ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla de encendido

Falla de encendido Empty Falla de encendido

Mensaje por ferxj98 Lun 10 Jul - 12:20

Buenas tardes amigos de la zona, hasta ahora me han sido de mucha utilidad sus post  ya q con ellos he resuelto varios problemas en mi burra, soy miembro desde el 2012 y hasta la fecha con todos sus post habia podido resolver los problemas de mi burra, si embargo se me presento una falla recientemente y no he podido dar con el problema , un dia apague la camioneta cuando iba a prenderla daba encendido pero no arrancaba chequee si había gasolina en la flauta y nada, la lleve arrastrada a la casa y procedi a bajar la bomba pensando q podria haberse dañado nuevamente, la chequee y resulto estar bien, chequee todos los reles de la fusilera externa y nada, busque en sus post y todo apuntaba al avioncito, por fin logre comprar uno ( bien costosos q estan) lo instale y nada no arrancaba la burra le puse un poco de gasolina en el cuerpo de aceleracion y prendio   , pero la alegria duro poco a los 10 minutos se apago y no quizo prender mas. Al dia siguiente nuevamente le di encendido y prendio  pero luego de 8 minutos se apago y no quiso mas, volvi a revisar reles fusibles todo parece estar bien, le volvi a dar encendido al dia siguiente pero ahora no prende, revise las bobinas fisicamente buscando alguna señal de daño pero parecen estar bien, al darle encendido saque un cable de bujia y no salta chispa recurro a ustedes para ver q me pueden aconsejar, no tengo para andar comprando repuestos para probar q es lo q realmente esta dañado. De antemano agradezco cualquier consejo q me puedan dar.

ferxj98
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : Cherokee renegade 98
Mi Comentario: : Excelente pagina se ve como una hermandad de propietarios de XJ