ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME ROBARON MI BURRA Y LA RECUPERE...

2 participantes

ME ROBARON MI BURRA Y LA RECUPERE... Empty ME ROBARON MI BURRA Y LA RECUPERE...

Mensaje por kako Mar 12 Jul - 18:14

Buenas tardes a toda la comunidad xj, tiempo sin escribir por esta vía, en esta oportunidad les notifico que necesito de su ayuda ya que fui victima del robo de mi burra... estoy pasando arrrrr... pero bue sin comentarios así estamos viviendo... el caso es que la recuperé media desvalijada, entre las cosas les quitaron: cauchos goodrich all terrain, los focos delanteros, la tapa de la gasolina y por último todos los fusibles que van en la fusilera del motor. Quisiera ponerla poco a poco operativa por lo que necesito comprar primero todos los fusibles que se llevaron pero no se el tipo ni la distribución que tenían, ando buscando en la red pero no consigo una distribución igual a la que tiene, si uds pueden ayudarme se los agradezco de pana... saludos
kako
kako
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 29
Mi Burra : cherockee classic 99
Mi Comentario: : conociendo a venezuela en mi burra... lo máximo

ME ROBARON MI BURRA Y LA RECUPERE... Empty Re: ME ROBARON MI BURRA Y LA RECUPERE...

Mensaje por MAXITORQUE Mar 12 Jul - 21:48

triste y lamentable ,estas vivo y tu xj recuperada..es lo importante.

Tengo el manual de usuario si quieres sacarle copia a tu orden esta.O por mail te envio las paginas de losfusibles donde van y que color todo eso.

El distribuidor original es marca Sagem hecho para Chrysler. La captadora es de tres pines redondos o tres pines planos creo la segunda.

Ponle GPS radio base que capta señal en sotanos y ponle un corta corriente a la antigua.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

ME ROBARON MI BURRA Y LA RECUPERE... Empty Re: ME ROBARON MI BURRA Y LA RECUPERE...

Mensaje por kako Miér 13 Jul - 20:28

gracias mi pana... si me puedes ayudar, mándame por mi correo las páginas de las especificaciones de los fusibles asi sabré que comprar.

Seguiré tu concejo hermano, una vez operativa le pondo su GPS porq de pana que me las vi negra.

Mi correo es marcoslizardi@gmail.com te agradezco la información... saludos
kako
kako

Cantidad de envíos : 29
Mi Burra : cherockee classic 99
Mi Comentario: : conociendo a venezuela en mi burra... lo máximo

Mensaje por MAXITORQUE Miér 13 Jul - 21:28

kako escribió:gracias mi pana... si me puedes ayudar, mándame por mi correo las páginas de las especificaciones de los fusibles asi sabré que comprar.

Seguiré tu concejo hermano, una vez operativa le pondo su GPS porq de pana que me las vi negra.

Mi correo es marcoslizardi@gmail.com te agradezco la información... saludos

Ese nombre de tu mail me suena mucho,creo que Eleazar Maza de RC Suspensions te nombraba mucho creo.. viejo te prometo eso a la brevedad..
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado