ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda cherokee wagoneer 91 de full inyeccion a carburada

3 participantes

ayuda cherokee wagoneer 91 de full inyeccion a carburada Empty ayuda cherokee wagoneer 91 de full inyeccion a carburada

Mensaje por wagoneer91 Lun 19 Feb - 14:40

amigos muy buenas tardes, recientemente adquiri una camioneta Jeep wagoneer año 91, nunca chocada, solo unas picaduras en el techo y los estribos. el punto es que la persona que me lo vendio estaba haciendo el trabajo de conversion de full inyeccion a carburada (trabajo que esta incompleto), me llama mucho la atencion que le monto un carburador, el cual veo que la emision que este emite pega del capo, es decir el me genera una mancha negra en el mismo lo que me preocupa, tambien saber si extisten tipos de carburador para este tipo de motor (6cil 248) ya que estuve buscando en internet y el carburador que tienes esta camioneta o el que le instalo el señor es el carburador alto, agradezco su ayuda en cuanto al tema saludos

wagoneer91
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : JEEP WAGONEER LIMITED 91
Mi Comentario: : BUENAS TARDES A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO MI INTENCION DE INCORPORARME A ESTE GRUPO ES APRENDER MAS SOBRE LA MARCA JEEP Y CONOCER EXPERIENCIAS DE MANEJO Y CARETERA CON ESTE TIPO DE VEHICULOS YA QUE SOY NUEVO EN LA RAMA 4X4, COMPRE JEEP PORQUE MI VIEJO TDA LA VIDA TUVO UN XJ EN DOS OPORTUNIDADES Y ME ENAMORE DE LA MARCA

ayuda cherokee wagoneer 91 de full inyeccion a carburada Empty Re: ayuda cherokee wagoneer 91 de full inyeccion a carburada

Mensaje por luishernandez311 Miér 25 Abr - 23:21

buenas noches amigo. mucho gusto yo tuve el mismo caso que tu en mi xj. se la compre a un señor que la coloco carburada, o lo que hice fue que le hice un adaptador encima del carburador hacia su filtro de aire por un tiempo, pero despues de eso la pase a full inyeccion otra vez a que el andar no es el mismo y el consumo de gasolina tampoco en pocas palabra su rendimiento no es para nada el mismo

luishernandez311
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : una cherokee xj
Mi Comentario: : Un buen carro lo hace un buen dueño

ayuda cherokee wagoneer 91 de full inyeccion a carburada Empty Re: ayuda cherokee wagoneer 91 de full inyeccion a carburada

Mensaje por MAXITORQUE Mar 15 Mayo - 16:00

wagoneer91 escribió:amigos muy buenas tardes, recientemente adquiri una camioneta Jeep wagoneer año 91, nunca chocada, solo unas picaduras en el techo y los estribos. el punto es que la persona que me lo vendio estaba haciendo el trabajo de conversion de full inyeccion a carburada (trabajo que esta incompleto), me llama mucho la atencion que le monto un carburador, el cual veo que la emision que este emite pega del capo, es decir el me genera una mancha negra en el mismo lo que me preocupa, tambien saber si extisten tipos de carburador para este tipo de motor (6cil 248) ya que estuve buscando en internet y el carburador que tienes esta camioneta o el que le instalo el señor es el carburador alto, agradezco su ayuda en cuanto al tema saludos

Vuelva a la inyeccion, no invente.....
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por MAXITORQUE Mar 15 Mayo - 16:02

luishernandez311 escribió:buenas noches amigo. mucho gusto yo tuve el mismo caso que tu en mi xj. se la compre a un señor que la coloco carburada, o lo que hice fue que le hice un adaptador encima del carburador hacia su filtro de aire por un tiempo, pero despues de eso la pase a full inyeccion otra vez a que el andar no es el mismo y el consumo de gasolina tampoco en pocas palabra su rendimiento no es para nada el mismo

...Asi se hace hermano, lo felicito....asi debe de ser, cuando un vehiculo es de inyeccion es una involucion y una chapuceria ponerlo carburado, ni su rendimiento ni comportamiento sera el mismo jamas.

MAXITORQUE
MAXITORQUE

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado