ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uso del SuperKote 2000 en Cajas automaticas

+4
Venecoin
MAXITORQUE
PCTECH
RQC
8 participantes

Ir abajo

Uso del SuperKote 2000 en Cajas automaticas Empty Uso del SuperKote 2000 en Cajas automaticas

Mensaje por RQC Miér 21 Sep - 0:33

Buenas noches Amigos de la zona. He oido y visto mucho sobre el superkote 2000 antifricción. Pero, asi como cosas buenas también cosas malas. Yo quiero usarlo en la caja de mi Burra una Xj 2001 Aut 4x2, pero, como dije antes me gustaria saber de sus experiencias y si son buenas y alguien me dice como aplicarlo mucho mejor. Ante mano muchas Gracias y saludos

RQC
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Localización : Barcelona
Mi Burra : XJ 2001
Mi Comentario: : Orgulloso de tener y usar unos de los mejores vehículos rústicos del mundo. La gran xj 1984-2001

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Uso del SuperKote 2000 en Cajas automaticas Empty Re: Uso del SuperKote 2000 en Cajas automaticas

Mensaje por PCTECH Miér 21 Sep - 0:42

En las propagandas dicen que se puede aplicar a cajas automáticas, sin embargo, la caja automática necesita ciertos niveles de fricción para funcionar. Nunca he viso a nadie ponerlo, si fuera tú no lo pondría por precaución.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Uso del SuperKote 2000 en Cajas automaticas Empty Re: Uso del SuperKote 2000 en Cajas automaticas

Mensaje por RQC Miér 21 Sep - 1:04

Agradecido por la pronta Respuesta Amigo mio es de pensar como tu dices Estamos a tu orden saludos

RQC
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Localización : Barcelona
Mi Burra : XJ 2001
Mi Comentario: : Orgulloso de tener y usar unos de los mejores vehículos rústicos del mundo. La gran xj 1984-2001

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Uso del SuperKote 2000 en Cajas automaticas Empty Re: Uso del SuperKote 2000 en Cajas automaticas

Mensaje por MAXITORQUE Miér 21 Sep - 5:56

Existe un Superkote especial para cajas automaticas, OJO NO ES EL SUPERKJOTE DE MOTOR, es uno que vienen en un pote pequeñito. O ese o el fluido Whiz para cajas automaticas te los recomiendo, mejora el desempeño de la misma, junto a un serpentin de enfriamiento universal de 6 u 8 tubos universal Transmatic, de esos que venden el kit completo y trae todfo para adaptarlos y sustituir el subdimensionado serpentin que esta delante del condensador del motor.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Uso del SuperKote 2000 en Cajas automaticas Empty Re: Uso del SuperKote 2000 en Cajas automaticas

Mensaje por Venecoin Miér 21 Sep - 10:16

Yo lo que conozco es que el superkote es para metales adheriendose a estos y sellando posibles desgastes mejorando el desempeño al existir friccion entre ellos, los discos en las cajas automaticas son como de bandas abrasivas, claro que hay piezas metalicas perocreo que no haria el efecto que quieres en la caja. El aditivo whiz que dice Maxitorque si lo conzco y si el lo sugiere es porque esta mas que probado, pero en Superkote no recuerdo haberlo visto.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Uso del SuperKote 2000 en Cajas automaticas Empty Re: Uso del SuperKote 2000 en Cajas automaticas

Mensaje por ReinaldoGutt Miér 21 Sep - 12:26

En cajas automaticas el SUperkote2000 y el motorkote a mi parecer mas que beneficio traeria problemas; les comento, recuerden que las cajas automaticas tienen discos bañados en aceite donde debe existir friccion para la adherencia (es lo que pasa cuando una caja desliza porque ya los discos estan quemados o ya con escasa pasta) que pasa con un antifriccion? pues que los discos no tendran adherencia y es posible que deslicen.

Esto es algo muy parecido a lo que he visto con motos que comparten el aceite tanto para el motor como para la caja de cambios y el clutch donde los discos van en baño de aceite tambien y que he notado y visto directamente como desliza el clutch cuando por falta de conocimiento personas le han colocado antifriccion y es muy posible que lo mismo pasaria en las cajas automaticas por estar tambien los discos en contacto con el aceite.

