ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inseguridad en la Bocaina/Patanemo

+7
eudomario
morenobj
fundani
luberco
Tesisplus
fire
El currutaco
11 participantes

Ir abajo

Inseguridad en la Bocaina/Patanemo Empty Inseguridad en la Bocaina/Patanemo

Mensaje por El currutaco Vie 18 Feb - 20:19

Panas chupense esta mandarina.
http://jeeperosdelcentro.forosactivos.net/t562-inseguridad-en-la-bocaina
El currutaco
El currutaco
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 68
Edad : 75
Localización : maracay
Mi Burra : Gran Wagoneer 1984
Mi Comentario: : Si vas al campo o la montaña nunca traigas nada perteneciente al entorno, PERO TRAETE TU BASURA
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad en la Bocaina/Patanemo Empty Re: Inseguridad en la Bocaina/Patanemo

Mensaje por fire Vie 18 Feb - 21:51

pana hay que estar inscrito para ver la informacion. Saludos
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad en la Bocaina/Patanemo Empty Re: Inseguridad en la Bocaina/Patanemo

Mensaje por Tesisplus Sáb 19 Feb - 7:10

Ya hay otro post con el enlace. No se puede ver si no estás inscrito. Copia la información y pégala en la zona. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad en la Bocaina/Patanemo Empty Re: Inseguridad en la Bocaina/Patanemo

Mensaje por luberco Sáb 19 Feb - 10:27

mal por los hermanos jeeperos que fueron en funcion de colaborar para
la limpieza de la playa y les quitaron todo, la gente de la comunidad
de patanemo no presto ayuda por eso la rabia, la impotencia de los hermanos
en poder recuperar sus cosas. mal por el sitio que vive del turismo.
realidades como estas nos alejan. saludos
luberco
luberco
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 353
Edad : 73
Localización : cua edo miranda
Mi Burra : wrangler 87 sincronico y wrangler 94 aut.
Mi Comentario: : QUEREMOS COMPARTIR Y DISFRUTAR CONVIVENCIAS, VIAJES DE TURISMO PASEOS CONOCIENDO MAS A NUESTRA VENEZUELA, PERO CON MENOS ADRENALINA QUE LOS DEMAS MIEMBROS PUES LA QUE NO PERDONA- LA EDAD NOS LIMITA UN POCO.A.
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad en la Bocaina/Patanemo Empty Re: Inseguridad en la Bocaina/Patanemo

Mensaje por El currutaco Sáb 19 Feb - 15:01

Feliz día de la amistad, ayer en la hermosa ciudad de Puerto Cabello, pudimos vivir de carne propia la falta de seguridad y desidia de las autoridades, específicamente en la localidad de Patanemo, donde frecuentemente practicamos el Kayak y ecoturismo, en esta oportunidad estábamos un grupo de integrantes de Jeeperos del centro realizando una jornada de limpieza cerca de las 2 y media de la tarde unos sujetos armados sometieron al grupo de visitantes de la zona, jeeperos y sus familiares y un par de vehículos mas, robando todas las pertenencias de nuestros vehículos y obligándonos a entrar al agua. Luego se solicito la ayuda al comando de la guarnición y al 171 varias veces, haciendo estos casos omisos a nuestras llamadas, cabe destacar que los sujetos nunca salieron del perímetro, pero sin la ayuda requerida hacia las autoridad fue imposible recuperar nuestras pertenencias. Evidentemente la seguridad corre por cada uno de los ciudadanos y visitantes del sector, insigne ejemplo para el desarrollo turístico de la zona y ejemplo de una vez más deteriorado sistema de justicia, Gracias y avisen a familiares y amigos.....

PD: me reservo muchas opiniones personales acidas para no herir susceptibilidad a alguna persona responsable ya sea en ambiente o seguridad.

