ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLA DEL TACOMETRO DE PRESION DE ACEITE

2 participantes

Ir abajo

FALLA DEL TACOMETRO DE PRESION DE ACEITE Empty FALLA DEL TACOMETRO DE PRESION DE ACEITE

Mensaje por julian27 Lun 9 Ene - 12:52

Buenas tardes amigos de la Zona XJ, quiero consultarles antes de desarmar, tengo una grand cherokee 2003 el tacometro de presión de aceite en la mañana al prenderla se fue al final apague la camioneta volvi a prender e igual se va a final. Si se hubiese ido a cero me preocuparia pero se fue al final me dicen que puede ser la valvula de presion de aceite sucia o que se daño. o que el tacometro se daño. Ustedes que tienen mas experiencia me podrán informar si les ha pasado a sus camionetas

julian27
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 45
Localización : puerto la cruz
Mi Burra : grand cherokee 2003 laredo 4x2
Mi Comentario: : buenas tardes he revisado siempre esta pagina y leido los mensajes y me han sido util para dar con las fallas que ni los scaner diagniostican
Fecha de inscripción : 25/08/2016

Volver arriba Ir abajo

FALLA DEL TACOMETRO DE PRESION DE ACEITE Empty Re: FALLA DEL TACOMETRO DE PRESION DE ACEITE

Mensaje por MAXITORQUE Jue 12 Ene - 13:52

Sucedio despues de un cambio de aceite?Suele pasar que al 4 litros antes de cambiar el filtro de aceite hay que sacar la valvula de presion de aceite porque suelen golpearla con el zuncho de sacar el filtro y la j..oden...

efectivamente es la valvula de presion de aceite dañada o un cable ido a tierra o haciendo falso contacto pero lo primero es casi seguro sacala primero limpiala y chequea cables y enchufe del mismo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.