ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

infomacion sobre sistema de inyeccion de cherokee chief 88, es full inyeccion

3 participantes

Ir abajo

infomacion sobre sistema de inyeccion de cherokee chief 88, es full inyeccion Empty infomacion sobre sistema de inyeccion de cherokee chief 88, es full inyeccion

Mensaje por roberth4267 Dom 11 Abr - 10:01

buenas necesito infomacion sobre sistema de inyeccion de cherokee chief 88, es full inyeccion,,
ya que de ves en cuando se me qeda acelerada y le debo dar unos golpes para qe regrese a la normalidad, no se qe pueda esatr pasando..

Es full inyeccion,,
Roberth4267@hotmail.com

SAludos.....

roberth4267
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee chief 88 4x4
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

infomacion sobre sistema de inyeccion de cherokee chief 88, es full inyeccion Empty Re: infomacion sobre sistema de inyeccion de cherokee chief 88, es full inyeccion

Mensaje por blitoso Dom 11 Abr - 11:02

epale roberth... dejame decirte lo poco que se sobre el sistema de inyeccion que posees....

Sistema de inyeccion Multipunto. Renix sistem. creado por la renault e instalada en los jeep desde el año 87 al 90, puedes diferenciarlo porque el cuerpo de aceleracion esta sujeto por 3 tornillos, mientras que los sistemas chrysler propiamente fueron de 4 tornillos. entre otras caracteristicas notables esta la incorporacion de la valvula EGRV ubicada en el compartimiento del motor en el parafangos izquierdo. el ecu esta instalado comodamente en el interior del habitaculo debajo del volante y el conector para el diagnostico esta ubicado en el guardafangos derecho debajo de la tapa de los relays... eso en lineas generales es el sistema que posees en tu burra... te sugiero que en google escribas "RENIX SISTEM JEEP" .PDF y ahip encontraras varias paginas donde descargar el manual completo de este sistema. yo lo tengo pero es medio lala de enviar y en google encuentras varios sitios.

respecto a la falla que comentas...

desarma el cuerpo de aceleracion y limpialo... (existen varios post aca muy ilustrativos al respecto) es muy sencillo pues utiliza los mismos sensores de los modelos posteriores. los limpias con limpia carburadores o limpiador electronico, inspeccionas los conectores y el estado de los cables y o ring´s. armas y listo.

CUIDADOS ESPECIALES. existe un sensor (si mal no recuerdo es el IAC) que es el que regula el paso de aire para el ralenti. cuando lo saques veras que tiene un pivot que gira... eso se gradua PERO NO LO MUEVAS!!!! limpialo sin girarlo mucho y listo.

eso deberia corregir la falla que tienes... nos cuentas como te fue... necesitaras un destornillador torx... aprovecha y lubrica la guaya del acelerador.

PD. por ahip debe quedarme de ese vehiculo.

1 Cuerpo de aceleracion sin sensores,
1 Regulador de presion de combustible
1 Riel de inyectores
1 Distribuidor
1 ECU con una reparada y con falla en el cilindro 5.
y alguna otra cosita de cuando le quite la inyeccion a la mia.... cualquier cosa me avisas...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

infomacion sobre sistema de inyeccion de cherokee chief 88, es full inyeccion Empty Re: infomacion sobre sistema de inyeccion de cherokee chief 88, es full inyeccion

Mensaje por blitoso Dom 11 Abr - 11:07

blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

infomacion sobre sistema de inyeccion de cherokee chief 88, es full inyeccion Empty Re: infomacion sobre sistema de inyeccion de cherokee chief 88, es full inyeccion

Mensaje por Mauricioxj Dom 11 Abr - 19:06

Revisa la gualla..!! Sacala y echale una limpiada con kerosene o gasolina o cualquier removedor asi que tengas.. la dejas remojando un rato..!! De seguro tiene sucio o grasa por dentro y se queda pegada..!!
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

infomacion sobre sistema de inyeccion de cherokee chief 88, es full inyeccion Empty Re: infomacion sobre sistema de inyeccion de cherokee chief 88, es full inyeccion

Mensaje por roberth4267 Lun 12 Abr - 11:42

muchas gracias por las respuestas,,, lo mas pronto posible realizare este mantenimiento y les contare como me va,,
SAludos,,,

roberth4267
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee chief 88 4x4
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

infomacion sobre sistema de inyeccion de cherokee chief 88, es full inyeccion Empty Re: infomacion sobre sistema de inyeccion de cherokee chief 88, es full inyeccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.