ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para los amigos que tienen cajas automaticas

+6
TiToXJ
speedycat
F2
xjrenegade2000
Mauricioxj
jesus foliaco
10 participantes

Ir abajo

para los amigos que tienen cajas automaticas Empty para los amigos que tienen cajas automaticas

Mensaje por jesus foliaco Lun 2 Mar - 11:02

Dale potencia y alarga la vida de tu caja con radiador grande para caja

lo consigues en www.mercadolibre.com Radiador para cajas automaticas
jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Edad : 54
Localización : SAN ANTONIO LOS SALIAS Edo MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

para los amigos que tienen cajas automaticas Empty Re: para los amigos que tienen cajas automaticas

Mensaje por Mauricioxj Lun 2 Mar - 12:38

Mi pana.. pero esas cajas ya traen un mini-radiador!!! especifica bien de que se trata o cual es la mañana q hay q hacerle!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

para los amigos que tienen cajas automaticas Empty Re: para los amigos que tienen cajas automaticas

Mensaje por jesus foliaco Lun 2 Mar - 14:48

Mauricioxj escribió:Mi pana.. pero esas cajas ya traen un mini-radiador!!! especifica bien de que se trata o cual es la mañana q hay q hacerle!!!

esa caja traen 2 radiadores uno dentro del radiador tipo serpertin y otro al frente de dos tubos

origuinal mente viene asi .Ese es el que tienes que canviar por uno mas gande para enfriar mejor la caja .

en www.mercadolibre. los vez y te pueden orientar de otros modelos con ventilador

cual quir cosa estamos a la orden. Very Happy
jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Edad : 54
Localización : SAN ANTONIO LOS SALIAS Edo MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

para los amigos que tienen cajas automaticas Empty Re: para los amigos que tienen cajas automaticas

Mensaje por xjrenegade2000 Lun 2 Mar - 19:26

pana yo creo que no todas las xj automaticas vienen con ese radiador adelante el serpentin si pero el radiador creo que no de todas maneras averiagua eso bien
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

para los amigos que tienen cajas automaticas Empty Re: para los amigos que tienen cajas automaticas

Mensaje por jesus foliaco Mar 3 Mar - 7:58

xjrenegade2000 escribió:pana yo creo que no todas las xj automaticas vienen con ese radiador adelante el serpentin si pero el radiador creo que no de todas maneras averiagua eso bien

Amigo respondiendo lo del radiador: si alguna no la trae este serpertin se coloca en serie con las tuberias que ban de la caja al radiador.

estos son radiadores para aumentar la efiicacia de la caja

enfriando el aceite. y poder exijirle mas sin causar daños.

el radiador entre mas grande mejor mientras que el tamaño no incomode. drunken

hay unos importados que vienen con kit e instrucciones de instalacion
para ambos casos. study
jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Edad : 54
Localización : SAN ANTONIO LOS SALIAS Edo MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

para los amigos que tienen cajas automaticas Empty Re: para los amigos que tienen cajas automaticas

Mensaje por F2 Mar 3 Mar - 8:29

xjrenegade2000 escribió:pana yo creo que no todas las xj automaticas vienen con ese radiador adelante el serpentin si pero el radiador creo que no de todas maneras averiagua eso bien


ANIMAL toda camioneta automatica trae ese radiador es el pequeño que se ve en la parrilla lo traen las perokees nuevas las viejas las autanas las nissan osea todo carro automatico.

lo que trata de explicar el pana es que dicho radiador en las automaticas cherokees son una real c@g.. osea casi que puro adorno con el trajinar y la pela ese se tapa y no es reparable lo mas aconsejable es colocar ese que el recomienda el de 8 tubos y localizarlo bien para que tampoco te tape la entrada de aire al radiador y al radiador del A/C
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

para los amigos que tienen cajas automaticas Empty Re: para los amigos que tienen cajas automaticas

Mensaje por speedycat Jue 5 Mar - 21:21

Senhores..
les voy a aclarar unos puntitos.
eso de poner un radiador mas grande para la transmision es buenisimo... para la transmision.
Pero lo que pasa es que se bloquea aun mas el paso de aire para el radiador de agua.
Si uds se fijan, un radiador de aceite de caja que cubra casi 75 por ciento del radiador del A/C y luego detras de eso esta el radiador de agua.
Entonces, por aqui se las han ingeniado para ese problemita, y le instalan las rejillitas de capot de los pontiac GTP, que permiten que se escape
un poco del calor del compartimiento de motor, y ademas se instala un radiador de coolant lo mas grande posible sin obstaculizar el fan mecanico.
a veces modificando una cosa creamos un efecto en serie, y pagamos las consequencias.
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

para los amigos que tienen cajas automaticas Empty Re: para los amigos que tienen cajas automaticas

Mensaje por TiToXJ Jue 5 Mar - 21:29

Yo pienso que el radiador original esta mas que bien, lo importante es realizarle los cambios de aceite a la caja.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

para los amigos que tienen cajas automaticas Empty Re: para los amigos que tienen cajas automaticas

Mensaje por jesus foliaco Vie 6 Mar - 8:13

speedycat escribió:Senhores..
les voy a aclarar unos puntitos.
eso de poner un radiador mas grande para la transmision es buenisimo... para la transmision.
Pero lo que pasa es que se bloquea aun mas el paso de aire para el radiador de agua.
Si uds se fijan, un radiador de aceite de caja que cubra casi 75 por ciento del radiador del A/C y luego detras de eso esta el radiador de agua.
Entonces, por aqui se las han ingeniado para ese problemita, y le instalan las rejillitas de capot de los pontiac GTP, que permiten que se escape
un poco del calor del compartimiento de motor, y ademas se instala un radiador de coolant lo mas grande posible sin obstaculizar el fan mecanico.
a veces modificando una cosa creamos un efecto en serie, y pagamos las consequencias.


affraid Amigo con todo el respeto pero yo creo que tu camioneta no es automatica
y por lo que dices no sabes de lo que hablas .

el ploblema de calentamiento de la xj hidromatica es la caja al traer un serpertin dentrol del radiador el calor
que genera la caja es trasmitido a el radiador ya que el enfriador de aceite no es suficiente para enfriar el aceite caliente de la caja.

al enfriar el aceite de esta se resuelve el 80% del calor

y con re ferente a las rejillas en el capot ni se les ocurra. yo quiciera saber como enfriarian esas rejillas En una polvero con low patinando en tierra y la caJA
FORZADA. y pidiendo cacao .Eso lo hace el enfriador de aceite

ESAS REJILLAS SE IDEARON PARA CARROS DE PIQUE Y SE LLAMA SISTEMA UXILIAR DE ENFRIAMIENTO
Y SI TU HACES ESO A UN 4X4 LO QUE HACES ES CONTAMINAR TODOS LOS SISTEMAS CON POLVO AGUA Y DEMAS ANIMALITOS. ADEMAS QUE PARESERIA UN ENGENDRO.
AMIGO LO QUE TAPA LA COLMENA LO COMPENSA EL EFIAMIENTO DEL ACEITE DE LA CAJA QUE ES EL PROBLEMA

EN MI CASO SE ME DAÑARON ( 3 ) CAJAS HASTA QUE CON SEGUI UN AMIGO QUE COMPETIA EN PIQUES FANGUEROS CON UNA AUTOMATICA Y ME HABLO DEL SISTEMA DEL EFRIADOR DE ACEITE Y DE AHI EN ADELANTE CERO ROLLOS CON LA CAJA .

EL RADIADOR ES RECOMENDADO POR INGENIEROS GRINGOS PARA CLIMAS EXTREMOS EN USA.

por eso lo recomiendo por que yo no lo vi en un carro.

yo lo vivi y bien caro. y todo por un radiador de aceite ineficas. Very Happy
jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Edad : 54
Localización : SAN ANTONIO LOS SALIAS Edo MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

para los amigos que tienen cajas automaticas Empty Re: para los amigos que tienen cajas automaticas

Mensaje por speedycat Vie 6 Mar - 10:22

Jesus... mis 3 XJ's son automaticos, my ZJ tambien es automatico, y my corvette tambien es automatico.
El ejemplo que te di es de vida real en my ZJ, pues al poner uno de los mejores enfriadores de caja (Jeggs que
hace productos de performance para carreras o corvettes y mustangs de pikes) inmediatamente la temperatura de motor se fue de 200 a 220 F.
esos 20 grados fueron resultado por mayor bloqueo al flugo de aire por la colmena Jeggs.
Termine poniendo un radiador de 3 colmenas full aluminio, y ahi quedo todo sereno a 190 grados F.
No estoy tratando de confrontar tu sugerencia. Como dije, si bien es cierto es buena, puede llegar a producir un efecto de domino.

