ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falla en wagonner

+4
Yango
salva361
plg333
dragon
8 participantes

Ir abajo

falla en wagonner Empty falla en wagonner

Mensaje por dragon Mar 1 Sep - 20:39

saludos a todos espero se encuentren bien, resulta q el dia de hoy la burrita me presento una falla como q se hubiese quedado sin gasolina se apago y no queria prender por nada del mundo despues de tanto jalarle prendio pense q era gasolina le eche, pero nada sali de la bomba fino como a las 3 horas presento la falla otra vez como si se quedara sin gasolina y nada no quizo prender por nada del mundo tu ve q llegar a la casa jalaooo Crying or Very sad , cuando llegue a la casa le estaba revisando a ver si tenia presion la bomba la quita las mangueras q alimentan la flauta de los inyectores y las volvi a poner y prendio como si nada Very Happy , un pan me dice q es la pila q se tiro 3 y q por eso cuando enfria prende como si nada, espero sus consejos a ver q sera y de ser la pila donde la puedo comprar y cual comprar muchas gracias
cheers
dragon
dragon
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : xj 96
Mi Comentario: : CUIDA LA NATURALEZA NO ABRAS NUEVOS CAMINOS....
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

falla en wagonner Empty Re: falla en wagonner

Mensaje por plg333 Mar 1 Sep - 21:15

es muy probablre eso man

o tambien puede ser el avioncito

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

falla en wagonner Empty Re: falla en wagonner

Mensaje por dragon Mar 1 Sep - 21:52

hermano es q la falla era como q se le iba la gasolina y la aceleraba y no daba nada nada, y fallaba
dragon
dragon
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : xj 96
Mi Comentario: : CUIDA LA NATURALEZA NO ABRAS NUEVOS CAMINOS....
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

falla en wagonner Empty Re: falla en wagonner

Mensaje por salva361 Miér 2 Sep - 10:22

amigo ya la bomba se esta quedando sin presion y cuando se calienta deja de mandar me ha ocurrido en otros carros que he tenido saca la bombay llevala a un taller para ver si tiene por lo menos mas de 80 libras de presion y si la mantiene constante por que me ha pasado saludos

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

falla en wagonner Empty Re: falla en wagonner

Mensaje por Yango Miér 2 Sep - 10:56

salva361 escribió:amigo ya la bomba se esta quedando sin presion y cuando se calienta deja de mandar me ha ocurrido en otros carros que he tenido saca la bombay llevala a un taller para ver si tiene por lo menos mas de 80 libras de presion y si la mantiene constante por que me ha pasado saludos

Puedes medir la presion con la bomba instalada, pide que te coloquen el manometro en el pico con gusanillo que esta en el surtidor de los inyectores.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

falla en wagonner Empty Re: falla en wagonner

Mensaje por salva361 Miér 2 Sep - 10:58

tambien puede ser como dice el amigo claretazo pero si la bomba ya tiene mucho tiempo has el trabajo de una vez y cambiala por que el filtro seguro estara tapado de tierra y no deja que la bomaba haga su trabajo .

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

falla en wagonner Empty Re: falla en wagonner

Mensaje por Yango Miér 2 Sep - 11:01

Viejo revisa las conexiones que salen de la distribución e igualmente la que dale de la bobina, desconecta, limpia y vuelve a conectar, esto es para que vallas descartando lo mas básico y económico.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

falla en wagonner Empty Re: falla en wagonner

Mensaje por salva361 Miér 2 Sep - 11:04

pero si fuera corriente le fallaria desde el principio claretazo yo no creo que sea corriente si la bobina que traen estas cherokee son bobinas secas esas no se calientan asi y dan falla es mi opinion claro

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

falla en wagonner Empty Re: falla en wagonner

Mensaje por Yango Miér 2 Sep - 11:10

salva361 escribió:pero si fuera corriente le fallaria desde el principio claretazo yo no creo que sea corriente si la bobina que traen estas cherokee son bobinas secas esas no se calientan asi y dan falla es mi opinion claro

Bueno Salva lo digo porque hace como una semana subiendo a caracas mi burra empezó a corcovear y no aceleraba ni revolucionaba nada, la falla me saco canas verdes y cuando llegue a la casa saque enchufes y limpie y la falla desapareció, luego me dio la falla al caer en un cráter y fui directo a esos conectores, limpie, conecte y hasta el sol de hoy, es mejor descartar lo que no cuesta nada en lugar de comprar innecesariamente, yo entiendo y quizás este inventando vaiiinas pero esas vainas no cuestan nada jejeje

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

falla en wagonner Empty Re: falla en wagonner

Mensaje por salva361 Miér 2 Sep - 11:13

bueno tienes razon siempre ahi un enchufe que otro que se pone comico pero a mi ya dos carros me hicieron esa misma falla y era la bomba que ya estaba lista y sin presion y cadavez que se calentabano queria prender buenopero que revise a ver no cuesta nada meterle el reloj a ver

