creo por que esta apenas a 15 minutos con esos 15 mil que te estan cobrando para hacerte el motor te digo de pana yo averigue aller viernes y un 7/8 de un 242 o 4.0l como lo quieras llamar sale en 2500 maximo 3000 saca la cuenta con eso compras 5 motores de cherokee pa que tengas de repuesto la mayoria de esos motores vienen finos desde el norte solo cambiar aceite y montar y si no de todas maneras te dan 3 mese de grantia yo estube averiguando por que hace como dos fines creo que no dañe el motor de mi jeep tongue y e estado averiguando por hay a ver si es mas barato hacerlo que comprar uno pero al parecer solo hay que reparalo por que daño solo un anillo lo demas esta bien de todas maneras esta semana les mando el presupesto de repuestos y mano de obra para repara no hacer ojo un 4.0l

si men si fuese por mi compraria 7/8 del motor pero como los billetes salen de mi mama (lastima que esa chequera la tiene ella) dice que es mejor hacer el motor nuevo que estar comprando uno que no sabe que tantos km va aguantar
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso Empty Re: hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso

Mensaje por Tesisplus Dom 19 Jul - 18:39

Saludos. Es sólo una opinión: Siempre he estado de acuerdo en hacer el motor que uno tiene, porque sabe cómo está y cómo va a salir despues de hacerlo a menos que esté vuelto mier.... Comprar 7/8 es una lotería. A veces salen buenos y otras un cangrejo. Consejo, si hay real hacerlo, si no 7/8 y guardas el tuyo hasta que reunas los reales. Hacer un motor hoy en día cuesta unos buenos reales. Un vecino hizo el de su burra en 14. Suerte



hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso Fofifoi
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso Empty Re: hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso

Mensaje por F2 Dom 19 Jul - 18:42

jajajaja eduardito tanta plata pa q te dure hasta el año prox como mucho menos mal q tu mama tiene platica
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso Empty Re: hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso

Mensaje por Eduardoo88 Dom 19 Jul - 18:45

bueno men si supiese la cochina de trabajo que me hicieron en el motor tu minimo tu buscarias el mecanico y lo llevas directamente al cementerio del este chamo bastante aguanto el motoro con la camara casi tapada y mal planeada
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso Empty Re: hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso

Mensaje por Tesisplus Dom 19 Jul - 19:06

Saludos. Esa es otra. Hay mecánicos que no son gente. Hay un amigo del foro que dice que mecánico no es gente. Suerte esta vez


hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso Fofifoi
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso Empty Re: hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso

Mensaje por Eduardoo88 Dom 19 Jul - 19:09

si ojala este no la vaya a c@....r otra vez haciendo un trabajo mal

Pd: men tu te la ingenias para la firma porque yo no he podido
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso Empty Re: hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso

Mensaje por TiToXJ Dom 19 Jul - 19:40

Panas dejense de cuentos, comprar un motor en chivera por muy importado que sea es una loteria, no es secreto para nadie que es mucho mas economico pero nada como tener tu motorcito que sabes que va a quedar nuevo, por supuesto que es importantisimo contar con un buen mecanico y piezas de calidad.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso Empty Re: hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso

Mensaje por xjrenegade2000 Mar 21 Jul - 0:11

yo no lo digo por nada malo ni tampoco quiero decir que al pana eduardo lo estan estafando solo digo que en otro lado te puede quedar mejor y salir mas barato ejemplo rapido segun los jeeperos que son los papas de los helados en jeep valga le redundancia hay un mecanico en la union que se llama roger segun ellos el papa de los helados (no se por que ni lo conosco) desmienteme tu tito y el por hacerle el motor a un pana jeepero un 4.0l poniendo repuestos originales mano de obra y todo le sale en 6000 osea 6 palitos a diferencia de 12 o 15 peor aun que te cobran por hay y te aseguro que ese motor con el te queda A-1
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso Empty Re: hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso

Mensaje por F2 Mar 21 Jul - 9:07

ese roger he escuchado que es tremendo mecanico no lo conozco pero ya le he escuchado bastante en el medio jeepero
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso Empty Re: hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso

Mensaje por xj2000 Miér 22 Jul - 11:39

Buenas amigos recuerden que la liberty no trae el mismo motor 4.0 que nuestras burras, esta trae un 3.7 en V, los repuestos son mucho mas caros en especial el kit de cadenas del motor, y seria bueno cambiarlo utiliza 3 o 4 con dos patines o soportes para evitar roces solo esto cuesta hoy en dia 4.5 palos.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso Empty Re: hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso

Mensaje por Eduardoo88 Miér 22 Jul - 15:47

bueno señores les comento hoy fui a ver a mi burra en el hospital ya esta un 90 % lista solo falta montar los sensores y otros accesorios y bueno medio hablando con el mecanico le saque la informacion de cuanto me salia la gracia y bueno esta vez todo salio en 8 millones con mano de obra y todo y como bastante me habian dicho el pana tito y otros mas desde hace tiempo cambie el cochino radiador por uno de tres tubos de aluminio pero con la opcion que le puse sus tanques de cobre o laton porque esos de plastico no van conmigo y menos en una camioneta de temperaturas elevada ahora vamos a ver que dia de la semana que viene me la entregan
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso Empty Re: hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso

Mensaje por Luis Roa Miér 22 Jul - 21:26

yo por rectificacion te cobraria como 2500 a 2800 eso si tu comprarias los repuestos mi pana eso icluye rectificacion de bloque,cigueñal, asientos chequear las bielas montar los pistones colocarles sellos de bronce meterle guias a la camara aplanarlas armarlas baño quimico al bloque y a las camaras Very Happy
Luis Roa
Luis Roa
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : valencia
Mi Burra : xj 2001
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso Empty Re: hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso

Mensaje por cacayo Miér 22 Jul - 23:20

buenANS NOCHES HERMANO YO LE HICE EL MOTOR A MI CAMIONETA EN NOVIEMBRE DEL PASADO AÑO Y GASTE SITE Y MEDIO OJO ES UNA GRAND CHEROKKE 8 CILINDROS Y COMPRE HASTA LOS TAQUETES ESO FUE LO QUE GASTE EN GENERAL LA CAMIONETA RODANDO EN UN TALLER DE UNOS PANAS E SAN DIEGO DE LOS ALTOS OJO EL PRECIO DE LA MANO DE OBRA LO PAGUE FULL NADA DE PRECIO DE PANA PARA PODER IR A RECLAMAR A LA HORA DE LA CHIQUITA JEJEJEJEJJE


AHORA ESTUVE LEYENDO ALO DE RADIADORES DE ALUMINIO Y MI EXPERIENCIA NO FUE BUENO ME TRAJE UNO DE AFUERA Y LO MONTE PENSANDO EN LA TEMPERATURA SOÑADA Y QUE VA ME LLEVE UN FIASCO MENTE EL ORIGINAL Y LA CAMIONETA PERFECTA ASI QUE EN LO QUE A MI CONCIERNE PREFIERO EL ORIGINAL YA SE QUE LOS TANQUES DURAN 200 MIL KM QUE FUE LO QUE ME DURARON MI CAMIONETA ESTA AHORITA EN 310 MIL KM Y EL MOTOR DURO LOS 290 MIL EXACTOS
cacayo
cacayo
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 197
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : grand cherokee 98
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso Empty Re: hola amigos creo me sale hacer motor de mi jeep cuanto creen que sale eso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.