Con respecto a el enfriamiento via apertura en capot, es el mismo que viene standar en el Grand Cherokee 5.9, y que si no tuviera eso, podrias freir huevos
en el capot, pero en invierno.
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

para los amigos que tienen cajas automaticas Empty Re: para los amigos que tienen cajas automaticas

Mensaje por jesus foliaco Vie 6 Mar - 12:04

speedycat escribió:Jesus... mis 3 XJ's son automaticos, my ZJ tambien es automatico, y my corvette tambien es automatico.
El ejemplo que te di es de vida real en my ZJ, pues al poner uno de los mejores enfriadores de caja (Jeggs que
hace productos de performance para carreras o corvettes y mustangs de pikes) inmediatamente la temperatura de motor se fue de 200 a 220 F.
esos 20 grados fueron resultado por mayor bloqueo al flugo de aire por la colmena Jeggs.
Termine poniendo un radiador de 3 colmenas full aluminio, y ahi quedo todo sereno a 190 grados F.
No estoy tratando de confrontar tu sugerencia. Como dije, si bien es cierto es buena, puede llegar a producir un efecto de domino.

Con respecto a el enfriamiento via apertura en capot, es el mismo que viene standar en el Grand Cherokee 5.9, y que si no tuviera eso, podrias freir huevos
en el capot, pero en invierno.

Amigo estamos hablando de 4x4 no de carros de carrera de esto se tratra zona xj las rejillas enfrian por ventilacion producida POR LA CARRERA AL ENTRAR EL FLUJO DE AIRE

esto no sucede en un rustico . un rustico tranfiere todo a la caja y a el transfer que trabajan a baja velocidad y es por eso que no se puede combatir el calor con aire

eso es si la usaras para piques y hay no te aria falta el 4x4. despegas el cardan delantero le puedes meter hasta 200 KM que no se te recalienta la camioneta.

yo tambien tengo barios carros.
y tenia 2 xj y una de ellas era automatica. y lo mejor que le pudo pasar fue colocarle el efriador de aceite

acurdate que estos son sistemas mecanicos. la falla de uno te afecta a el otro (efecto domino)

haste una pregunta por que en las xj sincronicas el sobre calentamiento es menor
( por que la caja no tiene sistems de enfriamiento conectado a la caja de cambios )

por eso yo tengo una xj renegade

Amigo te replico por que mi xj automatica se comio 3 cajas y por eso me costo aprender y todo se soluciono

con ese enfriador de aceite.

y como otros que tienen xj con cajas automaticas no pasen pòr esto.
por un radiador que cuesta 200 Bf 3 cajas son 10.000 Bf
jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Edad : 54
Localización : SAN ANTONIO LOS SALIAS Edo MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

para los amigos que tienen cajas automaticas Empty Re: para los amigos que tienen cajas automaticas

Mensaje por speedycat Vie 6 Mar - 12:14

Bien, me alegro.
Creo que no conoces el sistema de vents del Grand Cherokee 5.9
para los amigos que tienen cajas automaticas 59vents
Slds
Speedycat
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

para los amigos que tienen cajas automaticas Empty Re: para los amigos que tienen cajas automaticas

Mensaje por jose277 Vie 6 Mar - 13:37

Señores la ayuda mecanica es como su nombre lo dice AYUDA no es para confundirnos mas!!!
En realidad no les entedi un ca..ra..jo y hay unos cuantos que les interesa el tema, por lo menos a mi burrita cuando voy en subida tiende a subirme la temperatura mas de 100 grados q supuestamente eso es recalentamiento, hay unos q dicen que no ya q si llega hasta la tercera raya, antes de los 120 grados es normal ya q nuestros carros son muy caliente por el poco espacio que tienes entre chasis y motor, esto segun lo poco q entendi se debe al radiador de enfriamiento de la caja???

P.D: a mi parecer si usted le da pata a su burrita y no le recalienta tonces dejese de caprichos y no le haga nada, ahora si esta hace todo lo contrario tonces empieze a buscar soluciones.

gracias y saludos!!
jose277
jose277
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : maracay estado aragua
Mi Burra : cherokee limited 92 Jacinta, 3"lift, cauchos 31 firestone23
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

para los amigos que tienen cajas automaticas Empty Re: para los amigos que tienen cajas automaticas

Mensaje por plg333 Vie 6 Mar - 13:40

jose277 escribió:
P.D: a mi parecer si usted le da pata a su burrita y no le recalienta tonces dejese de caprichos y no le haga nada, ahora si esta hace todo lo contrario tonces empieze a buscar soluciones.

gracias y saludos!!

