ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inseguridad en las vías.

5 participantes

Ir abajo

Inseguridad en las vías. Empty Inseguridad en las vías.

Mensaje por ramon.miranda811 Sáb 6 Ago - 10:46

Saludos estimados Colegas, en esta oportunidad trato un tema que lamentablemente vivimos a diario.  Trabajo en Caracas, vivo en Los Teques y como mucho de nosotros laboro horario no convencional.  Debido al problema actual con la adquisición de cauchos ( Llantas ), para el ahorro de rodaje a diario debo conducir por la Carretera Vieja Caracas - Los Teques ya que me representa un ahorro superior de 30 Km diarios.
Hace aproximadamente un mes, a las 5:30 am entre el sector El Matadero y entrada de Minibruno de la misma vía, mi hermano fué interceptado por una alcabala de atracantes con armas largas y otros rematadores escondidos en el monte.
Ayer 05-08-2016 poco antes de las 9 pm luego de pasar la entrada de La Arenera me hicieron seña para detenerme, como no vi armas pensé que se trataba de automóviles accidentados y le dí poca importancia.  Pocos metros después había una pareja de motorizados que me dispararon a la cabeza, con suerte logré esquivar sufriendo solo pequeñas quemaduras, vidrios incrustados y llegar vivo a mi casa.
A toda velocidad llegué al sector Las Lomitas ( Antigua alcabala ) donde había mucha gente, estacioné y me retiré lejos de la camioneta por un tiempo prudencial.
Mi hermano puso la denuncia en su respectivo momento y yo llegué directo a participar el hecho en la sede de Polimiranda, donde los agentes tenían una alcabala afuera. Ojalá hayan suficientes denuncias para que hagan algo.
El comentario es para que estén pendientes los Colegas que circulan por esta vía.
Inseguridad en las vías. 100_8591_zpskn5pjx5w
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad en las vías. Empty Re: Inseguridad en las vías.

Mensaje por mengabo07 Lun 8 Ago - 11:43

gracias a dios que le sucesio nada y que no sufrio un daño mayor, en la calle hay que andar con mucha precaucion uno no sabe cuando le puede suceder esas cosas a uno

mengabo07
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Localización : guarenas
Mi Burra : wagoneer limited
Mi Comentario: : lo mejor zona XJ
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad en las vías. Empty Re: Inseguridad en las vías.

Mensaje por MAXITORQUE Miér 10 Ago - 19:23

La actual Venezuela esta fuera de orden, un pais enfermo y disfuncional, mientras su gente no cambie el chip y saquemos a los gobernantes actuales, esto ira de mal en peor...
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad en las vías. Empty Re: Inseguridad en las vías.

Mensaje por MAXITORQUE Jue 11 Ago - 15:54

Muy triste !!!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad en las vías. Empty Re: Inseguridad en las vías.

Mensaje por lucica Jue 25 Ago - 2:07

Lamentando lo sucedido Sr Ramón...

Hoy día pasé por situación similar en la carretera Intercomunal Guarenas-Guatire cercano al área de la Villa Panamericana.
Ya coloqué un post también para que alertar....

Ciertamente como comenta Maxitorque : país fuera de orden, enfermo y disfuncional....

...estamos en las manos de Dios, que ya es bastante.

Saludos

lucica
lucica
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 132
Edad : 61
Localización : Guatire
Mi Burra : Cherokee Classic 2000
Mi Comentario: : Compartiendo a través de esta útil página.....
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad en las vías. Empty Re: Inseguridad en las vías.

Mensaje por MAXITORQUE Jue 25 Ago - 11:19

Asi es.... y con el debido respeto a compañeros/clientes de este foro que sean chavistas... no es un problema de presidentes, es un problema de cultura, mientras no cambiemos el chip cada persona y luchemos por un mejor pais y sabiendo que el cambio lo decidimos nosotros y esta en nuestras manos, el pais no cambiara. Necesitamos un pais seguro con seguridad juridica que funcione, con una moneda seria y estable y que exista moral, respeto y las cosas funcionen. Estamos hoy dia asi porque los gobernantes se olvidaron de los sectores populares y alli surgio la bomba de tiempo que tenemos actualmente. Esperemos que quien gobierne , gobierne para todos y asegure la seguridad de todos y que esto mejore economica y socialmente.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad en las vías. Empty Re: Inseguridad en las vías.

Mensaje por leoelleon Lun 29 Ago - 15:09

Gracias a Dios a ninguno les ha pasado nada por aqui tambien hay un lugar en donde en la noche atraviesan unas piedras de gran tamaño tarde de la noche y como la via esta super oscura muchas personas dañan el carro y aprovechan esos HDP y atracacan. Es por eso que les digo a los panas que vengas para la Gran Sabana viajar de dia al igual cuando pasesn por aqui en Puerto Ordaz.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad en las vías. Empty Re: Inseguridad en las vías.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.