Como dice Maxitorque, hay un supèrkote especial para cajas automaticas al igual que otros aditivos diseñados especialmente para estas cajas
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Uso del SuperKote 2000 en Cajas automaticas Empty Re: Uso del SuperKote 2000 en Cajas automaticas

Mensaje por CHIQUILUNGUILUN Jue 25 Oct - 20:19

hoy le cambie la empacadura al carter de la caja y el aceite, filtro vamos a ver que tal resulta
CHIQUILUNGUILUN
CHIQUILUNGUILUN
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 102
Edad : 38
Localización : BARCELONA EDO ANZOATEGUI
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 4X4
Mi Comentario: : MUY EXELENTE LA PAGINA ASI NOS AHORAMOS ALGO POR QUE LOS MECANICOS DE HOY EN DIA AVECES LA TIRAN A PEGAR Y SON MUY BRUJOS Y LO QUE UNO QUIERE ES TENER SU BURRA LO MEJOR POSIBLE JEJEJE
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Uso del SuperKote 2000 en Cajas automaticas Empty Re: Uso del SuperKote 2000 en Cajas automaticas

Mensaje por MALACARA Lun 19 Nov - 5:27

BUENAS, COMPRE UNACAJA USADA Y HACIA BIEN LOS CAMBIOS DE DRIVE A OVERDRIVE, SOLO QUE NO AGARRABA LA SOBREMARCHA ME RECOMENDARON ECHARLE ADITIVO WHIZ Y LE HECHE DOS LATICAS AHORA LA CAJA HACE LOS DOS PRIMEROS CAMBIOS Y EN EL TERCER CAMBIO SUENA COMO SI ROSARA HIERRO CON HIERRO.
MALACARA
MALACARA
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 107
Edad : 60
Localización : CARACAS
Mi Burra : WAGONEER LIMITE 1994 AUT 4X4
Mi Comentario: : QUIEN COMPRA UNA BURRA TIENE QUE CONOCERLA A FONDO PARA QUERERLA MAS ....
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Uso del SuperKote 2000 en Cajas automaticas Empty donde comprar superkote 2000

Mensaje por Martin Francisco Jue 24 Oct - 13:02

Hola, todavía se consigue superkote en alguna parte? escuche que ya no lo venden pero si saben donde conseguirlo y cuanto cuesta

Martin Francisco
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Localización : Cucuta
Mi Burra : cj5
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Uso del SuperKote 2000 en Cajas automaticas Empty Re: Uso del SuperKote 2000 en Cajas automaticas

Mensaje por MAXITORQUE Jue 24 Oct - 14:28

En Venezuela si se consigue en todos lados. El Superkote es un aditivo que ayuda a disminuir temperatura, friccion, ruido, pero no es ni magico, ni Jose gregorio Hernandez para hacer milagros al igual que cualquier otro aditivo. Si una caja presenta desperfectos de funcionamiento lo correcto es llevarla a servicio tecnico especializado, que la vea un mecanico en esa materia  y antes de bajar una caja primero se cambia el filtro de aceite en el cuerpo de valvulas, se le mejora el sistema de enfriamiento con el tema del serpentin universal para disminuirle temperatura al fluido, se le hace mantenimiento a los 3 sensores del cuerpo de valvulas de la caja automatica, se prueba la continuidad, ohm de los mismos, si su aceite esta negro y quemado indudablemente deben sustituirse los 12 lts que lleva la caja(drenar por succion) y si esta rojito ni lo toques, si esta rosado lechosa, hay gua en el fluido tambiendebe cambiarse y buscar el porque de esa agua alli. Como esta este tiempo de resecion, crisis, carestia, elevado costo de vida, debe aplicarse especial ojo clinico y tratar de resolver o diagnosticar el porque para ir directo al problema a atacar.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Uso del SuperKote 2000 en Cajas automaticas Empty Re: Uso del SuperKote 2000 en Cajas automaticas

Mensaje por Martin Francisco Jue 24 Oct - 14:50

claro, el motor esta recién reparado, me dijeron que no le aplicara nada, hasta el segundo cambio de aceite mientras despega las piezas del motor. lo hice reparar en medellin quedo como una uvita.. jeje.. pero no se en donde comprar superkote, vi las pruebas y me parecio bueno.. pero y el precio, sabe cuanto esta costando?  como para que no me vayan a dar en la cabeza..

Martin Francisco
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Localización : Cucuta
Mi Burra : cj5
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Uso del SuperKote 2000 en Cajas automaticas Empty Re: Uso del SuperKote 2000 en Cajas automaticas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.