Question Question Question Question Question Question

solucion rapida,,,, compren una renegade, son sincronicas y no sufres de eso cheers
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

para los amigos que tienen cajas automaticas Empty Re: para los amigos que tienen cajas automaticas

Mensaje por jose277 Vie 6 Mar - 13:51

plg333 escribió:
jose277 escribió:
P.D: a mi parecer si usted le da pata a su burrita y no le recalienta tonces dejese de caprichos y no le haga nada, ahora si esta hace todo lo contrario tonces empieze a buscar soluciones.

gracias y saludos!!

Question Question Question Question Question Question

solucion rapida,,,, compren una renegade, son sincronicas y no sufres de eso cheers


Toy vendiendo la mia pa comprarme una xj renegade!!!
jose277
jose277
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : maracay estado aragua
Mi Burra : cherokee limited 92 Jacinta, 3"lift, cauchos 31 firestone23
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

para los amigos que tienen cajas automaticas Empty Re: para los amigos que tienen cajas automaticas

Mensaje por jesus foliaco Vie 6 Mar - 14:49

jose277 escribió:Señores la ayuda mecanica es como su nombre lo dice AYUDA no es para confundirnos mas!!!
En realidad no les entedi un ca..ra..jo y hay unos cuantos que les interesa el tema, por lo menos a mi burrita cuando voy en subida tiende a subirme la temperatura mas de 100 grados q supuestamente eso es recalentamiento, hay unos q dicen que no ya q si llega hasta la tercera raya, antes de los 120 grados es normal ya q nuestros carros son muy caliente por el poco espacio que tienes entre chasis y motor, esto segun lo poco q entendi se debe al radiador de enfriamiento de la caja???

P.D: a mi parecer si usted le da pata a su burrita y no le recalienta tonces dejese de caprichos y no le haga nada, ahora si esta hace todo lo contrario tonces empieze a buscar soluciones.

gracias y saludos!!

www.mercadolibre.com Radiador para cajas automaticas
jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Edad : 54
Localización : SAN ANTONIO LOS SALIAS Edo MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

para los amigos que tienen cajas automaticas Empty Re: para los amigos que tienen cajas automaticas

Mensaje por plg333 Vie 6 Mar - 15:03

jose277 escribió:
plg333 escribió:
jose277 escribió:
P.D: a mi parecer si usted le da pata a su burrita y no le recalienta tonces dejese de caprichos y no le haga nada, ahora si esta hace todo lo contrario tonces empieze a buscar soluciones.

gracias y saludos!!

Question Question Question Question Question Question

solucion rapida,,,, compren una renegade, son sincronicas y no sufres de eso cheers


Toy vendiendo la mia pa comprarme una xj renegade!!!

esa es la actitud ves!!!!!!!

jaja
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

para los amigos que tienen cajas automaticas Empty Re: para los amigos que tienen cajas automaticas

Mensaje por TiToXJ Vie 6 Mar - 16:18

jesus foliaco escribió:

Amigo te replico por que mi xj automatica se comio 3 cajas y por eso me costo aprender y todo se soluciono
con ese enfriador de aceite.

El problema fue que no te hicieron bien la caja todas esas veces y para rematar no te dieron ninguna garantia.

cuanto duro la caja desde nueva????

porque cuando la repararon no duro lo mismo si antes tenia todo su sistema original sin necesidad de ponerle un radiador mas grande??????


Estamos claros que un radiador mas grande va a enfriar mas el aceite, pero la gran pregunta...... Hace falta????? si desde el 88 hasta el 2001 nunca hubo un recall por parte de Jeep para poner un radiador mas grande yo creo que esta clara la respuesta.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

para los amigos que tienen cajas automaticas Empty Re: para los amigos que tienen cajas automaticas

Mensaje por THEJOSED Mar 17 Mar - 15:13

Pana a mi pensar yo creo q ese sistema vino asi y se deberia dejar asi y buscar la solucion a la alta temperatura ocasionada por otro elemento del sistema d enfriamiento. En esto entra la capacidad de enfriamiento del radiador original, las condiciones del mismo, tubos condenados, obstrucciones internas, sucio q restringa el flujo d aire d enfriamiento, Parachoques modificados que disminuyen la cantidad de aire q circula a traves del radiador de la caja, del condensador del A/C y del radiador. Condiciones climaticas en q trabaja la camioneta.

