ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo problemas con el arranque de mi wagoneer 79 motor 360

3 participantes

Ir abajo

tengo problemas con el arranque de mi wagoneer 79 motor 360 Empty tengo problemas con el arranque de mi wagoneer 79 motor 360

Mensaje por jaime salgado Sáb 1 Oct - 20:17

buenas noches cambie mi arranque por uno de bronco multifuerza porque siempre pelaba cambie pero todavía tengo el problema me pueden ayudar.

jaime salgado
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 50
Localización : cumana, sucre, venezuela
Mi Burra : wagoneer 1979
Mi Comentario: : es mi nueva adquicision
Fecha de inscripción : 01/10/2016

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas con el arranque de mi wagoneer 79 motor 360 Empty Re: tengo problemas con el arranque de mi wagoneer 79 motor 360

Mensaje por pizzakiller Jue 6 Oct - 23:36

no has revisado la cremallera? si esta tiene dientes dañados siempre tendras ese problema..

pizzakiller
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 48
Edad : 51
Localización : Puerto La Cruz
Mi Burra : xj 94
Mi Comentario: : Ingresando al mundo Jeep, espero primero aprender a mantener mi XJ y luego poder retribuir ese aprendizaje con mis experiencias..
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas con el arranque de mi wagoneer 79 motor 360 Empty Re: tengo problemas con el arranque de mi wagoneer 79 motor 360

Mensaje por malvar43 Vie 7 Oct - 13:31

pana si no revisaste la cremallera y esta dañada gataste en algo que no es la falla revisa de cuantos dientes es el bendix del arranque que compraste revisa bien la cremallera saca el arranque y ve como estan los dientes fijate dices que pelaba podia ser el bendix que estaba pelendo pero no lo revisaste montaste otro y sigue igual revisa la cremallera

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas con el arranque de mi wagoneer 79 motor 360 Empty Re: tengo problemas con el arranque de mi wagoneer 79 motor 360

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.