!*!^!&%!^%$!^%$!##!%$# mil veces
El currutaco
El currutaco
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 68
Edad : 75
Localización : maracay
Mi Burra : Gran Wagoneer 1984
Mi Comentario: : Si vas al campo o la montaña nunca traigas nada perteneciente al entorno, PERO TRAETE TU BASURA
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad en la Bocaina/Patanemo Empty Re: Inseguridad en la Bocaina/Patanemo

Mensaje por fundani Sáb 19 Feb - 18:49

El currutaco escribió:Feliz día de la amistad, ayer en la hermosa ciudad de Puerto Cabello, pudimos vivir de carne propia la falta de seguridad y desidia de las autoridades, específicamente en la localidad de Patanemo, donde frecuentemente practicamos el Kayak y ecoturismo, en esta oportunidad estábamos un grupo de integrantes de Jeeperos del centro realizando una jornada de limpieza cerca de las 2 y media de la tarde unos sujetos armados sometieron al grupo de visitantes de la zona, jeeperos y sus familiares y un par de vehículos mas, robando todas las pertenencias de nuestros vehículos y obligándonos a entrar al agua. Luego se solicito la ayuda al comando de la guarnición y al 171 varias veces, haciendo estos casos omisos a nuestras llamadas, cabe destacar que los sujetos nunca salieron del perímetro, pero sin la ayuda requerida hacia las autoridad fue imposible recuperar nuestras pertenencias. Evidentemente la seguridad corre por cada uno de los ciudadanos y visitantes del sector, insigne ejemplo para el desarrollo turístico de la zona y ejemplo de una vez más deteriorado sistema de justicia, Gracias y avisen a familiares y amigos.....

PD: me reservo muchas opiniones personales acidas para no herir susceptibilidad a alguna persona responsable ya sea en ambiente o seguridad.

!*!^!&%!^%$!^%$!##!%$# mil veces

el cooooo de su m........... esos desg.......... ya se hizo costumbre esa vai...n..a en esa playa yo la frecuentaba mucho pero los robos ya son a diario y a plena luz del dia.... incluso en el foro de cruiserheads hay un post de un grupo similar que hasta le robaron las armas y desmantelaron todos los componentes electricos y de sonido en plena playa... y en chirere y chirerito es hasta peor... de verdad esto se lo esta llevando el diablo que arrch....ra da querer tanto a venezuela y ver como dia a dia la dejan desintegrarse a todo nivel.... duelale a quien le duela es mi mas sincera opinion!!! Evil or Very Mad

fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 47
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad en la Bocaina/Patanemo Empty Re: Inseguridad en la Bocaina/Patanemo

Mensaje por fire Dom 20 Feb - 2:32

El currutaco escribió:

Feliz día de la amistad, ayer en la hermosa ciudad de Puerto Cabello, pudimos vivir de carne propia la falta de seguridad y desidia de las autoridades, específicamente en la localidad de Patanemo, donde frecuentemente practicamos el Kayak y ecoturismo, en esta oportunidad estábamos un grupo de integrantes de Jeeperos del centro realizando una jornada de limpieza cerca de las 2 y media de la tarde unos sujetos armados sometieron al grupo de visitantes de la zona, jeeperos y sus familiares y un par de vehículos mas, robando todas las pertenencias de nuestros vehículos y obligándonos a entrar al agua. Luego se solicito la ayuda al comando de la guarnición y al 171 varias veces, haciendo estos casos omisos a nuestras llamadas, cabe destacar que los sujetos nunca salieron del perímetro, pero sin la ayuda requerida hacia las autoridad fue imposible recuperar nuestras pertenencias. Evidentemente la seguridad corre por cada uno de los ciudadanos y visitantes del sector, insigne ejemplo para el desarrollo turístico de la zona y ejemplo de una vez más deteriorado sistema de justicia, Gracias y avisen a familiares y amigos.....

PD: me reservo muchas opiniones personales acidas para no herir susceptibilidad a alguna persona responsable ya sea en ambiente o seguridad.