Antes de llegar a modificar un sistema original se debe estudiar q puede estar ocasionando el problema q ta haga hacer ese cambio. Te coloco un ejemplo. La camiopneta d mi mama era un XJ Wagoneer 88. De buenas a primeras la temperatura empezo a subir excesivamente, llegue a pensar q era la caja q recalentaba y este calor era transmitido al agua d enfriamiento del motor a traves del radiador externo d la caja y a atraves de los serpentines localizados dentro del radiador d enfriamiento del agua del motor. Para tratar d solucionar el proble elimine los 5 faros adicionales q poseia la camioneta en el parachoque original, ya q estos obstaculizaban la entrada d aire a los radiadores. Con eso la camioneta mejoro un poco pero la subida d temperatura seguia en aumento y mas si la camioneta era manejada en subidas, en plano la temperatura se mantenia. Se procedio a cambiar la valvula termostatica (la q le da la senal al electro para q arranque) Se coloco una q arrancara a menor temperatura para tratar d ayudar a q no aumentara tanto y sin embargo el problema permanecia alli.

Inclusive llegue a pensar en modificar el radiador externo de la caja para q el calor generado en este no hiciera contacto con el radiador del agua del motor. Tmabien llegue a pensar en eliminar el paso del aceite de la caja por los serpentines internos del radiador del agua del motor.

Pero antes de hacer esos intentos suicidas decidi bajar el radiador para limpiarlo internamente (baquetearlo). Mi sorpresa fue q este no tenia barro, si no piedras ya formadas por la tierra y barro q se acumula en el sistema q es producto del agua q le ponemos a nuestras preciadas burras. Debido a esto la eficacia de enfriamiento del radiador estaba supra reducido.

Luego de hacer esta limpieza la temperatura del motor se redujo dramasticamente, ahora trabaja en el rango normal y no fue necesario hacer esas modificaciones.

Por eso yo opino es mejor buscar en donde esta el problema antes de hacer una modificacion q lo q haga es ocultar y dejar latente el problema sin solucionarlo. Y mas q todo con los problemas d altas temperaturas q poseen los motores de nuestras camionetas es mejor solucionar los problemas y no buscar panitos d agua fria q luego ocasionen problemas mayores.

Estos radiadores adicionales con mayor tamano y area d enfriamiento se pueden usar cuando ya el problema sea ocasionado por restriccion de flujo debido a parachoques modificados y vigas ya q estos obstruyen el flujo d aire a los radiadores d las cajas originales q estan localizados en la parte baja de la parrilla frontal d nuestras camionetas.

Espero me haya dado a explicar como es debido y entiendan mi punto de vista con respecto al tema

Saludos y q sus burritas se mantengan cool
THEJOSED
THEJOSED
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 997
Edad : 43
Localización : At Home
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

para los amigos que tienen cajas automaticas Empty cajas automaticas

Mensaje por oswaldo blanco Mar 17 Mar - 19:45

en referencia a lo de las cajas automaticas yo tengo un laredo 98 y actualmente me esta presentando problemas cuando aplico el drive la camioneta no sale o se queda y demora en entrar el mismo o si no arranca padeslizando y de repente mete un golpe fuerte y muy duro y empieza a funcionar como hay veces que funciona perfecto unos me dijeron que eran los selenoides y no funciono otros que es fuga de presion y realmente no termino de solucionar el problema me gustaria si alguien tiene informacion acerca de la falla o conocen a algun especialista yo pense en comprar una caja de las que venden pòr la yaguara que me han dicho es mejor que repara esta no se que opinen ustedes y en referencia a lo del radiador y las temperaturas solo basta con un buen servicio de mantenimiento preventivo a los rtadiadores y los filtros hasta el de la caja y no debe haber problema a menos que tengas fallas como mi caso que al patinar la caja recalienta un poco y produce este tipo de efectos gracias esperando por su colaboracion. a luego de repara la caja pienso vender la burra para comprar en sincronico si alguien le interesa comunicar por este medio gracias esta en muy buenas condiciones saludos y que la fuerza los acompañe.

oswaldo blanco
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 51
Localización : santa monica
Mi Burra : cherokee 98
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

para los amigos que tienen cajas automaticas Empty Re: para los amigos que tienen cajas automaticas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.