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

falla en wagonner Empty Re: falla en wagonner

Mensaje por ALEJANDROXJ Miér 2 Sep - 13:49

compañeros y cada cuanto es bueno cambiar la oila de la gasolina
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

falla en wagonner Empty Re: falla en wagonner

Mensaje por Yango Miér 2 Sep - 13:57

Alejandro me imagino que quisiste escribir pila, si es así yo me baso en una cosa. Si no joodee no lo toques, hay quienes prefieren hacer el mantenimiento preventivo antes de que te de falla pero yo preferiría tener el repuesto a la mano (Si es que te molesta los reales en el bolsillo) y cambiar algún repuesto solo cuando la burra lo pida.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

falla en wagonner Empty Re: falla en wagonner

Mensaje por dragon Miér 2 Sep - 22:26

hermanos ya la monte me costo 550 mil marca master mas el filtro 40 mil mas la mano de obra 250mil total total 840 mil la compre en rovicar, ahora una duda seria bueno limpiar los inyectores o no, porq esta prendiendo al segundo intento
dragon
dragon
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : xj 96
Mi Comentario: : CUIDA LA NATURALEZA NO ABRAS NUEVOS CAMINOS....
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

falla en wagonner Empty Re: falla en wagonner

Mensaje por plg333 Miér 2 Sep - 22:35

si prende en el segundo intento debe ser el filtro regulador q esta malo...

no el filtro de tela que compraste sino el grande que en tu caso creo q va cerca de la flauta de los inyectores.... que lo certifique blitoso que hace tiempo creo q lo cambio...

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

falla en wagonner Empty Re: falla en wagonner

Mensaje por dragon Miér 2 Sep - 22:40

yo pregunte cuesta 1000 bolivares fuertes original, y 550 mil generico, pero ni idea de donde esta.
dragon
dragon
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : xj 96
Mi Comentario: : CUIDA LA NATURALEZA NO ABRAS NUEVOS CAMINOS....
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

falla en wagonner Empty Re: falla en wagonner

Mensaje por F2 Jue 3 Sep - 7:39

aparte de cambiarle la pila y el filtro de mallita le cambiaste el otro filtro de gasolina que esta aun lado de el tanque de gasolina???.

y si seria bueno que le mandes a limpiar inyectores cambio de bujias cable por lo general el filtro metalico q parece un tamborcito en la flauta q es el regulador no se daña tan facil y por lo dew no prender de una puede ser el avioncito LO CERTIFICO
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

falla en wagonner Empty Re: falla en wagonner

Mensaje por Elias Obadia Jue 3 Sep - 8:56

te recomiendo para que descartes si es el avioncito ( sensor cigueñal ) al momento de que se te apague logicamente es por estar caliente y el mismo no indica a la computadora que el piston 1 no esta en el punto muerto superior. echale agua a la altura de la pared de fuego del lado piloto por donde esta la cachicama o donde esta la turbina .. si no es asi por favor corrijanme y si al hacer la prueba prende al pelo cambie ese avioncito de una... saludos.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

falla en wagonner Empty SALUDOS AMIGOS TENGO PROBLEMAS CON MI BURRA GRAND WAGONNER 1987 TIENE UN MOTOR 4.OL SEIS CILINDROS 242 Y TIENE UN BOTE DE ACEITE POR EL CUELLO DEL CIGUEÑAL LE HE MANDADO A CAMBIAR ESA MEDIA LUNA Y NADA SIGUE EL BOTE ME PUEDEN RECOMENDAR UN BUEN MECANICO

Mensaje por MAVERIC4X4 Miér 20 Feb - 13:34

}






dragon escribió:saludos a todos espero se encuentren bien, resulta q el dia de hoy la burrita me presento una falla como q se hubiese quedado sin gasolina se apago y no queria prender por nada del mundo despues de tanto jalarle prendio pense q era gasolina le eche, pero nada sali de la bomba fino como a las 3 horas presento la falla otra vez como si se quedara sin gasolina y nada no quizo prender por nada del mundo tu ve q llegar a la casa jalaooo Crying or Very sad , cuando llegue a la casa le estaba revisando a ver si tenia presion la bomba la quita las mangueras q alimentan la flauta de los inyectores y las volvi a poner y prendio como si nada Very Happy , un pan me dice q es la pila q se tiro 3 y q por eso cuando enfria prende como si nada, espero sus consejos a ver q sera y de ser la pila donde la puedo comprar y cual comprar muchas gracias
cheers

MAVERIC4X4
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 46
Localización : GUARENAS
Mi Burra : GRAND WAGONEER
Mi Comentario: : HOLA
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

falla en wagonner Empty Re: falla en wagonner

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.