!*!^!&%!^%$!^%$!##!%$# mil veces


hermanazo quede asombrado al leer esto. la inseguridad nos arropa cada dia mas, gracias a dios que ese no abandona a las personas no hubo perdidas humanas solo materiales. pero da molestia y coraje al sentir la impotencia de no poder hacer nada y los que pueden hacer algo ( las autoridades) no lo hacen . es lamentable a lo que a llegado mi querida Venezuela. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad en la Bocaina/Patanemo Empty Re: Inseguridad en la Bocaina/Patanemo

Mensaje por morenobj Lun 21 Mar - 22:33

que lamentable hecho hay que tomar precausiones en los paseos...
morenobj
morenobj
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Localización : dtto capital
Mi Burra : autana
Mi Comentario: : el mejor amigo de un jeepero es un toyotero...
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad en la Bocaina/Patanemo Empty Re: Inseguridad en la Bocaina/Patanemo

Mensaje por eudomario Miér 27 Abr - 12:26

luberco escribió:mal por los hermanos jeeperos que fueron en funcion de colaborar para
la limpieza de la playa y les quitaron todo, la gente de la comunidad
de patanemo no presto ayuda por eso la rabia, la impotencia de los hermanos
en poder recuperar sus cosas. mal por el sitio que vive del turismo.
realidades como estas nos alejan. saludos

buenas panas, la inseguridad en nuestro país es cada vez peor...y más con la mirada, ineficiencia e inoperatividad de las "autoridades" q deberian velar por la seguridad de los ciudadanos honestos y trabajadores.......en esta semana santa un amigo y orgulloso propietario de una xj renegade fue victima junto a su novia de un robo A PLENA LUZ DEL DIA Y EN PLENA ORILLA DE PLAYA EN PUI PUI, SUCRE...el caso es q les llegaron 3 tipos armados hasta los dientes y les dijeron: "no les vamos a quitar la camioneta pero si me van a dar todo lo q tienen, les quitaron telefonos, equipo de sonido, carteras, bolsos...hicieron su agosto......HASTA CUANDO VAMOS A SUFRIR ESTA ENFERMEDAD........se q diran q soy muy radical pero a la delincuencia hay q echarle plomo parejo y acabarla, es la unica forma, eso q dicen los comefrutas (como les dicen a los pacifistas) de q los malandros se pueden regenerar es FALSO, malandro es malandro hasta q muere.........la impunidad q gozan los malandros es auspiciada por gente del mismo gobierno, basta con ver como salen en CCS los malandros con pistolas, revolveres, escopetas y hasta fusiles marchando trankilamente por las avenidas y calles de algunos sectores y NADA NI NADIE les dice algo o los pone preso.....
eudomario
eudomario
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 35
Localización : maracay_edo. aragua
Mi Burra : cherokee xj renegade 2001
Mi Comentario: : eudo.alcantara@gmail.com
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad en la Bocaina/Patanemo Empty Re: Inseguridad en la Bocaina/Patanemo

Mensaje por fundani Jue 26 Mayo - 16:12

eudomario escribió:
luberco escribió:mal por los hermanos jeeperos que fueron en funcion de colaborar para
la limpieza de la playa y les quitaron todo, la gente de la comunidad
de patanemo no presto ayuda por eso la rabia, la impotencia de los hermanos
en poder recuperar sus cosas. mal por el sitio que vive del turismo.
realidades como estas nos alejan. saludos

