ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA CON LA DIRECCION GRAND CHEROKEE WK 2007

2 participantes

Ir abajo

PROBLEMA CON LA DIRECCION GRAND CHEROKEE WK 2007 Empty PROBLEMA CON LA DIRECCION GRAND CHEROKEE WK 2007

Mensaje por PABLO GC WK Lun 14 Ago - 22:42

Buenas Noches, reciban un cordial saludo a todos los miembros de este foro, soy nuevo aquí y adquirí recientemente una Grand Cherokee limited del 2007, me ha tocado ya resolver algunos problemas menores como el cambio de solenoide da la puerta trasera, y un sensor trasero de ABS, En el día de hoy luego de prenderla y calentarla cuando me disponía a salir la dirección se quedo como trancada se puso excesivamente dura, no gira ni a la derecha ni izquierda, la tuve que dejar en el estacionamiento, me puse a revisar y no tiene ningun bote de aceite y el deposito tiene aceite marca normal en el medidor de la tapa; Agradezco si quien me pueda ayudar y pueda explicar que es lo que esta pasando, y su posible solución, gracias

PABLO GC WK
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 58
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE WK 2007
Mi Comentario: : CON DIOS TODO SE PUEDE.
Fecha de inscripción : 14/08/2017

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA DIRECCION GRAND CHEROKEE WK 2007 Empty Re: PROBLEMA CON LA DIRECCION GRAND CHEROKEE WK 2007

Mensaje por MAXITORQUE Vie 18 Ago - 6:50

llevarla a una casa de Hidromaticos.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.