ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esta falla me tiene desconsertado

2 participantes

Ir abajo

esta falla me tiene desconsertado  Empty esta falla me tiene desconsertado

Mensaje por ricardo xj Vie 16 Nov - 13:16

amigos tengo una falla en mi xj al principio pense que era la bomba de gasolina porque se le cae la presion y le cuesta prender le cambie el filtro regulador y nada me di cuenta que fugaba presion por las gomas donde agarra la bomba listo el problema de presion pero ahora al llegar a medio tanque vuelve la fallar por falta de presion y se escucha un sonido en el tanque como de burbujeo o fuga de presion que estando ful de gasolina no lo presenta es como si no succionara del fondo del tanque sino del vaso donde va la bomba esta bien puesta la bomba y todo ya llevo como 15 veces de bajar el tanque gracias por la colaboracion

ricardo xj
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : miranda
Mi Burra : cherokee xj 99
Mi Comentario: : cherokee xj
Fecha de inscripción : 16/11/2018

Volver arriba Ir abajo

esta falla me tiene desconsertado  Empty Re: esta falla me tiene desconsertado

Mensaje por MAXITORQUE Mar 20 Nov - 15:16

cambia la manguera entre la bomba o pila y flotante y si tiene el tubito original seguro ahi no mantiene la presion sustituye por manguera negra de gasolina y revisa el filtro que va entre la pila y el flotante. Parece que esta cojiendo aire el sistema por algun lugar.

Cuando carga bien el sistema mantiene la presion estable en el gusanillo de la flauta? Estara buena esa pila? Esta es la pila que esta dando la talla en el mercado, la Bosch de caja amarilla con Bosch en letras rojas, con metalico galvanizado y el plastico negro que dice Made In Germany, la del plastico verde ni se te ocurra comprarla son brasileras y muy malas y la del plastico marron colombianas peores de mala, ojo con eso.

https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-530098397-pila-gasolina-bosch-con-retorno-suplementaria-cherokee-kk-_JM?quantity=1

De estas de la caja amarilla ya casi ni se consiguen, es la misma para las jeeps, son las mejores aguantan pela.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.