ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas, Feliz Años Para Tod@s. Tengo Un Problema

4 participantes

Ir abajo

Buenas, Feliz Años Para Tod@s. Tengo Un Problema Empty Buenas, Feliz Años Para Tod@s. Tengo Un Problema

Mensaje por -JOSE- Jue 12 Ene - 17:30

BUEN DIA MUCHACHONES, TENGO UN PROBLEMA CON LA BURRITA, 94!BUENO ES DE HACE TIEMPO EL PROBLEMA ESTA EN LA COMPUTADORA! LO QUE PASA ES Q NO LE HE PARADO Y NO LA HE MANDADO A REVISAR!

ME IMAGINO QUE YA ESTA FALLA LE HA PASADO A VARIOS! CUANDO EMPEZÓ CON LA FALLA DURABA UNOS SEGUNDO EN MANDARME LA SEÑAL PARA QUE PRENDA! YA CADA VEZ MAS MAS Y MAS Y MAS, YA ESTA TARDANDO HASTA 8 MUNITOS EN MANDAR ! LA SEÑAL DE ENCENDIDO,


LO QUE QUIERO ES EL QUE YA LE AYA ECHO ESTA FALLA Q HACE TIEMPOOO LEÍ QUE LE HABÍA PASADO A VARIOS, AYUDARME O RECOMENDARME A ALGUIEN QUE LA LLEVE Y LE REPARE ESO!!!

SI ME PUEDEN AYUDAR LES AGRADEZCO MUCHAS GRACIAS SALUDOS!!!! bounce bounce bounce
-JOSE-
-JOSE-
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 473
Edad : 37
Localización : Vnzla
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas, Feliz Años Para Tod@s. Tengo Un Problema Empty Re: Buenas, Feliz Años Para Tod@s. Tengo Un Problema

Mensaje por ramon.miranda811 Vie 13 Ene - 15:00

Hola Ingeniero José, le sugiero el enlace siguiente:
https://zona-xj.activoforo.com/t18984-diagrama-electrico-y-conectores-del-motor-jeep-xj-1991-1996

En la estrofa " Apague el switch de ignición, vuelva a conectar el PCM y verifique con un ohmímetro la resistencia que hay entre los terminales # 11 y # 12 con respecto a tierra ( Cables de color negro y franja crema claro, puede pincharlos  con alfileres para no cortar el forro o chaqueta ), deberían indicar aproximado a cero ohmios, si le indica 2, 3, 4 ó más ohmios, refuerce adicionándole cables a tierra. "  Complete verificando la tierra lógica ( Para sensores ): Con el PCM conectado y desconectando cualquiera de los sensores ( Puede ser el de temperatura del refrigerante, ubicado en la caja del termostato ) verificar la resistencia que hay desde el cable de color negro hasta el borne negativo de la batería.

La tierra lógica para sensores viene desde el terminal # 4 del PCM, no directamente al chasis.

Suerte en sus diagnósticos, espero el enlace le ayude.

QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas, Feliz Años Para Tod@s. Tengo Un Problema Empty Re: Buenas, Feliz Años Para Tod@s. Tengo Un Problema

Mensaje por -JOSE- Vie 13 Ene - 17:52

buen dia amigo ramon, lo que pasa es que ya yo probé otra ecu, y trabaja perfectamente, por eso quiero alguien que me ayude donde pueda llevarla!
-JOSE-
-JOSE-
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 473
Edad : 37
Localización : Vnzla
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas, Feliz Años Para Tod@s. Tengo Un Problema Empty Re: Buenas, Feliz Años Para Tod@s. Tengo Un Problema

Mensaje por ramon.miranda811 Sáb 14 Ene - 14:34

-JOSE- escribió:buen dia amigo ramon, lo que pasa es que ya yo probé otra ecu, y trabaja perfectamente, por eso quiero alguien que me ayude donde pueda llevarla!

La tierra lógica se daña dentro del PCM, por eso agregué la sugerencia aterrando el cable de color negro en el sensor de temperatura. En caso que le funcione puede repararla su técnico de confianza o usted mismo.

Suerte.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas, Feliz Años Para Tod@s. Tengo Un Problema Empty Re: Buenas, Feliz Años Para Tod@s. Tengo Un Problema

Mensaje por AMEL_XJ Sáb 14 Ene - 22:38

ing. miranda y en caso de que la tierra logica del terminal #4 este dañada como se hace alli? gracias de antemano
AMEL_XJ
AMEL_XJ
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 78
Edad : 45
Localización : Barquisimeto edo. Lara
Mi Burra : cherokee renegade 1996
Mi Comentario: : Vivir, disfrutar, conocer las bellezas de nuestro pais..vivir jeepeando disfruta jeepea a lo sano ONLY IN A JEEP OlllllllO
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas, Feliz Años Para Tod@s. Tengo Un Problema Empty Re: Buenas, Feliz Años Para Tod@s. Tengo Un Problema

Mensaje por ramon.miranda811 Dom 15 Ene - 14:04

AMEL_XJ escribió:ing. miranda y en caso de que la tierra logica del terminal #4 este dañada como se hace alli? gracias de antemano
Saludos Ingeniero Angel, Hay que reparar el PCM, aunque el motor encenderá conectando provisionalmente a cualquier tierra.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas, Feliz Años Para Tod@s. Tengo Un Problema Empty Re: Buenas, Feliz Años Para Tod@s. Tengo Un Problema

Mensaje por MAXITORQUE Dom 15 Ene - 20:27

-JOSE- escribió:BUEN DIA MUCHACHONES, TENGO UN PROBLEMA CON LA BURRITA, 94!BUENO ES DE HACE TIEMPO EL PROBLEMA ESTA EN LA COMPUTADORA! LO QUE PASA ES Q NO LE HE PARADO Y NO LA HE MANDADO A REVISAR!

ME IMAGINO QUE YA ESTA FALLA LE HA PASADO A VARIOS! CUANDO EMPEZÓ CON LA FALLA DURABA UNOS SEGUNDO EN MANDARME LA SEÑAL PARA QUE PRENDA! YA CADA VEZ MAS MAS Y MAS Y MAS, YA ESTA TARDANDO HASTA 8 MUNITOS EN MANDAR ! LA SEÑAL DE ENCENDIDO,


LO QUE QUIERO ES EL QUE YA LE AYA ECHO ESTA FALLA Q HACE TIEMPOOO LEÍ QUE LE HABÍA PASADO A VARIOS, AYUDARME O RECOMENDARME A ALGUIEN QUE LA LLEVE Y LE REPARE ESO!!!

SI ME PUEDEN AYUDAR LES AGRADEZCO MUCHAS GRACIAS SALUDOS!!!! bounce bounce bounce

Jose.... eso es un diodo de la PCM o ECU o Computadora... saca esa computadora y se la llevas a Jhoel detras de Ciudad Banesco en Caracas en el sotano del Centro Comercial Polo ya jhoel sabe ese tema de sobra en las computadoras caja negra modelo viejo el cambia ese fucjk diodo de ignicion y listo le coloca uno mejorado que mas nunca te jodera.

Esa falla esta mas que trillada y requetehablada aqui en el foro desde hace años de años luz jejejeej y le ha pasado a muchas xj y mj caja negra modelo viejo es esono busques mas saca la PCM y se la llevas a Jhoel por mas que hagas nada mejorara porque es un problema interno en la computador...en el diodo que te digo suerteen esa ...vieja y anota mi tlf que tiwenes años sin llamarme jajaaj 0424-2005076.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas, Feliz Años Para Tod@s. Tengo Un Problema Empty Re: Buenas, Feliz Años Para Tod@s. Tengo Un Problema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.