buenas panas, la inseguridad en nuestro país es cada vez peor...y más con la mirada, ineficiencia e inoperatividad de las "autoridades" q deberian velar por la seguridad de los ciudadanos honestos y trabajadores.......en esta semana santa un amigo y orgulloso propietario de una xj renegade fue victima junto a su novia de un robo A PLENA LUZ DEL DIA Y EN PLENA ORILLA DE PLAYA EN PUI PUI, SUCRE...el caso es q les llegaron 3 tipos armados hasta los dientes y les dijeron: "no les vamos a quitar la camioneta pero si me van a dar todo lo q tienen, les quitaron telefonos, equipo de sonido, carteras, bolsos...hicieron su agosto......HASTA CUANDO VAMOS A SUFRIR ESTA ENFERMEDAD........se q diran q soy muy radical pero a la delincuencia hay q echarle plomo parejo y acabarla, es la unica forma, eso q dicen los comefrutas (como les dicen a los pacifistas) de q los malandros se pueden regenerar es FALSO, malandro es malandro hasta q muere.........la impunidad q gozan los malandros es auspiciada por gente del mismo gobierno, basta con ver como salen en CCS los malandros con pistolas, revolveres, escopetas y hasta fusiles marchando trankilamente por las avenidas y calles de algunos sectores y NADA NI NADIE les dice algo o los pone preso.....


X2... asi es pero las autoridades estan mas ocupadas multandonos y quitandonos los carros por los parachoques... y demas acc, en vez de avocarse de una vez a lo que deben ( LA DELINCUENCIA )...
y no en meterse con quienes mas le colaboramos en distintas situaciones de desastres rescates y hasta remolcando carros accidentados que obstaculicen el transito...!! que agradecidos y solidarios son nuestras diversas "autoridades" Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 47
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad en la Bocaina/Patanemo Empty Re: Inseguridad en la Bocaina/Patanemo

Mensaje por Bartman Sáb 11 Jun - 4:54

Yo creo que en vez de prohibir el rustiqueo y declarar zonas libres de humo, deberian prohibir el malandreo y proponer zonas libres de Choros!!!

PD: PA la bocaina ni amarraos!!! Es mas, ni pa patanemo!!! Que se mueran de hambre y se roben entre ellos mismo!!!
Bartman
Bartman
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 49
Localización : Valencia
Mi Burra : Renegade 97
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad en la Bocaina/Patanemo Empty Re: Inseguridad en la Bocaina/Patanemo

Mensaje por fundani Sáb 11 Jun - 20:00

Bartman escribió:Yo creo que en vez de prohibir el rustiqueo y declarar zonas libres de humo, deberian prohibir el malandreo y proponer zonas libres de Choros!!!

PD: PA la bocaina ni amarraos!!! Es mas, ni pa patanemo!!! Que se mueran de hambre y se roben entre ellos mismo!!!
[u]

X2"
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 47
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad en la Bocaina/Patanemo Empty Re: Inseguridad en la Bocaina/Patanemo

Mensaje por El currutaco Sáb 11 Jun - 20:15

X 3
El currutaco
El currutaco
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 68
Edad : 75
Localización : maracay
Mi Burra : Gran Wagoneer 1984
Mi Comentario: : Si vas al campo o la montaña nunca traigas nada perteneciente al entorno, PERO TRAETE TU BASURA
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad en la Bocaina/Patanemo Empty Re: Inseguridad en la Bocaina/Patanemo

Mensaje por luismens Sáb 11 Jun - 20:22

X4
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad en la Bocaina/Patanemo Empty Re: Inseguridad en la Bocaina/Patanemo

Mensaje por Miguelxj Dom 12 Jun - 7:42

X5 .... que esfericas vale.. :S
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad en la Bocaina/Patanemo Empty Re: Inseguridad en la Bocaina/Patanemo

Mensaje por Rocacho Dom 1 Ene - 12:26

X6 y X n veces más. Realmente asombrado con esas anécdotas y muchas otras con iguales caracteristicas. Lamentablemente siempre anda un inocente que desconoce en muchos casos este tipo de acciones y cae.
Rocacho
Rocacho
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 40
Edad : 47
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Dodge Ram 2500
Mi Comentario: : Tengo ganas de probar esta burra a ver que tal!
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad en la Bocaina/Patanemo Empty Re: Inseguridad en la Bocaina/Patanemo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.