ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda con esta falla me tiene loco

2 participantes

Necesito ayuda con esta falla me tiene loco Empty Necesito ayuda con esta falla me tiene loco

Mensaje por GUSTAVOXJ03 Jue 18 Oct - 16:19

Buenas tardes a todos,

Nesecito de su ayuda ya que tengo la siguiente falla con mi camioneta cherokee laredo sincronica año 98

la falla es la siguiente:

cuando la camioneta caliente al acelerar se ahoga y pierde la fuerza no deja que la camioneta revolucione y hace explociones por el cuerpo de aceleracion pero si suelto el acelerador y la acelero un poquitico la camioneta responde pero muy minimo aveces termina apagandose, si la apago y la prendo medio agarra fuerza pero no como debe ser lo cumbre es que fria no falla para nada, ayuda por favor.

Gracias de antemano por sus comentarios y ayuda

GUSTAVOXJ03
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Mi Burra : Cherokee Laredo Año 98

Necesito ayuda con esta falla me tiene loco Empty Re: Necesito ayuda con esta falla me tiene loco

Mensaje por MAXITORQUE Jue 18 Oct - 17:56

Instale la bombita o pila de gasolina nueva, OJO no cualquier pila es buena o sale buena cuidado con eso.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Necesito ayuda con esta falla me tiene loco Empty Re: Necesito ayuda con esta falla me tiene loco

Mensaje por GUSTAVOXJ03 Vie 19 Oct - 7:39

ya la instale nueva y sigue la falla

GUSTAVOXJ03

Cantidad de envíos : 12
Mi Burra : Cherokee Laredo Año 98

Mensaje por MAXITORQUE Vie 19 Oct - 11:22

Revisa la presion de gasolina que esta llegando a la flauta de inyectores o mete un clavito una llave un destornillador y pulso el gusanillo y ve a ver si sale mucha bastante presion de gasolina pulverizada o si sale unas goticas o apenas un medio chorrito de gasolina. OJO haz esto con la camioneta recien apagada y el motor no tan caliente(CUIDADO CON UN POSIBLE RIESGO DE INCENDIO POR GASOLINA SOBRE EL TUBO DE ESCAPE O SOBRE CABLES OJO PELAO). Puedes haber montado pila nueva bombita nueva y aja si sigue mandando poca presion o persiste la falla o es filtro regulador de combustible obstruido o filtros del flotante obstruido o aire en la tuberia(por manguerita interior del flotante rota) o simplemente la pila SALIO MALUCA, ufff ha pasado muchas veces...

Por otro lado pudiera ser el sensor de posicionamiento de ciguenal(avioncito) defectuoso, fallas de ramal, fallas de computadora, de sensor IAC o Map, pero hay que ir descartando.... muchas veces en ella el scanner no te dice concretamente que falla es.

Luego nos cuentas que tal la presion...
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado